Naruto

Escrito originalmente por Shannon666
es GAARA [chulito]

Por cierto, me parece que Lee se precipito al usar el loto inverso... yo si fuera él le hubiera dado un poco mas de castaña a Gaara hasta dejarlo chungo, y luego terminar con él con el Loto inverso ;)

Esa A me tiene a mal traer [beer]

El loto inverso es el error ultimo de Lee, pero sin el no se acabaria el combate. Porque en cualquier momento ShinGaara podria haberle dado de palos. Con desacer la calabaza y tirarsela encima, adios Lee. Mas que nada porque se supone que la arena no podia llegar hasta donde Gaara, pero la calabaza estaba alli con el XD.

Ademas, no solo el loto le daña, tambien ciertos "atakes normales" como las pataditas para subirle arriba!!!
Lee se dejo llevar, tenia que haberse dado cuenta de la superioridad de Gaara, que no es Sasuke, ni Neji ni Naruto...
Lo malo es (dicho con giños spoileriano-muleros) que el autor se pasa MUCHO con el. ¿Le tiene mania? ¿Se dibujan mal las cejas? Es que se sobra con el muchisimo.
Hasta ahora....que gente mas o menos querida ha acabado asi???

Desde luego es una serie de disfrutar. A este tio no le importa mutar a sus pj de la forma mas increible con tal de hacer una gran historia. [sonrisa]
Vistos los combates preliminares (no me hace falta ver el capitulo del zampabollos para saber como termina), creo q cualkiera le daria a Naruto una paliza de ordago. No me mola q los protagonistas de la serie no tengan tecnicas secretas guapas de esas y lo q menos me mola es q sakura solo sepa hacer dos sombras e intercambios por trozos de arbol...... porfapliiiiisss cawento
weno,Ark del Kaos,mas convencio,jeje [ginyo]

lo has explicao tan bien y con tan wenos argumentos q no hay nada mas q decir [beer]
creo q cualkiera le daria a Naruto una paliza de ordago. No me mola q los protagonistas de la serie no tengan tecnicas secretas guapas de esas y lo q menos me mola es q sakura solo sepa hacer dos sombras e intercambios por trozos de arbol......

Illidan, se nota que no has visto lo que viene después, vas a flipar con Naruto... lo de que cualquiera le da una paliza está por ver, de momento a Kiba le gana, incluso a la serpiente de Orochimaru.

Por cierto, Gaara no es inmortal, ni siquiera es tan poderoso, luego explican todo el tema de la arena, pero no creáis que es invencible, simplemente es "casual" digamos XD
Escrito originalmente por AkiraSan

Illidan, se nota que no has visto lo que viene después, vas a flipar con Naruto... lo de que cualquiera le da una paliza está por ver, de momento a Kiba le gana, incluso a la serpiente de Orochimaru.

Por cierto, Gaara no es inmortal, ni siquiera es tan poderoso, luego explican todo el tema de la arena, pero no creáis que es invencible, simplemente es "casual" digamos XD

Yo tambien me he jodido los tomos hasta el 21-187.

Naruto, Sasuke y Sakura (si se cumple lo que creo, que la apañera del Jiraiya la va a entrenar [babas] ) se van a poner fuertes.

En la aldea existen 3 ninjas legendarios....se haran otros 3?

Y sobre Gaara, esta claro que no lo es, pero como contrapartida a Naruto esta muy bien. Es otra especie de Saku [oki]

(Me sigue pareciendo akuma!!!!)
Yo tambien me he jodido los tomos hasta el 21-187.

Naruto, Sasuke y Sakura (si se cumple lo que creo, que la apañera del Jiraiya la va a entrenar ) se van a poner fuertes.

En la aldea existen 3 ninjas legendarios....se haran otros 3?

Y sobre Gaara, esta claro que no lo es, pero como contrapartida a Naruto esta muy bien. Es otra especie de Saku

(Me sigue pareciendo akuma!!!!)

¡¡Pero no spoilerees!! que luego tendremos peleas de nuevo... XD
Me imagino que te refieres a Tsunade-sama... tela con la tía también...
Escrito originalmente por Dalows

XDXD

Cuando tengas hecho el disfraz te haces una foto y la posteas :D

y tanto y si vas al salon me veras por alli asi que... jeje tb ira mi hermana de Sakura, y una amiga de Ino. Y a ver si aparecen mas personas de algun personaje de Naruto [jaja]

A mi me parece que lo que hizo lee aki es lo correcto. El autor a sabido buscar algo que sea algo mas real. Pq seria mucha casualidad que todos los mas fuertes pasen a la final. [oki]

¡¡Pero no spoilerees!! que luego tendremos peleas de nuevo... XD
Me imagino que te refieres a Tsunade-sama... tela con la tía también...

Te juro que ya no se cuando spoiloreo y cuando no [decaio]
¡¡¡¡Esto es un lio!!!!

Os gustaria hacer un resumen de lo que llevamos de naruto?
Con todos los datos y guiños?

Si os parece bien, se mete un post y se va escribiendo la historia.
Si lo hago yo o otro que le apetezca, se le envian PM (Mensages privados) para que meta mas datos, y este edita el post (para no hacer un batiburrillo que palabros tenemos en el español )
[OT]Ahora que pienso, podría actualizar mi página con la historia y personajes del manga hasta el tomo 21...[/OT]
Es cierto, podríamos hacer algo, porque este hilo lleva ya 308 respuestas.
toy flipando con la serie jeje he visto el 50 y madre mia casi lloro xDD me ha encantado
Ya pude ver el cap. 50 y la verdá q es simplemente ALUCINANTE.
Se veia venir q Lee acabaría muy mal, incluso en algunos momentos llegué a pensar q habia muerto... Pero vaya PUTADA q ya no pueda seguir siendo Ninja... [decaio], aunq mejor no digo ná xq conociendo la serie, puede pasar lo q sea...
Éste combate me ha recordao a los de Dragon Ball Z q son tan bastos [ginyo].

No sé los q habreis visto la preview del siguiente capítulo, pero, según t lo ponen, el siguiente combate va a ser visto y no visto.
Por cierto aún no han puesto ni fecha en AU, alguen sabe q pasa? ein?

Salu2 [bye]
En aun solo han puesto hasta el 3 de octubre. Supongo que no quieren mojarse demasiado con fechas o que preparan algo por lo del premio de elitedivx...

AH! Ya podeis empezar a enviarme PM´S sobre cosas para meter en lo del resumen de Naruto...que como me aburro me he decidido a hacerlo!!!
Sera de momento hasta el anime nº50...pero se ira actualizando XD
Uf, te extiendes demasiado con detalles, pero está bien.
Me recuerda más a un manual de Gamefaqs que a un resumen XD

Si me lo permites, te corrijo un par de cosas:
-Cambia Villa por Aldea, suena mejor.
-Los Konoha no se basan en viento, se basan más en naturaleza (ya sabes la historia de la fundación de Konoha y el primer Hokage con su "arbolito").

Sería mejor que abrieses un hilo nuevo con este resumen, que este se antoja muy largo, ¿no crees? [360º]
Uf, te extiendes demasiado con detalles, pero está bien.
Me recuerda más a un manual de Gamefaqs que a un resumen XD

Si me lo permites, te corrijo un par de cosas:
-Cambia Villa por Aldea, suena mejor.
-Los Konoha no se basan en viento, se basan más en naturaleza (ya sabes la historia de la fundación de Konoha y el primer Hokage con su "arbolito").

Sería mejor que abrieses un hilo nuevo con este resumen, que este se antoja muy largo, ¿no crees? [360º]

Mmmm...
Sobre lo de que este taaaan grande...estoy de acuerdo. Mejor un post solo para ello (solo espero que no se maten por escribir en el XD)

Sobre lo de aldea...ok

Sobre lo del viento...lo digo por el comentario de kabuto con las cartas.
Ten en cuenta que TODAS manejan en algo la naturaleza, Pero estoy de acuerdo.

Y porcierto...si hago un hilo nuevo, lo de los pM sigue ahi, pero tambien se puede escribir cosas en el.
Bueno, lo de naturaleza lo decía por los bosques y tal, como se llama hoja... bueno, utilizan tanto viento como naturaleza (las técnicas de Lee tienen una parte "viento").
Ponlo como mejor te suene y como lo veas tú :)
Los de Anime Underground ya han puesto en su pagina que el Naruto 51 esta el 5 Octubre, que si no me salen mal las cuentas hoy es 2 que si lo multiplicop por la derivada del cuadrado de logarito de la hipotenusa, sabiendo que la energia es igual a mc al cuadrado y que seguro que hoy mata una cancion alguno de ot sera asi como para el domingo XD

Vicio señores!!!
El capítulo 52 ha salido hoy de mano de Saiyaman.
No lo he visto aún, pero me he bajado el nuevo ending (sí, nos han quitado Harumonia, con lo que me gustaba... [snif]), y no sé, la canción no me hace mucho, a lo mejor es porque no estoy acostumbrado a escucharla...
Lo mejor del ending, que sale Jiraiya.
El capítulo 52 ha salido hoy de mano de Saiyaman.
No lo he visto aún, pero me he bajado el nuevo ending (sí, nos han quitado Harumonia, con lo que me gustaba... [snif]), y no sé, la canción no me hace mucho, a lo mejor es porque no estoy acostumbrado a escucharla...
Lo mejor del ending, que sale Jiraiya.

Nuevo ending?? Osea que es como una nueva temporada??
Y hay nuevo opening?? PORQUE ME ENCANTA EL HARUKA KANATA!!!

En fin...ay...que mal vicio este!!!

Porcierto...ya he terminado un par de personajes de la serie y un poco de la historia de naruto...

¿Que os parece como va la cosa?
Es que a lo mejor las imagenes son un poco grandes (uso 1024x768) y no me doy cuenta XD
AH! Creo que si lo termino o lo dejo a medias, sera el mejor resuemen y demas sobre naruto en español de internet XDXDXD (Me estoy poniendo orgulloso y todo [ayay] )
No, opening sigue siendo el mismo, aún no ha terminado la saga Gaara.
Me está gustando el ending, lo he escuchado un par de veces y si le pillas el ritmo está muy bien.
Mola que vayan cambiando el opening o el ending de vez en cuando, pero luego cuesta volver a acostumbrarte a la nueva cancion. El primer ending me gusto casi desde el principio pero el segundo... me costo... jeje [carcajad]
saludos
A mi el primer ending me encantó, mejor que el segundo (que tampoco esta mal), ese nuevo ending es mejor que los demas?

Saludos!

PD: 2 días ^_^
Pues ya vi el 52, esta bastante bien, no os voi a contar muxo, pero... vuelven las peleas!! Naruto, ganbare! :]

Harem-no-jutsu!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Nuevo ending?? Osea que es como una nueva temporada??
Y hay nuevo opening?? PORQUE ME ENCANTA EL HARUKA KANATA!!!

En fin...ay...que mal vicio este!!! [ayay] )

joder HARUKA KANATA KE NO ME LO KITEN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ya se ke es un mal vicio, pero no he visto opening mas eprfecto en mi vida ke ese
Aún queda para que lo quiten, puedes estar tranquilo, de aquí a que acabe la saga Gaara.... pues no queda aún...

EDITO:
Ya he visto el 52, para no hacer de spoiler, sólo daré una imagen...
Imagen
¿¿Este quién es?? [burla2] [looco]
¡¡Ya sale!! ¡¡El mejor!!
Mirad lo que os he puesto en el hilo del resumen de naruto XD
Me he tirado medio dia, asi que disfrutadlo!!!

Porcierto...ya sale jiraiya eh? A ver cuando sale mi 4th hokage mas en profundidad!!! [burla2]
Joorrl, hoy sale el 51 y en AU todavía no lo han puesto, dios que ganas :Ð :Ð
Escrito originalmente por Dalows
Joorrl, hoy sale el 51 y en AU todavía no lo han puesto, dios que ganas :Ð :Ð

Ya tarda eh? Oajala tubieran un manda mails con las salidas al momento!!!
Algo asi como el mangatofono emailero!!! [carcajad]
SI si si!1, ya salioO! ^________^, no os lo perdais
ya lo toy bajando, madre mia q ganas de verlo, lo malo sera despues otra vez a la espera de q salga el 52 xDD
Ñaaa!!! Que acabo de volver...anda que me esperan estos perros XDXDXD
Muhahaha q pena de combate el de Chouji, aunque ya me esperaba algo asi, como pretendia el zampabollos ese hacerse Chunnin???
Por cierto el pavo ese de la foto quien es? Es un Kage de esos? pq en la preview del 52 no aparece.
Saludos
Escrito originalmente por Illidan
Muhahaha q pena de combate el de Chouji, aunque ya me esperaba algo asi, como pretendia el zampabollos ese hacerse Chunnin???
Por cierto el pavo ese de la foto quien es? Es un Kage de esos? pq en la preview del 52 no aparece.
Saludos

Es un Spoiler con patas...
Hablar de el es hablar de mas, al menos hasta que sepas quien es orochimaru en realidad y que tiene de especial en la aldea...
Solo decirte que es un Open Pervet, un pervertido total!!!
Wenu wenu como cada finde despues de llegar me encuentro que la gente ya tiene el capitulo, anda que esperan, Jejeje. Pos na a bajar este fantastico fansub [oki]
SPOILER

WE no es q sea algo mu fuerte pero q GRANDE es el nuevo ending de naruto:P dios en enormeeeeeeee lo malo q no encuetro la version larga jejej :P
hablando de naruto, q opiniones teneis de los juegos basados en naruto? yo esque pa mi modo de ver lo veo clavado a la serie en cuanto me refiero a diseño de personjes y movimientos, me lo pille el otro dia y me ha encantado a a espera de los nuevos capitulos voy pasando el mono :p
Escrito originalmente por FraN666
hablando de naruto, q opiniones teneis de los juegos basados en naruto? yo esque pa mi modo de ver lo veo clavado a la serie en cuanto me refiero a diseño de personjes y movimientos, me lo pille el otro dia y me ha encantado a a espera de los nuevos capitulos voy pasando el mono :p

EL de ps2 ha salido ya? Y no digo en españa precisamente... [ginyo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

EL de ps2 ha salido ya? Y no digo en españa precisamente... [ginyo]

Habla del de GC, Ark del KAOS, por dos cosas, en el foro de GC ha dicho q se lo ha pillao q le ha gustao mucho (por cierto yo tb opino q es un juegazo [oki]), y xq el de PS2 creo q aún no ha salio en Japón.
Por cierto, la segunda parte del juego para GC parece ser q saldrá en diciembre en Japón, y éste si q es recomendable al 100%, ya q han arreglao uno de los pocos fallos (x no decir el único) q tenía la primera parte: la falta de personajes. En éste hay unos 23 personajes :O [oki].

Sobre el capítulo 51 de Naruto decir q la última lucha es MUY penca y se sabía kien iba a ganar. Por lo demás se keda bastante interesante con el tema de Sasuke, y MUY sorprendente con lo del nuevo profesor/sensei de Naruto. La verdá es q no me acabo de creer q el propio Kakashi diga q ese salio (ya no me acuerdo del nombre [tomaaa]) es mejor q él ¬_¬.
Weno ya veremos lo q pasa...

Salu2 [bye]
El pervertido ese es Ebisu, el "atajo" para ser Hokage XD.
Sobre el Naruto de GC, el otro día lo ví, y gráficamente es espectacular, pero le falta complejidad y personajes, me imagino que en el 2 lo arreglarán un poco.
El de PS2 sale el 12 o así de este mes, y no puedo esperar a que salga, le tengo unas ganas.... Naruto: Narutimet Hero se llamará, y tendrá los personajes hasta Jiraiya (o eso dicen en varias webs), cosa que me encanta.
Es un Spoiler con patas...
Hablar de el es hablar de mas, al menos hasta que sepas quien es orochimaru en realidad y que tiene de especial en la aldea...

No es Spoiler, sale en el 52, así que de spoiler nada. Además, no importa saber nada de Orochimaru, es un sennin y punto, en el 52 empezaréis a ver las cosas claras.
Escrito originalmente por Silver19

Habla del de GC, Ark del KAOS, por dos cosas, en el foro de GC ha dicho q se lo ha pillao q le ha gustao mucho (por cierto yo tb opino q es un juegazo [oki]), y xq el de PS2 creo q aún no ha salio en Japón.
Por cierto, la segunda parte del juego para GC parece ser q saldrá en diciembre en Japón, y éste si q es recomendable al 100%, ya q han arreglao uno de los pocos fallos (x no decir el único) q tenía la primera parte: la falta de personajes. En éste hay unos 23 personajes :O [oki].

Sobre el capítulo 51 de Naruto decir q la última lucha es MUY penca y se sabía kien iba a ganar. Por lo demás se keda bastante interesante con el tema de Sasuke, y MUY sorprendente con lo del nuevo profesor/sensei de Naruto. La verdá es q no me acabo de creer q el propio Kakashi diga q ese salio (ya no me acuerdo del nombre [tomaaa]) es mejor q él ¬_¬.
Weno ya veremos lo q pasa...

Salu2 [bye]

NO...dice que para naruto es mejor XD Sharinhgan Kakashi se va a encargar de Sharingan Sasuke XD Y falta le hace contra Gaara!!!

Eso si, creo que el nuevo maestro de Naruto es MUUUUUUCHO mejor que kakashi XDXDXD Y no me refiero al medio pervertido ese, verdad Akira?
Hemos respondido a la vez Ark XD XD
so si, creo que el nuevo maestro de Naruto es MUUUUUUCHO mejor que kakashi Y no me refiero al medio pervertido ese, verdad Akira?

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, ese le da muchas vueltas a Kakashi (y eso que Kakashi es mi 2º favorito, pero este le gana...)

¡¡RASENDEN!! [666]
Como puede ser ese pervertido mejor que Kakashi??, no estareis escondiendo algo??, no digais naadaa, esperare al 52 [mad]
el naruto de ps2 dicen q no va ser tan bueno como el de game cube pero bueno me conformo con q me guste y el 2 tambien le tengo muchas ganas y otra cosa aun toy bajando el capitulo 51 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me va muy lento aver si pal miercoles lo puedo tener ya y lo veo q le tengo muchas ganas
Escrito originalmente por FraN666
el naruto de ps2 dicen q no va ser tan bueno como el de game cube

A medio mes te lo digo, pero déjame que lo dude. De momento gráficamente es mejor, ya que utiliza un sistema de sombreado nuevo hecho para el juego y pinta espectacular. Si tiene combos al estilo Tekken o así será un cañonazo de juego.

EDITO:
Vídeos de Naruto de PS2:
http://212.150.53.141/naruto
Página oficial de Naruto de PS2:
http://www.cyberconnect2.jp/naruto/main.html

Para ir viendo los gráficos, de momento en el juego Sasuke tiene el Chidori, y Naruto el "Summon Gamabunta" y eso me alegra muchísimo.

A medio mes te lo digo, pero déjame que lo dude. De momento gráficamente es mejor, ya que utiliza un sistema de sombreado nuevo hecho para el juego y pinta espectacular. Si tiene combos al estilo Tekken o así será un cañonazo de juego.

EDITO:
Vídeos de Naruto de PS2:
http://212.150.53.141/naruto
Página oficial de Naruto de PS2:
http://www.cyberconnect2.jp/naruto/main.html

Para ir viendo los gráficos, de momento en el juego Sasuke tiene el Chidori, y Naruto el "Summon Gamabunta" y eso me alegra muchísimo.

Gamabunta sama...dios...juegardo...

En fin...sigo pensando que las tecnicas son la salsa de la serie, y que deberiamos de hablar cuanto menos de summuns, rasengans y chidoris XD
Acabo de ver los vídeos y puedo confirmar que es bastante mejor que el de GC, al menos que el 1, me he quedado alucinando simplemente.
Las técnicas se "potencian" como en un bust a groove, muy original. La velocidad es genial, se parece al power stone, pero con muchos items por la pantalla, los personajes hacen muescas en medio del combate, antes del combate salen las animaciones por viñetas (quien haya jugado al Jojo's Bizarre sabrá de qué hablo), y gráficamente es espectacular.
Peronajes de momento están:
-Naruto
-Sasuke
-Sakura
-Neji
-Shikamaru
-Hinata
-Kakashi
-Gaara
-Rock Lee
Iruka, Jiraiya, Chouji y alguno más salen de momento en algunas técnicas
Finalmente está puesto para el 21 de este mes.
Las magias estan geniales...y las voces de los que doblan originalmente XD
Siempre me han gustado los 2d del rey Streetfigter o KOF, pero este 3d me va a acabar ganando XD
Las magias son increibles XD

Porcierto...para los disfraces XD
Imagen
Y mucho mas:
http://www.toysnjoys.com/narutoapparel.html
http://www.omochabox.com/s/home;$sessionid$COVCCQYAAADZVWFTVTJAAAA?item=8104
Joder que wapo esta el juego, alfinal sale el día de mi cumpleaños, ta bien la cosa XDXD
La verdá es q tiene muy wena pinta el juego de PS2. Tiene bastante más libertad q el de GC, ya q en éste los escenarios eran bastante cerraos (aunq supongo q en la segunda parte seran mucho más abiertos, sobre tó teniendo modo a 4 jugadores simultaneos), la manera de hacer las técnicas y los giños a la serie estan bastante cachondos, además de q parece q tiene unas cuantas técnicas por personaje (el de GC sólo tiene una por personaje). Pero, para mí, en el de GC al menos el modelado de los personajes esta bastante mejor q en éste, y son más grandes.
Tengo muchas ganas de probar tanto éste como el 2 de GC [oki].

Por cierto habeis visto el 1 de GBA, esta mu wapo tb, sobre todo las animaciones de los personajes. Aunq el 2 es bastante "raro". No me gusta, o mejor dicho no se jugar [+risas].

Salu2 [bye]
3662 respuestas
15, 6, 7, 8, 974