Escrito originalmente por Chester SPOILER
Solo 1 participante del torneo conseguirá el título de Chuunin. Apuestas?
FIN DEL SPOILER
Un saludo [/B]
[MODO RESPUSETA AL SPOILER ON][color="#336633"] ver... en este momento es cuando yo sufro mucho, habia visto en una pagina en la cual aparecian los perfiles de los personajes, naruto: ninja chuunin level, e igual con sasuke y casi aseguraria que son sakura, veamos entonces, em estas diciendo, que despues de pasar todo lo que han pasado, solose va acomvertir en chuunin 1? chikita mieda de giro del guion no? es decir, se supone que son unos ninjas muy aventajados apra ser gennins, tantoe s asi que hasta hay novatos despues de 5 años, lelgan hasta el 2º examen TODOS, por el kamino nos kitan a la gente mas debil que son el comebollos, ino, sakura y la gente de relleno, se entrenan hasta el borde en que son hospitalizados, Y ENCIMA SOLO SE HACE CHUUNIN 1??? seria la 1ª vez que masashi kishimoto me decepcionaria con los acontecimientos que hay en la serie... la unica explicacion posible es que vayan a decir los que se vana ahcer chuunin, digan uno y comience el asalto de la aldea por los de la arena...en fin, confirmad el spoiler porque estoy que em subo por las paredes[/color][MODO RESPUESTA AL SPILER OFF]
pd: mr kankouro preparate para recibir una paliza que vas a flipar
pd2: ojala naruto se fufe a neji, por cabron
pd3: ojala y sasuke no pierda contra gaara sino que empate o le gane porke si no... seria una guarrada
pd4: cre que shikamaru se va a trajinar a la de la arena (creo que se llamaba Temari)
pd5: es demasiada espera esperar que confirmeis el spoiler, creo que voy a leer en INGLES el resultado, porque mi corazon est aa punto del colapso o de salirseme por la boca