Escrito originalmente por Shannon666 es GAARA
Por cierto, me parece que Lee se precipito al usar el loto inverso... yo si fuera él le hubiera dado un poco mas de castaña a Gaara hasta dejarlo chungo, y luego terminar con él con el Loto inverso
Esa A me tiene a mal traer
El loto inverso es el error ultimo de Lee, pero sin el no se acabaria el combate. Porque en cualquier momento ShinGaara podria haberle dado de palos. Con desacer la calabaza y tirarsela encima, adios Lee. Mas que nada porque se supone que la arena no podia llegar hasta donde Gaara, pero la calabaza estaba alli con el
.
Ademas, no solo el loto le daña, tambien ciertos "atakes normales" como las pataditas para subirle arriba!!!
Lee se dejo llevar, tenia que haberse dado cuenta de la superioridad de Gaara, que no es Sasuke, ni Neji ni Naruto...
Lo malo es (dicho con giños spoileriano-muleros) que el autor se pasa MUCHO con el. ¿Le tiene mania? ¿Se dibujan mal las cejas? Es que se sobra con el muchisimo.
Hasta ahora....que gente mas o menos querida ha acabado asi???
Desde luego es una serie de disfrutar. A este tio no le importa mutar a sus pj de la forma mas increible con tal de hacer una gran historia.