Naruto

se llama AnimeUnderground, que es de los mejores subbers españoles para mi gusto, pero weno, esto es muy subjetivo, bienvenido a nuestro mundillo
Este hilo se esta llenando de spoilers a dolor, he dejado de visitarlo por eso, y me da pena :(
Si sólo buscáis acción en esta serie, podéis ir olvidándoos de ella, porque lo que se avecina tras la saga Gaara es mucho de historia y pocos combates.
Si sólo tuviese combates como vosotros queréis, sería un aburrimiento y no tendría esa magia, para eso mejor mirad otra serie con menos historia como Dragon Ball.
El capítulo 61 no lo he visto (aunque ya lo tengo), pero ya sé que pasa, de todas formas los spoilers van al hilo de spoilers que se abrió hace poco. Parece que algunos quieren demostrar que por ser los primeros en ver un capítulo tienen que ser admirados o algo así.
Escrito originalmente por AkiraSan
Si sólo buscáis acción en esta serie, podéis ir olvidándoos de ella, porque lo que se avecina tras la saga Gaara es mucho de historia y pocos combates.
Si sólo tuviese combates como vosotros queréis, sería un aburrimiento y no tendría esa magia, para eso mejor mirad otra serie con menos historia como Dragon Ball.
El capítulo 61 no lo he visto (aunque ya lo tengo), pero ya sé que pasa, de todas formas los spoilers van al hilo de spoilers que se abrió hace poco. Parece que algunos quieren demostrar que por ser los primeros en ver un capítulo tienen que ser admirados o algo así.

weno quiero pensar que esa gente lo hace por inexperiencia...

De todos modos como bien dice akirasan los spoilers van al otro hilo que para eso se creo.

En cuanto alo de la accion en la setrie pienso igual, a mi es que me gusatn los flashbacks y las historias de los personajes pero en fin...para gustos colores.

Edito: Ya subieron el capitulo 61 de AU, aprece ser que desde ayer por la noche muy tarde..., y para mi que yo mire y no estaba pero bueno...en fin, ya esta up, asi que a cebarse genteeee [barret] [barret] [barret]
Hombre, spoiler es cuando te lees los scans y dices que pasara en el 62 en adelante.
Una vez que ha salido lo mas inteligente es no entrar al hilo hasta que lo veas.
Aun asi, el hilo de los spoilers esta para algo ;)

Y estos de AU lo hacen para jodernos los partidos del madrid XDXDXD
He visto el 61 y me ha sorprendido mucho, no por la pelea precisamente, es increible la capacidad que tiene la serie para dar vueltas de tuerca y sorprender :D estoy pensandome bajar el 62 en ingles xDDDD
Ya esta visto el 61 y la verdad q me esperaba menos accion, ha estado bastante bien (mucho mejor q el 60), muy interesante la historia de Neji...
Saludos
JomA no te lo tomes a mal no lo hice a modo de spoiler, fue un simple despiste, y referente a la accion ya se ve q no es una serie tipo dragon ball esta tiene mucha mas historia es por eso q me ha enganchado tanto pero yo cuando dije lo de accion me referia a q estaba tan deseoso por ver el final del combate cosa q ya sabia q no seria para el capitulo 61, por eso mismo al esperarme mas pelea me decepciono un poco a mi modo de verlo pero no por eso es malo es mas es como todos...Buenisimo

la proxima vez medire mis palabras mas antes de q suelte otro spoiler sin darme cuenta un saludo
Bueno, sobre el capítulo...
Una gozada como siempre. Ya NECESITO el 62.
Es horrible esperar al domingo. La semana se hace eterna.
Hace años que no sentía esto por una serie.
Neji me cae como una patada en los cojones, pero ya se encargará Naruto de dejar bien alto el pabellón de los repetidores punk's ;)

AH! Y el manga que, majetes? Si es que os olvidáis de los mas importante, que os recuerdo que es lo OFICIAL XD
Me encanta lo de la historia de Kishimoto, pero me esta jodíendo lo de la recolecíon de informacíon sobre él en el hilo (que mamón)
El dibujo sigue tan geníal como siempre, aunque en estos momentos, y comparando esta parte del anime con el tomo 7, porque si lo comparamos con el correspondiente al de la parte de la historia gana el manga, me quedo con el anime.
¿Que opinais?
Esta serie esta mejorando de dibujo exponencialmente.
Creo que es de las series que mejor dibujo he visto ultimamente. No me refiero a texturas o animacíon, que GITS:SAC o Last Exile destrozan, sino en momentos fotograficos en suspensíon.
Esos minutos de concentracíon en un detalle en el que pasa el tiempo y se fuerza una situacíon de ansiedad en el que la ve son únicos. Te hacen sudar. Es pura magia.
fran 666 trankilo no me lo tome a mal tampoco, solo que algunos esperabamos que se resolviera en dos epis el combatito, nada mas, no fue un spoiler spoiler.

en fin el episodio ya lo he visto, me ha gustado muchisimo, no se porque dicen por ahi que es apestoso, al historia de neji es conmovedora, acsi se me salta alguna que otra lagrimilla porque si os fijais neji tiene siempre la expresion de moskeo, enfado y cuando relataba eso los dibujantes lo hicieron tan bien que parecia dolido, oprimido. casi parecia que lo estaba viviendo de nuevo, muy logrado vamos.[semi-spoiler para quien no haya visto los combatres preeliminares despues del 2º examen chuunin][color="#336633"] hmm son primos hermanos, pero... a que molaria que al final neji e hinata terminaran juntos uniendo asi al souke y al bunke?[/color][fin semi-spoiler]seria un final precioso para la historia hyuga, claro que, hasta que volvieran a nacer dos gemelos, y ya se sabe, eso suele ser hereditario.
pos tios a mi no ma molao lo ziento, solo ma gustao los primeros 10 minutos, cuando empieza Neji con la historia me he aburrio, XDDD si porke speraba accion y ostias, no tanta historia, aunke comprendo ke sea necesario, pero gueno, speremos ansiosos el 62 ke tiene una pinta stupenda, salu2.
como va a ser el epi 62, y la verdad que esto de "leer" naruto engancha eh??? no se como he podido resistir el seguir y seguir leyendo. Para mi como que ya lei dos epis por lo menos o tres. y la verdad que el 62 y dios no quiera que tb el 63 van a estar muy interesantes, aunque para los que aun los tengan por ahi fijaos que los combates tienen ligeras diferencias del manga al anime.

weno sorpresas que no van a llegar señores.

[oki] [oki] [oki]
Primero de todo... ¿es cosa mía o ha desaparecido el hilo sobre "spoilers y cuestiones avanzadas"? Porque llevo un rato buscándolo y no aparece. Cosa rara... ein?
A ver si alguien sabe qué ha pasado.

Y lo segundo. Acabo de leer el tomo 196 del manga, y... Neji está bien jodido. ¿Como creeís que saldrá de esa? Posibles respuestas en el hilo de spoilers, plz (si es que aún existe).
joer zhul ya me trabastes ahora me quedo matrakillando a ver que le paso a neji [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
eee paso prrakos animados?? mu wenas a todosss

est es mi primer mensaje asi q a vr si poco a poco nos vamos familiarizandoooo

yo no es q conozk muchas series d anime y eso toy enchufado al anime desd hace unos 6 meses mas o menos pro locosss, esto enchufa..

comentar asi por encima q como "X" ninguna serie podra estar por encima "Sin Palabras"... :D

y weno, tb he visto chobits (increible las clamp esas o como se llamen :D) y estoy akbando kenshin...

en fin a lo q iba... NARUTO, ya toy loco por q salga el 62, dsd q toy viendo la serie tngo algo d espiritu ninja la verdad jejjej,

weno, hasta pronto , saludos JOMAAAA y ...

ARRIBAAAA HAKUUU!! (SIEMPRE ESTARAS VIVO EN NUESTRA MEMORIA)... Y NEJI FOREVER jejej

contstame jomaaaaaaaaa :P
Toy probando estoo tranqui ...

a ver si me sale la fotonaaa d ese espirutu solitario... el alma gemela d Fumma :) y su maximo deseo impuro tb :D [carcajad]

Adjuntos

alguien q me pueda contstar...

cuantos mendajes hay q enviar para no ser un novato???

[decaio]

y como coño puedo poner para q me salga la imagen d una fotografia q no me salio :( jejej enga asiasssss
A ver, de ser novato a ser tonto hay un abismo, no seas tonto...
Tienes dos foros especialmente para todo esto, el de Feedback, donde se responden a todas las dudas del foro (no estaría mal que te pasases por ahí). Y el de pruebas, que puedes hacer todas esas pruebas sin molestar a nadie. No te cargues el hilo con chorradas, que iba muy bien.
hobmre ya se que te gusta naruto franickers pero este hilo es solo para hablar sobre el tema, las pruebas y todo lo demas se hace en el foro de pruebas por ejemplo.

Pero bueno, aprovecho la oportunidad para recordar a al gente que se incorpora ahora al hilo que mañana miercoles sale en japon el capitulo 62 de naruto. Esperemos que AU siga ahciendo tan bien su trabajo como siempre y que el sabado-Domingo lo tengamos ya disponible

Un saludo a todos
[poraki]

mira, no se si eres un tio o una tia, pero eso d q estropeo un foro por preguntar dudas no se q decirt...

si no quieres contstarme pues q t den y si quieres contstarme no t molestes en mandar mensajitos como ese... porq d orgullosos esta el mundo entro como pa tner q soportar a otro ok??

anda y vt a freir chucharras, unq no se si sabras lo q son entrado [fumeta]
Vaya, uno que se pone gallito... Veo que no has entendido lo que te he dicho antes, por lo que paso de responderte.
Sólo te diré una cosa, si vas a molestar mucho, mejor ni contestes en el hilo, porque lo llevábamos muy bien hasta que has empezado a hacer pruebas.
Si de algo puedo pecar, no es precisamente de orgulloso, si no todo lo contrario.
weno gente... los malos rollos en algun hilo llamado discusiones de miscelanea o en mensaje privado, que parece esto un kinder

y para aprovechar el post voy a poner un poco de media-autopublicidad con una pagina que tiene material de naruto.

es mi pagina web, recordais el hilo con la encuesta del nombre animania etc... pues weno, al final la página aun no esta acabada pero la seccion de naruto si, solo falta la crítica: la web es esta

PD: sed benevoletnes que solo se puede usar html, es para el ciclo superior, y el profesor quiere tocar los .... concejales [qmparto]
weno, no quiero qdar d malo por una prsona incomptnt...

yo solo qria q me aconsejaran porq no sabia dond y como se hacian las cosas en el foro dl todo bien...

en fin... espro q no se lo hayan tomado a mal, q lo ultimo q quisiera es tumbar el hilo, weno... hasta pronto
bueno aver despues de este alti bajo en el post, queria hacer unas preguntitas aver si alguien me las puede resolver y asi de paso me ayuda, aver naruto me encanta el anime porque el manga no he visto nada ni se nada, ni como va ni si esta en español, ni nada de nada y era para ver si alguien puede indicarme pues todo en general, como transcurre el manga (cada cuanto sale), español o japones?, si se compra o se puede descargar como los episodeos? y bueno saber si es mas largo el manga q el anime o mas corto y vamos todo en general, muchas gracias anticipadas
aki lelga super JomA al rescate:

antes que nada hola fran 666.

El manga empezo ahce nos e cuanto en la revista japonesa shonen jump, en ese momento iba por captulos, pero cada x capitulos sale un recopilatorio en un tomo. alli van por el tomo 22 tengo entendido, nose si habra avanzado mas dese que lo consute, aquio ahora glenat lo edita mensualmente antes era bimensual parece ser, ay una polemica con todo esto, no se si estara bimensual o mensual glenat en su pagina decia que mensual pero...si lo creo... (no se si me entiendes). el anime es muy fiel al manga, yo recientemente he leido la version en ingles del manga (que es la que esta disponible para descargar) y te puedo decir que hay algunas diferencias que no quiero contar para no hacer spoilers accidentales, pero el hilo argumental no ha cambiado en absoluto segun dicen, de todos modos la calidad esta bastante bien para los e-books scaneados que he visto yo por ahi sueltos, el dibujado se parece muuuuuuuuuuuuuucho al del anime, cada tomo suele salir 7'20 € por lo menos aki en Canary islands.

no se que mas decirte, a si, que aqui vamos por el tomo 7 y "dicen" que la traduccion es muy buena y que sit e decides a comprarlo espero que te guste
hola Joma, ante gracias por informarme q esque en el manga de naruto estoy verde totalmente, aver entonces con plantarme en un norma comics por ejemplo y pedirle los tomos de naruto ya sabran q es de la serie no? me refiero por si tambien hay comics o cosas de esas y de ser asi mas o menos de cuantos capitulos constaria un tomo de naruto comparandolo con capitulos del anime? aparte otra preguntita mas el manga va mas adelantado o mas atrasado del anime?
Escrito originalmente por FraN666
bueno aver despues de este alti bajo en el post, queria hacer unas preguntitas aver si alguien me las puede resolver y asi de paso me ayuda, aver naruto me encanta el anime porque el manga no he visto nada ni se nada, ni como va ni si esta en español, ni nada de nada y era para ver si alguien puede indicarme pues todo en general, como transcurre el manga (cada cuanto sale), español o japones?, si se compra o se puede descargar como los episodeos? y bueno saber si es mas largo el manga q el anime o mas corto y vamos todo en general, muchas gracias anticipadas

A ver, hay una version original Japonesa que sale en la shonen jump. Luego se meten a tomos.
Estos tomos se pueden pillar de importacion o en la mula.
Luego hay su version inglesa en tomos y traducidos de los scans de la mula en la mula. Pero los ultimos ultimos solo los encontraras nada mas salir en Japo.
Y luego en español hay algun que otro scan traducido en la mula y los tomos oficiales de glenat, que van por el 7.

El manga tiene un dibujo mas puro y es la historia original. En españa va por detras del anime, pero en Japon va como si fuera el episodio 120 XD
El anime mete mas historia de relleno...

Yo prefiero siempre manga, pero el anime esta genial, ya que la animacion queda preciosa ;)
Pillate los dos, pero no te adelantes al anime o te haras un auto-mega-super-SPOILER XDXDXD
hola Joma, ante gracias por informarme q esque en el manga de naruto estoy verde totalmente, aver entonces con plantarme en un norma comics por ejemplo y pedirle los tomos de naruto ya sabran q es de la serie no? me refiero por si tambien hay comics o cosas de esas y de ser asi mas o menos de cuantos capitulos constaria un tomo de naruto comparandolo con capitulos del anime? aparte otra preguntita mas el manga va mas adelantado o mas atrasado del anime?

WAAAHH!! el Joma se me ha adelatado por llamada telefonica [+furioso]

A ver...es de GLENAT, no de Norma (gracias a dios!!!)
Mejor ve a una tienda de comics y pidela...te haras colega rapido y te daran mas informacion.

A ver...es muy importante que te quede claro esto:
Manga
-Shonen: de historias principalmente aventureras, como Naruto, Dragonball, Kenshin...
-Shojo: historias principalmente de amor, como love hina, i's...
-Yaoi: Gay, parecido al shojo, pero visto solo sobre gays. es un manga normal, ya que es un tema normal...
-Seinen: Para adultos. Mas sangre, sexo y contenido. Vagabond, Berserk, EL arma definitiva...

Comic
-Americano: Marvel y demas (xmen, spawn, batman...)
-Europeo: Personalmente no me gusta ya que suelen ser unas pajas mentales gordisimas

TBO
Comic español como mortadelo y demas...

Asi que de manga no hay comics propiamente dichos.
En japon se saca todas las semanas un capitulo o semejante. Cada tomo agrupa 4 o 5 capitulos.
Pero son solo capitulos de la shonen gump XD
Aqui en españa no hay mas que tomos en diferentes formatos...

Un tomo de Naruto son unos 3 episodios de anime. Aqui salen bimensuales.
Van por el final del 2º examen.
pues muchas gracias por la aclaracion mas o menos me entero ya de algo pues aver si me hago con ellos q ya se me estan poniendo los dientes largos el unico inconveniente q le veo a todo esto q como me conozco si el manga se adelanta me enganchare al manga [666] pero bueno muchas gracias por las ayudas ahora vere si me hago con ellos rapido jeje
A ver que eche cuentas...
En el episodio 61 estamos en el tomo 11-12
Si en españa estamos en el 7 y es bimensual, de diciembre pasamos a Octubre del año que viene el 12.
Para entonces la serie ya habra acabado parte de la saga "Sharingan"
Asi que o pasan 3 años o no la pillan

Si lo ponen mensual para verano estariamos casi a nivel del anime y la adelantariamos...
Escrito originalmente por Ark del KAOS

WAAAHH!! el Joma se me ha adelatado por llamada telefonica [+furioso]

A ver...es de GLENAT, no de Norma (gracias a dios!!!)
Mejor ve a una tienda de comics y pidela...te haras colega rapido y te daran mas informacion.

jajaja que conste que yo dije que de glenat eh [ayay] y en lo que em aelante no te preocupes hombre que tu informacion molaba mas, mas tecnica [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
ya ves veo q lo tienes muy bien calculado, tambien veo q pa pillarlos por internet chungo porque no veo na ni por mula, sabeis alguna tienda o algo para pedirlos?
Hombre, Glenat te los vende online...
Mira en Dreamers.com
gracias los pedire ahi
ya ha salido la raw(para los nuevos version capturada en japones y sin subtitular) de saiyanman) de naruto 62, el torrent lo podeis conseguir aqui.

que disfruteis !! ittatakimas !!(creo que se pone así) [qmparto]
wenas a todos, tngo una duda a vr si alguien me la pued contstar... tngo pnsado ir cuando reuna algo d dinero para japon con unos colegas... no me sabrian decir cuanto mas o menos me saldria el viaje ida y vuelta? , la estancia y dmas... y los sitios mas emblematicos dl pais?? dond no puedo djar d visitar?? asias :-)
hola franickers, hay un hilo sobre eso llamado tradicion japonesa, pero no esta a la vista, deberas busarlo en la busqueda avanzada.

[risita]
Gracias sebastronius t salist [360º]
buenas gente, hoy he ido a comprarme los tomos y nada no ha habido manera no los he pillado en ningun sitio al final tendre q pedirlos por correo
jaja sebastronius siempre en todo, ke weno el.

fran666 en planetacomic los encontraras y si te atreves con el japo... animenation o algo asi se llamaba la page.

y yo me kejaba de ke aki no habia nada y de ke era el kulete del mundo... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
buenas gente, hoy he ido a comprarme los tomos y nada no ha habido manera no los he pillado en ningun sitio al final tendre q pedirlos por correo

Eres de Palma? Supongo que abrás mirado en los dos "Norma Comics" que tenemos allí. Si no los tienen, hay otra tienda llamada "Gotham Comics" cerca de la Plaza de los patines. Y así, tiendas especializadas, creo que ya no tenemos más cawento

De todas maneras, si los encargas en "Norma Comics" te los piden y cuando les llegan te avisan por teléfono.

Ta otra XD
Cuánta gente de Mallorca...
Podéis ir a Norma Comics de la plaza Madrid (cerca del campo Luis Sitjar), a Norma Comics de Nuredunna (al lado del Corte Inglés de C/ Aragón) o a Gotham Comics, en C/Olmos (los que se mueren de asco XD).
Naruto siempre hay en Norma, así que no deberías tener problemas.
pues este sabado ire al norma aver si lo pillo thx por la informacion
Pues a lo mejor nos vemos, yo también iré el sábado a comprar Naruto XD. Van tan lentos que ya ni me acuerdo por donde van... A ver si algún mes se dignasen a ponerla mensual, que no sería la primera serie abierta mensual.
Lo que sigo sin entender es porque es una série bimensual cuando podría ser tranquilamente mensual...

Acaso todas las seinens que tienen no són bimensuales porque són tomos gruesos? Porque Naruto tiene que también ser bimensual? :(

Podriamos estar disfrutandola a cada mes que pasa pero no, tenemos que esperar un mes adicional. Tarde o temprano el anime le llevará tanta ventaja al manga que cuando leamos el manga diremos: "Ostras, aqui es cuando...".

Salu2 [bye]
Pues si Deunan Knute, yo tmpoco entiendo el pq naruto es bimensual, pro weno... la unik ventaja d ser bimensual es q cuando llega el nuevo kpitulo lo cojes con muchoooo entusiasmo [+risas] jejejej

En fin, alguien se ha pdido algo de merchandasing d naruto a alguna pagina por intrnet? fiable? asi como llaveros, y dmas kositas referents a la serie? y me pued dejar la direccion para entrar a ver q tal??

asias y ata pronto animaniakos!!!
Escrito originalmente por Deunan Knute
Lo que sigo sin entender es porque es una série bimensual cuando podría ser tranquilamente mensual...

Acaso todas las seinens que tienen no són bimensuales porque són tomos gruesos? Porque Naruto tiene que también ser bimensual? :(

Podriamos estar disfrutandola a cada mes que pasa pero no, tenemos que esperar un mes adicional. Tarde o temprano el anime le llevará tanta ventaja al manga que cuando leamos el manga diremos: "Ostras, aqui es cuando...".

Yo creo que es porque la serie sale muy lentamente en Japón, y tiene relativamente pocos tomos. Por ejemplo Inuyasha sale es mensual y está abierta, pero en Japón van por el tomo 32 o así.
Aún así, creo que vamos demasiado atrasados, no sé el motivo de porqué sale cada dos meses, pero bueno...
Por cierto, no es bimensual (dos al mes), sino bimestral (cada dos meses) XD.
Ayer no lo puse porque me iva fatal

A ver, solo encuentro 1 porqué...
Que los traductores son unos vagos
A ver...hay pocas series ahora, y Glenat no va a sacar ningun bombazo.
Hay suficientes tomos en Japón como para sacarla aun abierta...
Tienen la serie de Anime que esta triunfando entre los otakus, aun no en la tele seguro que lo saben.
Son Glenat, no compran series a medias...

Pero hay una posibilidad. El tomo 25 Japones.
Si llegan a esa cifra creo que podrian hacerlo mensual.
22 diciembre + o -
23 enero - febrero
24 abril
25 ¿junio?
¿Salon del manga/comic de Barnacity?

Ahi pueden dar el pistoletazo de salida...
3662 respuestas