Escrito originalmente por Ark del KAOS
Mmmm....y yo sin cubo...¿no iba a salir para ps2 tambien?
De todas formas me gusto mucho la pinta que tenia...solo espero que aumenten los personajes Y SOBRETODO QUIERO VER CIERTAS TECNICAS NUEVAS QUE HAY POR AHI!!!
Sí, va a salir uno para PS2, pero creo q no tiene mucho q ver (en lo q es estilo de juego) con el/los de GC. El q digo q es segunda parte para GC tendrá modo para 4 jugadores simultaneos y espero q tenga más personajes y cosillas interesantes xq x lo q se ve ahora sólo parece una "actualización cutrecilla" del 1º.
Sobre Berserk...MUERTE A MANGALINE!!!!...es mi preferida y no sale...
Love Hina...es un punto...
Vagabond es la caña...quizas junto con berserk y naruto las 3 mejores de ahora mismo.
Y chobits es impresionante a nivel de dibujo. Me gusta especialmente los dibujos de chi largos sobre las demas viñetas
Por supuesto yo tambien empeze con evangelion y mirame...30 talegos mensuales
Jajajajaja
, vaya lio q se armó en MangaLine con Berserk, al principio iba mu bien, pero entre el cambio de editorial y no se cuantas tonterias más, la verdá es q los ultimos tomos de Berserk no me han gustao ná en cuanto a traducción, los textos a veces se comen parte del dibujo, saliendose del propio bocadillo...
.
Con Love Hina no veas si me reí
. No es un punto, es un puntazo
. Pero como ya dije no tiene ná q ver con el anime, éste es un poco penoso.
Vagabond es simplemente impresionante como está dibujá, junto a Berserk yo creo q son los mejores dibujos q he visto jamas en un comic, a veces incluso me kedé un rato mirando paginas en las q sólo salen dibujos.
Y Chobits tb está de PM pero, pa mí, no llega al nivel de las anteriores.
Sobre el dineral q t gastas... buuuuf q pasón. Yo la verdá es q tengo mucha suerte ya q el anime q veo o me lo pasan o lo bajo de internet y el manga pos me lo dejan. Yo prefiero gastar mis ahorros en juegos...
Porcierto...has visto Lain? si te gusto hacksing puede que te guste esta...se parecen y no tienen nada que ver. Es mucho mas complicada de argumento. recomendada
De Lain sólo llegué a ver menos de medio capitulo
. Me han dicho q es rallante a más no poder, pero q tá mu bien, a ver si la puedo pillar por ahi.
Muchas gracias por tus respuestas y recomendaciones Ark del KAOS
.
Por cierto tb he hecho el cuestionario ese pa ver q personaje de Naruto eres, y ma salio q soy:
Jejejejeje... pos la verdá q ahora q lo pienso sí q soy bastante parecio a Hinata, soy mu tímido y no confio en mi mismo pa algunas cosas
.
Salu2