Veo q akí tós sois unos entendios del anime y el manga en general, y más concretamente, en este hilo, de Naruto.
Yo estoy "iniciandome" (entre comillas xq en realidad llevo algún tiempo) en este mundillo (sobre tó del anime), hubo un tiempo q + o - lo dejé pero ahora lo he welto a retomar, y en gran parte gracias a Naruto.
Weno al grano, como tós vosotros yo tb estoy enganchaisimo al anime, tb he empezao a leer el manga (voy por el tomo 3) y no cambia mucho al anime, lo único diferente q le veo por ahora es q el manga es más sangriento.
Pero centremonos en el anime. La historia engancha bastante, esta muy bien llevaba y aunq a veces se hace algo lenta (por las partes en las q se ponen a recordar), siempre tienes ganas de más
.
Me gustaria comentar un poco el último capítulo, antes de ná decir q al ver la preview del 47 me jodieron bastante ya q t dicen kienes se enfrentan y kien "pierde" (entre comillas), la verdá es q me kede O_O al ver el titulo del siguiente capitulo, pensé "como va a perder Gaara ante Rock Lee??!!!" Pero a medida q pasaba el tiempo me iba haciendo a la idea y cada vez tenia mas ganas de ver el capitulo 48, hasta q por fin ayer lo pude ver y DIOS!!!! vaya pelea!!!!
. Simplemente alucinante, y a medida q pasa vas comprendiendo q Lee si puede tener posibilidades de vencer, sobre to cuando **SPOILER** se kita esos "pesos" (por llamarlo de alguna manera xq vaya tela, parece q se ha derrumbao un edificio cuando los deja caer al suelo, q pasón!!!) q lleva en las piernas **Fin SPOILER**. A mitá del capitulo me temia q la pelea no iba a acabar en un solo capitulo, y al final por mucho Loto q haga Lee, al pobre no le sirve de ná...
. El caso es q, como casi siempre, termina el capitulo y tienes ganas de más y más!!! Y vaya como t lo ponen en la preview, esa cara de Lee con los ojos negros
, buuuuuffff la ostia!!! No sé como terminará este combate, pero creo q Lee sigue teniendo posibilidades...
Ahora paciencia hasta q suban el próximo capítulo, en AU pone q hasta el 15 ná de ná, buuuf no se si podré awantarlo...
.
Más cositas q tengan q ver con Naruto, pos creo q lo único q me keda por comentar es el juego pa GC, no lo tengo (maldita falta de dinero...
) pero me he viciao MUCHO. Me parece una auténtica maravilla, graficos conseguidisimos, sobre tó en los personajes (les keda de PM el cell-shading), mucha rapidez de movimientos y un modo multiplayer q engancha como pocos. Por cierto Sakura es mi personaje favorito, rápida, agil y lo suficientemente fuerte, aunq en la serie poco hace la verdá... Por cierto, decir q ya han anunciao la segunda parte del juego para GC (no será una conversión del de PS2), parece una especie de ampliación del primero, tendrá modo para 4 jugadores simultaneos, y espero q mas cosas interesantes. Ya hay alguna imagen rulando por ahi, supongo q despues pondré algo en el foro de GC...
**OT**
En cuanto a Naruto creo q nada más. Sólo decir q tb estoy siguiendo otras series aparte de esta, como .hack//SIGN (q me encanta, tiene una gran historia), empezé a ver DN Angel pero no me gustó y supongo q la dejaré, y espero empezar con GTO y Chobits, esto en anime. En manga pos llevo bastante más empezé con Berserk y Love Hina, la cual he terminao ya y ma encantao ^^, pero he visto algun capitulo del anime y la verdá no ma gustao mucho, el manga es mucho mejor, tb estoy siguiendo Gantz, La Espada del Inmortal, Vagabond, Chobits (q ganas tengo de leer el tomo 6, creo q es el ultimo no?) y creo q alguna más q me dejo por ahi.
Decir q todo esto se lo debo a un gran amigo, muchas gracias Takuto ^^.
Tb se me olvidaba decir q he visto y tengo algunas otras series y pelis en anime, como Akira, Ninja Scroll, Kenshin (los 4 primeros ovas), Ghost in the Shell, Evangelion (creo q mi preferida, y la q hizo q profundizara más en este mundillo, antes de Naruto), Cowboy Bebop, Trigun, Generator Gawl, Jin-Roh y muchas otras q tb me dejo.
**Fin OT**
Uuuf, veo q me estoy excediendo en este post, y seguro q os estoy rallando contandoos mi vida como friki (si es q cuando me pongo con temas como este no me canso...). Weno amos a dejarlo aki por ahora.
Enga a seguir flipandolo con Naruto
.
Salu2