Naruto

THANX. Ya se cuando pasarme por la tienda para seguir la coleccion [ginyo]
Pues no...aun no esta a la venta. Supongo que saldra para el salon de madrid (VICIOOO!!!)
me tocara ahcer de informador, corren rumors de unos fakes de AU en el emule, copio aqui la noticia para los que no la han leido.

Sobre emule

Hemos tenido noticias de que circula por emule una version falsa de Ninja Scroll 8 [AU]Ninja.Scroll.Tv.08.avi y de naruto 59 bajo el nombre de AU y otro bajo el nombre de Mnf. Son todos fakes no bajarlos.
Ninja scroll es una raw (capitulo sin subtitulos) y naruto 59 a saber que sera por que ni ha salido en japon.

A raiz del tema Ninja Scroll recordamos que se hara v2 del 7 corrigiendo el error del opening

PD: Chronic, cuida a tu madre que ta pachucha, no la vayas a dejar tan descuidada como tienes a Kafk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666]
Bueno...¿alguein se baja los capitulos de AU de la burra?
No se...es que es algo gracioso que alguien intente bajarse el 59 que no ha salido en japon
Viva el bittorrent XD

Para fakes los del 2 capitulo de la lucha contra gaara de lee...increibles XD
(yo estoy intentando bajarme el 26 de GTO de la mula y no hay forma...¿alguien tiene el .torrent?)
wenas mis niños jajajjja [qmparto] [poraki] alguien sabe ya si hoy sacan los de anbu-aone su versionsita, ya capturaron el capi 59 me imagino no?. cuanto antes salga alli, ejem...a ver si este finde tenemos capi.
Anbu-Aone normalmente lo sacan los viernes por la mañana, o al mediodia. No lo esperes para antes, y mejor no desees que esté después [qmparto]
De momento ha salido por un grupo llamado DarkAnime, aunque yo me espero a Anbu-Aone...
Pobre Joma...vaya mono que tiene.
¿que "metadona" podiamos aconsejarle para que se "tomara" mientras se espera a Naruto?
No se...¿has visto ninja scroll?
Escrito originalmente por JomA
me tocara ahcer de informador, corren rumors de unos fakes de AU en el emule, copio aqui la noticia para los que no la han leido.

PD: Chronic, cuida a tu madre que ta pachucha, no la vayas a dejar tan descuidada como tienes a Kafk [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666] [666]

Tu si q me tienes descuidado caxo perro¡¡¡¡
jajajaja Ark no te imaginas el grado de mono q tiene JomA¡¡¡¡ Te podrias asustar, jajajajjajajaj. O no JomA con la ladiyunta???? [looco]
¿¿¿LadyJunta??? DIOS...ESTO PROMETE!!! [jaja]
Escrito originalmente por

Tu si q me tienes descuidado caxo perro¡¡¡¡
jajajaja Ark no te imaginas el grado de mono q tiene JomA¡¡¡¡ Te podrias asustar, jajajajjajajaj. O no JomA con la ladiyunta???? [looco]

jajaja, porque quieres zorro, porque leugo llegas a clase y me cambias por sumomo-chan [poraki] [poraki]

ark lo mio no es mono, es king kong, [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ninja scroll no lo he visto pq cierta personilla del foro no me ha llevado nunca los capis, ejem....;);););)

Un saludo a Todos

jajaja, porque quieres zorro, porque leugo llegas a clase y me cambias por sumomo-chan [poraki] [poraki]

ark lo mio no es mono, es king kong, [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ninja scroll no lo he visto pq cierta personilla del foro no me ha llevado nunca los capis, ejem....;);););)

Un saludo a Todos

Seras cabron :D jejeeje no subas tu a buskr los capitulos de ninja scroll, q te rozas [666] [666] [666]

X cierto a ver si ya sale mañana el 59 y me dan una alegria el fin de semana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Aunque los de mundo anime ya lo sacaron y x las imagenes q vi me da q va a ser un toston de capitulo memorable.... ein?
jaja, pues ami, debe de ser mi frikismo, naruto nunca me parece toston, desesperante a veces porque estas en medio de un combate y se pasan el capi con la historia de un personaje, pero no me desespera la historia, sino las ganas de ver la pelea, jajaja, [oki] , me imagino que mundoanime la habra sacado del japones si acaso de la raw, pero ...ejem.. ya me estoy imaginando la traduccion, entre lo "sudaca2 (notese que se dice de manera cariñosa, sin ser despectivo) y que se guian por la version japo.. pues... XDDDd o eso o la hicieron corriendo, ambos resultados seran parecidos.

Un saludo a todos y a mis putillas favoritas (ya sabeis quienes sois penquillos)
ya estoy bajando el 59 aver q tal q le tengo muchas ganas
Weno nenas ya esta el 59 en AU.
Downloading...
Al final no ha resultado ser un capítulo de relleno (tiene trozos de relleno, pero no el capítulo entero), y me ha gustado bastante. Digamos que te transmite el agobio y la incertidumbre de saber que va a pasar algo que no te gusta, algo contra lo que no puedes huir.
Muy bueno, como fan de Naruto no me ha defraudado en absoluto.
Aqui teneis la portada del Naruto 2 de GC que se pondrá a la venta el proximo 4 de diciembre, y ese mismo dia o un una fecha muy cercana espero que este en mi cubito [ayay] [amor]

Imagen

[bye]

PD: Sale Orochimaru al fondo en la esquina superior izquierda ... [babas] [babas]
Pues a mi me ha divertido mucho...sobre todo hinata.
En el manga pasa muy rapido la noche antes, aqui esta mas currado...
Solo sobra lo de los toros [Ooooo]
En serio,tienen que repasar los minutos que dura,pero me ha parecido el capi de naruto mas corto de la historia.Eso si,ahora estoy sufriendo por ver el 61(si,he dicho el 61).Necesito mas naruto!!!

Saludos
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Aqui teneis la portada del Naruto 2 de GC que se pondrá a la venta el proximo 4 de diciembre, y ese mismo dia o un una fecha muy cercana espero que este en mi cubito [ayay] [amor]

Imagen

[bye]

PD: Sale Orochimaru al fondo en la esquina superior izquierda ... [babas] [babas]

HYÛGA HINATA [babas]
ABURAME SHINO [tadoramo]

Dios que ganas de pillarlo!!!

Salu2 [bye]
¿Es cosa mía o la Hinata sale mu bizca? [mad]
Escrito originalmente por |Bou|
¿Es cosa mía o la Hinata sale mu bizca? [mad]

Que guapo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ni me habia fijado oye....
Eso es lo malo del byukagan...que nunk sabes para donde señalan los ojos y da mala impresion
Porcierto...Gaara tiene conjuntivitis, verdad?
Pero si no tiene pupilas! Yo no la veo vizca :Ð
Por cierto el 59 no podia ser mas de relleno... Han puesto hasta los san fermines... Ya tengo ganas de ver la ensalá de ostias q se lleva el naruto (o no...)
Saluts
Escrito originalmente por Illidan
Pero si no tiene pupilas! Yo no la veo vizca :Ð
Por cierto el 59 no podia ser mas de relleno... Han puesto hasta los san fermines... Ya tengo ganas de ver la ensalá de ostias q se lleva el naruto (o no...)
Saluts

Pues yo soy de los que pinensan que será Naruto quien le de la ensalda de hostias a Neji [beer] y espero con toda la ansia que Shino-Sama se cruja al "pestosín" Kankurou :cool:

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
y espero con toda la ansia que Shino-Sama se cruja al "pestosín" Kankurou :cool:

Pues muy a mi pesar mío (me encanta el personaje de Kankurou), te va a encantar el capítulo. Shino es mucho Shino. Y su padre es Auron del FFX XD.
A mi tambien me gustaria q ganase Naruto, a ver q inventa...
Me pregunto quien llegara a la final, si es q se llega a la final, yo creo q pasara algo, pq han puesto en el mismo grupo a los mejores, Neji vs Naruto y Gaara vs Sasuke, del otro grupo quien llegara a la final? el de los bichos? el notas de la marioneta? no me parece una final muy espectacular, nu se si me explico...
Yo creo lo siguiente...

Primera Ronda:

Naruto vs Neji ---> Naruto
Gaara vs Sasuke --> Gaara
Kankurou vs Shino-Sama --> Espero que Shino pero creo que ganará Kankurou
Dosu vs Shikimaru --> Dosu

No me atrevo a predecir la segunda ronda...

Por cierto dejando de lado esto...es cierto que el torneo dura hasta el capítulo número 100 mas o menos? Si es asi, serán 40 capitulos estupendisimos [inlove]

Salu2 [bye]
Por cierto dejando de lado esto...es cierto que el torneo dura hasta el capítulo número 100 mas o menos? Si es asi, serán 40 capitulos estupendisimos [inlove]

Sin entrar en spoilers, me imagino que el torneo no durará más de 10 - 12 capítulos ;).
La lucha de Naruto vs Neji deberian de largarnosla en 3 capitulos. La de Sasuke vs Akum...este, Gaara en otros 3.
Pero eso no quiere decir que entre medias no se vayan a tomar unas cañas en un capitulo, o nos traigan a Lee a dar animos, o Gaara se fume un porrete de esos que se mete (que esos ojitos ya sabemos de que son)

Eso si, yo no entro en apuestas (para que), pero Kyo-Sasuke vs Gouki-Gaara no puede acabar.
Es obvio!!!
Si gana Sasuke, Gaara se vuelve Shin-Gaara (esto parece el Capcom vs SNK), y se acabo el torneo....a morir todos.
Si gana Gaara (JAJA), no se...si Naruto invoca a Gamabunta en el torneo la gente lo va a flipar de mas (ademas que no entra en el cuadri...mmmm, mas bien circunlatero XD)

Porcierto...falta el fuera de pista de los combates de DB a cuadraditos y el Presentador rubio del microfono (mas chulo que un 8 XD)
Si Naruto invoca a Gamabunta su rival muere por asfixia pq quedaria aplastado contra las paredes, jajajajaja, el peaxo bicho ese....

Por cierto el capitulo 59 es algo de relleno no? jue, con las ganas que tenia de ver ya por lo menos el principio de las peleas u otra cosa.... pero weno, asi lo clavan y empiezan el capitulo 60, numeros redondos,
Acabo de leer el tomo 21 del Manga... que digamos que son unos 80 episodios pasado el torneo... En fin no largaré spoilers. Pero la serie va a ser larguísima. Tais avisaos. Sobre el torneo... pues en mi opinión los combates durarán 2 episodios. A menos que nos pongan mucho relleno, tanto el combate Gaara-Sasuke, como Naruto-Neji se pueden sacr tranquilamente en 2 episodios cada uno. Y los otros 2 combates pues en 1... aunque iría justo.. diría que utilizarán 2 episodios por combate y listos. Sobre las semifinales... mejor no hablo XDDDD. Pero os puedo asegurar que el desenlace del torneo os sorprenderá [oki] . Un minispoiler para acabar, quien queira que lo lea, quin no que no lo haga, no desvela nada sobre el desenlace del torneo ni sobre quien va a pasar las rondas:

SPOILER

Solo 1 participante del torneo conseguirá el título de Chuunin. Apuestas? [jaja]

FIN DEL SPOILER

Un saludo
Esta mañana me pase por el pueblo vecino en bus a comprar un libro de programacion y tal y me dio por pasarme por una tienda de comics,magic,warhammer y tal y pregunte:no creo q hayan.......tomos de naruto? y me dice que numero quieres,me quede con cara tonto,xD y me lleve 2....7,20 € cada uno esta bien???

salu2.
Normalmente es lo que cuestan muchos de los tomos ahora, entr 7 u 8 € normalmente. asi ke dento de lo que cabe está dentro de la media[oki]
Yo creo lo siguiente...

Primera Ronda:

[B]Naruto vs Neji
---> Naruto
Gaara vs Sasuke --> Gaara
Kankurou vs Shino-Sama --> Espero que Shino pero creo que ganará Kankurou
Dosu vs Shikimaru --> Dosu[/B]

Pues creo que en algunos te equivocas, por cierto, Dosu vs Chouji y Temari vs Shikamaru. No te olvides ;)
El de Naruto vs Neji será un tostón, por lo menos el primer capítulo.
La visita de las frikadas de Naruto!!!!

Espero no hacer muy gocho el post XDXDXD

A ver...esto es un calendario para el 2004 con las ultimas ilustraciones a color.
Como aun no encontre ningun art book, esto es lo mas parecido XD
Imagen
Imagen

Este es un muñequito de Kakashi con un royo para poner de llavero...los hay de cada PJ, pero este es el mas guay XD
Imagen

Aqui ya esta la canela fina XDXDXD
Un pack con todas las figuritas que hay. No se vosotros, pero a mi me llama muxo la atencion ;)
Imagen
Aqui teneis una foto (grande) sobre los muñecos que la componen...
http://store6.yimg.com/I/atamaii_1768_22643340
Aun asi se echan de menos un par mas verdad?

Y esto es un juego de cartas!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Dios...tiene una pinta genial XD
Unas imagenes:
Imagen
http://store6.yimg.com/I/atamaii_1766_1075748
http://store6.yimg.com/I/atamaii_1766_1018517
Escrito originalmente por AkiraSan

Pues creo que en algunos te equivocas, por cierto, Dosu vs Chouji y Temari vs Shikamaru. No te olvides ;)
El de Naruto vs Neji será un tostón, por lo menos el primer capítulo.

Mejor, mejor! Más emoción :-)

Supongo que Naruto querrá vengar a Hinata y la pelea puede ser de "palabras" y "echos"...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Chester
SPOILER

Solo 1 participante del torneo conseguirá el título de Chuunin. Apuestas? [jaja]

FIN DEL SPOILER

Un saludo [/B]

[MODO RESPUSETA AL SPOILER ON][color="#336633"] ver... en este momento es cuando yo sufro mucho, habia visto en una pagina en la cual aparecian los perfiles de los personajes, naruto: ninja chuunin level, e igual con sasuke y casi aseguraria que son sakura, veamos entonces, em estas diciendo, que despues de pasar todo lo que han pasado, solose va acomvertir en chuunin 1? chikita mieda de giro del guion no? es decir, se supone que son unos ninjas muy aventajados apra ser gennins, tantoe s asi que hasta hay novatos despues de 5 años, lelgan hasta el 2º examen TODOS, por el kamino nos kitan a la gente mas debil que son el comebollos, ino, sakura y la gente de relleno, se entrenan hasta el borde en que son hospitalizados, Y ENCIMA SOLO SE HACE CHUUNIN 1??? seria la 1ª vez que masashi kishimoto me decepcionaria con los acontecimientos que hay en la serie... la unica explicacion posible es que vayan a decir los que se vana ahcer chuunin, digan uno y comience el asalto de la aldea por los de la arena...en fin, confirmad el spoiler porque estoy que em subo por las paredes[/color][MODO RESPUESTA AL SPILER OFF]

pd: mr kankouro preparate para recibir una paliza que vas a flipar
pd2: ojala naruto se fufe a neji, por cabron
pd3: ojala y sasuke no pierda contra gaara sino que empate o le gane porke si no... seria una guarrada
pd4: cre que shikamaru se va a trajinar a la de la arena (creo que se llamaba Temari)
pd5: es demasiada espera esperar que confirmeis el spoiler, creo que voy a leer en INGLES el resultado, porque mi corazon est aa punto del colapso o de salirseme por la boca [lapota]
Bueno, no sé si debería hacer esto, pero la gente parece estar sufriendo, así que allá va :P

Si alguien no ha leido el manga y no quiere saber el resultado del torneo, que no lo lea, no me hago responsable... :P

[SPOILER_RESULTADO_TORNEO] ***WARNING***

Naruto gana a Neji.

Kankouro se retira antes de empezar la pelea, luego gana Shino.

Temari gana por abandono de Shikamaru (esta pelea es increible ;)).

Gaara vs Sasuke... digamos que empate, no llegan a acabar la pelea.

Y el único que consigue el título de Chuunin es... Shikamaru (y merecidamente).

[/SPOILER_RESULTADO_TORNEO]
Me temo que la he cagado, Dosu vs Chouji fue en las eliminatorias y tal... Bueno, veréis que Dosu no aparece en ningún spoiler XD ¿por qué será? [qmparto] se lo merece por capullo.
La pelea de Shikamaru vs Temari es antológica, que cabeza que tiene este Kishimoto (ó alguno de sus ayudantes).
¡Yo quiero ver a Jiraiya en acción ya! Aún me queda la vida y más...
Por cierto, muy molonas las frikadas, Ark XD.

Yo quiero un llavero de Kakashi!!! [Ooooo]
Solo apuntar una cosa zhul

SPOILERSSSSS

Shikamaru abandona por no hacer daño a Temari. Sabe que ya ha ganado el combate. Él dice que es porque ya no le queda Chakra, pero en el tiempo en el que tarda en decir esto la podría haber vencido fácilmente con un Shuriken. Mi interpretación es que él sabe que ya ha demostrado lo que puede hacer y no es necesario que nadie salga herido. Y si, como bien dices, el título de Chuunin es el único que se lo gana muy mercidamente.
Hablando de otro combate, a mi el de Naruto v.s Neji me defraudó muchísimo, esperaba un combate más trepidante.
El verdadero combate, ya fuera de torneo, de esta saga, es Shin Gaara vs. Megabunta y Naruto.

FIN DEL SPOILER

Un saludo

p.d: Como se hace para ocultar los spoilers?
Escrito originalmente por Chester

p.d: Como se hace para ocultar los spoilers?

Poniendo el código de color como el fondo de la página, normalmente [*COLOR=skyblue*]XXX[*/COLOR*] por ejemplo, quedaría así: XXX
spoiler [COLOR="#336633"]
pues si anruto gana a neji, con lo fuerte que se ahce... deberia tb tener el titulode chuunin, aunke no acaben los torneos, al menos, que repitan el examen sin la aldea de la arena yo ke se, no creo ke no vuelvan a meter entre pecho y espalda otro examen chuunin desde el principio para que todo el equipo central se haga chuunin, espero...
[/COLOR]
spoiler
pues si anruto gana a neji, con lo fuerte que se ahce... deberia tb tener el titulode chuunin, aunke no acaben los torneos, al menos, que repitan el examen sin la aldea de la arena yo ke se, no creo ke no vuelvan a meter entre pecho y espalda otro examen chuunin desde el principio para que todo el equipo central se haga chuunin, espero...

Fíjate en las normas del Hokage: "no importa que ganéis ó perdáis, aquí se valora la forma de luchar, la creatividad, la efectividad y la estrategia", algo así como que importa más ser sutil y efectivo a tirarle una rana o un rayo a un enemigo.
Es la base ninja, y por eso no todos se hacen Chuunin, y de paso alargan el manga XD.
spoiler [COLOR="#336633"]
[/COLOR]

A lo que comenta AkiraSan añadiría...
por si las moscas :P

[COLOR=336633]
Un chuunin tiene a su cargo a todo el resto del grupo, y en una misión, proteger al grupo tiene prioridad sobre el objetivo. Naruto, Sasuke o Neji, sí que están a nivel de chuunin (muy de sobra) en lo referente a capacidad de combate, pero son unos kamikazes, y anteponen la victoria a su propia seguridad peleando sin cabeza. No vale eso de "hemos conseguido el objetivo, pero ha muerto todo el grupo". Shikamaru el único con aptitudes para la estrategia, y el más listo de todos, con diferencia.

Además, Shikamaru demuestra poder enfrentarse eficientemente a un rival con mayor capacidades de combate, cosa que el resto sería incapaz de hacer (si un rival supera sus habilidades, se quedan directamente indefensos o se lanzan en plan kamikaze).

[/COLOR]
Por cierto, que llamándose esto foro de "manganime" veo mucho anime, pero poco manga comentado :P.

Ayer leí el último tomo (me refiero al más reciente :P), el 193, y la verdad es que la historia está en un punto muy interesante. El planteamiento de esta saga (aún no sé si se le puede llamar así) me recuerda una barbaridad a la de los Caballeros del Zodiaco.
LLevo vistos 28 episodios y la pobre sólo hace bulto, pegar capones a Naruto y llorar cada vez que pegan a Sasuke. ¿Se pasa toda la serie de florero o en algún episodio hace algo constructivo?

Gracias anticipadas.
Escrito originalmente por Zhul
Por cierto, muy molonas las frikadas, Ark XD.

Yo quiero un llavero de Kakashi!!! [Ooooo]

Alguien se acuerda de mi!!! [burla2] [burla2] [burla2]

En fin..flipo que esteis hablando de los resultados de chunin (uno de los temas mas interesantes a comentar) en base de spoilers.
Asi dejais fuera a los demas, hombre!!!

Aguardad un poco que no queda tanto (mi reloj marca hora marvel XDXDXD)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
En fin..flipo que esteis hablando de los resultados de chunin (uno de los temas mas interesantes a comentar) en base de spoilers.
Asi dejais fuera a los demas, hombre!!!

Es que queda mucho aún... estamos ya impacientes con tanto capítulo de relleno cawento . ¡Queremos capítulos con miga! :P

En fin, es cierto que deberíamos esperar un poco a que pasen las cosas. Mi idea inicial era mencionar simplemente los resultados, sin entrar en detalles (que de hecho nadie ha entrado aún en detalles), pero con los comentarios me he embalado [ayay] .

Y sí, Sakura es, hasta lo que he visto de serie (manga tomo 193), un personaje poco más que florero. Y la verdad es que es una pena, porque mola su faceta esquizofrénica XD.
Escrito originalmente por MaxVB
LLevo vistos 28 episodios y la pobre sólo hace bulto, pegar capones a Naruto y llorar cada vez que pegan a Sasuke. ¿Se pasa toda la serie de florero o en algún episodio hace algo constructivo?

Gracias anticipadas.

Más adelante se vuelve más decidida y digamos que más "fuerte" mentalmente y físicamente... don't worry! [beer]

Salu2 [bye]
coñooo, sakura ya se supone ke desperto de su momento, soy mucho mas superior al tonto el grupo pero no hago nada...cuando mordio al del sonido en el brazo (faceta perraka por cierto).a ver si ahce algo, tsunade sama la deberia entrenar...veremos a ver... por cierto ke animal invoca tsunade, el zorro, el aguililla??? el perro constipado????

totalmente de acuerdo con que shikamaru es el mas inteligente igualado con sasuke a mi parecer.

deunan, mola tu firma

un saludo... y una cosa, ark dices que esperemos aque apsen lso cobmates, de todos modos no podremos hablar libremente porque siempre habra gente que comience a verla en ese momento, entiendes? asi que, a base de spoiler de colorcillo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por cierto nadie me responde a la pregunta de...
[ya sabeis][color="#336633"]que vana ahcer otro examen chuunin, o como conseguiran ellos el rango chuunin, proque en many pages he visto que pone que son chuunins ;) ya me extrañaba ami que sakura...se kedara "fuera del grupo"[/color][ya ta ... ;);)]
3662 respuestas