Naruto

igual más adelante lo aclaran o vete a saber k.

Tb pensé que eran examinadores que los paraban o algo por el estilo.
Primero chocan
Luego sale el humo del golpe
Entonces salen despedidos para cada lado
Golpean el suelo y hacen el bujero
Y salta el polvo de suelo [poraki]
El polvo ya estaba por todas partes antes de q ellos chocasen contra el suelo y cuando chocan no levantan nada de polvo...
yo creo que lo que quisieron reflejar ahi (que no les salió bien) es que al chocar con tanta energia salieron despedidos al aire, esas dos manchas se supone que son ellos cayendo y entonces hacen el boquete cada uno porque si os fijais las manchas esas entran a toda leche, pero a ver tal como describe la imagen el choque, deberian una de dos:
o salir despedidos cada uno hacia atras, con lo cual los manchones no tienen sentido a no ser que "rebotaran" contra los muros, con una velocidad que dudo que resistiera su cuerpo, y volvieran al lugar del impacto
o bien salir despedidos hacia arriba mas o menos perpendicularmente al llano de la arena y entonces pararse arriba y caer , pero entocnes no entiendo porque esas manchas caen tan tan rapido, así que... lo mires por donde lo mires.. no hay por donde cogerlo

mis disculpas si no me he explicado bien

Un saludo a Todos . [bye]
pues si.... yo tb estoy con la toría d joma... lo q si q esta claro es q las manchas son d los prsonajes, ya q los agujeros q producn en el suelo son d ellos pro lo dmas es medio trab [reojillo]
Viva el manga!!!
(¿se pueden poner scans? es para poneros la pagina y que compareis XD)
por favor ark del kaos procede procede [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

me alegro que al menos uno este de acuerdo con mi teoria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Procedo (y la teoria de Joma y la mia son la misma mas o menos XD Asi que somos 3)

Imagen
Imagen
Imagen
me gusta mucho la frase que suelta el examinador (creo que se llama emma [tomaaa] [tomaaa]) en el manga al final, cuando se dirige a Neji-kun, tiene mas sentido en los scans verdad??

Por cierto, un honor que un Narutero experto este de acuerdo con mis teorias aunque sea parcialmente [ayay] [ayay]

Un saludo
pues siiii, qdo claro q las mnchas en el aire eran causadas por los personajes no?? [looco]

kmbiando ya d tma... alguien sabe sobre k dia llega el 63?? jejej al AU klaro :-) asiasss narutoleros
Nas yo tengo una partitura de piano de naruto,la famosa cancion triste,no se se se puede poner.... si puedo y alguien la quiere la pongo,no es muy dificil de tocar,si la puedo tocar yo entera puede todo el mundo [jaja] [jaja] [jaja]
Eol-Sage Joma, Narutero a tu servicio ;)
Y el capitulo...pues el sabado [jaja]

Sobre la partitura: Es la de wind? Ponla!!! [beer]
no,no es la de wind pero se donde pillarla,es la de HAKU DEATH SCENE

SPOILER capi 18 aprox ,XDDDDDD****************

Cuando naruto le parte la careta a HAKU y empieza a hablar con el sale la tipica musiquita triste de piano

FIN SPOILER *******************************
Si es la de haku ok, no es spoiler XD
No es plan de estropearle la parte de zabuza a alguien que no ha visto eso todavia aunque lo dudo,xD.
Hombre...entonces no podriamos hablar casí XD
Solo se considera spoiler lo que va por encima de la serie, sacado por AU.
Vamos por Naruto vs Neji... lo anterior se da por visto [sonrisa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Eol-Sage Joma, Narutero a tu servicio ;)
Y el capitulo...pues el sabado [jaja]

Sobre la partitura: Es la de wind? Ponla!!! [beer]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

las partituras molan, que pena que no sean de flauta que es lo unico que se tocar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no parece nada facil de interpretar esas partituras eh... hay que tener talento, me estan dando ganas de aprender a tocar el piano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeeesoooooo joma, aprendr a tokr el piano pa aprendr a tokr los tmitas d naruto siiissssssss cclaaarrroooooo, jejej [sonrisa]

weno, una sugrencia, Ark dl Kaos, yo restoy contigo en lo d q un spoiler es solo a partir d cuando supras la serie por dond va actualment, pero tnmos q tner cuidado con spoilear kpitulos antriores tb porq habrá ent q entre al hilo sin habr visto la serie hasta por dond va actualment... y le jodríamos la serie, jejej, bueno venga SALUDOS!!
Aun así, esto se convertiría de nuevo en el hilo invisible.
Me parece que como estamos ya va bien.
Si miran el hilo, se cagaran todo eso, ya que hablamos largo y tendido sobre el tema.
Así que o cambiamos 1000 post o seguimos...
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aun así, esto se convertiría de nuevo en el hilo invisible.
Me parece que como estamos ya va bien.
Si miran el hilo, se cagaran todo eso, ya que hablamos largo y tendido sobre el tema.
Así que o cambiamos 1000 post o seguimos...
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
uyyy un post repetido, y esooooo!!!!!

weno, la verdad es que en parte tiene razon ark, si nos pusieramos a mirar con lupa, no podriamos ni decir quien es neji, ni hinata etc... ya que no se revelan como protagonistas secundarios veradderos hasta que vuelven del pais de la olay esto se convertiria de neuvo en modo tinta invisible. :-)

Un saludo, por cierto, ya estara la RAW disponible para quien la quiera, aqui pongo el linkito ;););)^_^
Escrito originalmente por franickers
yeeesoooooo joma, aprendr a tokr el piano pa aprendr a tokr los tmitas d naruto siiissssssss cclaaarrroooooo, jejej [sonrisa]

weno, una sugrencia, Ark dl Kaos, yo restoy contigo en lo d q un spoiler es solo a partir d cuando supras la serie por dond va actualment, pero tnmos q tner cuidado con spoilear kpitulos antriores tb porq habrá ent q entre al hilo sin habr visto la serie hasta por dond va actualment... y le jodríamos la serie, jejej, bueno venga SALUDOS!!

Eso me pasó a mí con la pelea entre Neji y Naruto pero bueno, ya me he visto los 62 y la OVA y la serie cada vez me gusta más!
Por cierto, hay alguna OVA más aparte de "¡Encuentra el trébol carmesí de cuatro hojas!"(me refiero fansubeada)?

Salu2 :)

PD:Naruto Roolz!
jejeje, pues la verdad es q no se landermon, si hay o no mas ovas... yo he visto dos, una a comienzos d la serie si no mal recuerdo y esa d la q tu hablas (la d el krmesí d 4 hojas), esa fue la última q he visto, pro supongo q si habrá alguna nueva la pondrán tb en AU o alguna otra página para dskrgartla tb ;-)

Enga Saluditos, espcialment para jomaaaa, byeee... ya qda menos para el 63 :D :D :D :D...
jejeje, pues la verdad es q no se landermon, si hay o no mas ovas... yo he visto dos, una a comienzos d la serie si no mal recuerdo y esa d la q tu hablas (la d el krmesí d 4 hojas), esa fue la última q he visto, pro supongo q si habrá alguna nueva la pondrán tb en AU o alguna otra página para dskrgartla tb ;-)

Enga Saluditos, espcialment para jomaaaa, byeee... ya qda menos para el 63 :D :D :D :D...

La primera OVA que viste está fansubeada? si es así me podrias decir como se llama?

Por no decir que ya salió por mundo-anime. Asi que mañana lo tendremos de AU. :D
Estoy deseando verlo ya...

Porcierto...parece que ha bajado mucho el nivel del hilo. Voy a buscar un poco de info ahora que puedo XD

VACACIONES TIOS!!!!!!!!!
weno, franickers se habra confundido, solo ha salido esa OVA, la del trebol Carmesí. Que yo sepa no han salido más (casi te lo puedo asegurar al 100%) pero me informaré.

Lo que si salio que quizas puede engañar es el 26 y el 27 juntos, y la verdad que el 26 parece una OVA pero no es así, es un capitulo más.

Un saludo a Todos
Que yo sepa solo hay 1 ova, el malisimo del trebol.
Luego hay uno que va a salir...
Y el capitulo 26/27 que es un especial por el cambio de hora de Naruto [comor?]
Pues si landermon, me confundiiii, ova solo hay esa d los krmesí, yo me confundí con el paso dl kpitulo 26 al 27 al habr venido juntitos... pos eso kda dicho ;)
Ah ok, entonces de momento he visto todo lo que ha salido. Una preguntilla, la OVA esa despues o antes de que capítulo va? Es que cuando la vi no tenia nada que ver con la parte por la que yo iva, así cuando me vuelva a ver la serie (que será en breves :D ) la podré ver en su momento.

Salu2 Naruteros [chiu]
justo despues de su regreso del pais de la ola la situaria yo, despues de la despedida encima del "gran puente Naruto".
Hola wenos dias a todos... Alguien sab si hoy sabado sale el 63 d Naruto por AU?
solo lo saben ellos franickers, nosotros solo lo solemos postear para avisar a los demas Naruteros una vez alguien lo ve colgado. pero si no hay retrasos lo nhormal es que lo suban esta noche más tarte o más temprano.

Un saludo
OKKK JOMAAA, a br si tnmos suert toncs ;)
Pues yo creo que es cuando aun estan haciendo las misiones gilipollescas de nivel D. Que es cuando sensei llega tarde y demas... [ayay]

Supongo que saldra hoy [inlove]
Sí, más o menos eso calculaba yo. Pues ala! ya lo sé XD y a ver si sale hoy el 63 que ya le tengo ganas!
Otra pregunta, (sé que soy un pesado con las preguntas :P) cuantos comics de Naruto han salido ya y que precio tienen?

Escrito originalmente por landermon

Otra pregunta, (sé que soy un pesado con las preguntas :P) cuantos comics de Naruto han salido ya y que precio tienen?

7 tomos editados a 7,20 by Glénat. Bimestrales.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

7 tomos editados a 7,20 by Glénat. Bimestrales.

Salu2 [bye]

Gracias Deunan [oki] es que estas navidades como tendré algo de dinero había pensado en pillarmelos porque la serie me encanta!
a ver si me los pillo, ya os contaré.

No sale!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me estoy volviendo loco de agonia!!!
Encima ayer entrenando me hize daño en el cuello y tengo una torticulis del carajo...
Dios...este dia pinta mal... [poraki] [poraki] [poraki]
Necesito mi dosis de Naruto!!
Un colega me dijo que es una mierda, tanto la animacion como el capitulo, que es de relleno. Habrá que esperar a verlo :P
Eol Sage ARk ya somos dos,. mas que dedos ya tengo muñones, y eso que ya se que apsa por la leida que me meti la tora vez. dios esto es ser narutoadicto y lo demas es tonteria. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Capítulo 63 ya disponible por Anbu-Aone y capítulo 198 de manga ya disponible por Orange Tangerine y por Inane.
Disfrutadlo tanto como yo, el manga está SUPER interesante.
buenas gente, el 63 esta chulo, hacia tiempo q no decia nada en el foro q he estado liado con el curro un saludo para todos
Escrito originalmente por AkiraSan
Capítulo 63 ya disponible por Anbu-Aone y capítulo 198 de manga ya disponible por Orange Tangerine y por Inane.
Disfrutadlo tanto como yo, el manga está SUPER interesante.

joer akirasan eres experto en intrigar a la gente, por la intriga lei el manga en ingles la ultima vz [+risas] [+risas]

haber ke habra pasado en ese capitulo 198.
El dibujo del capítulo 63 es flojillo, pero el argumento es excelente, no sé que decía alguien de relleno, pero este capítulo está en el manga, así que de relleno nada, bien completito y como siempre, soberbio.
El manga está muy interesante, pero si estás a la altura del anime, te queda mucho por leer aún...
Bueno...si con "relleno" quieren decir que el prota no es ni Lee, ni Sasuke o Naruto...
Pero Shikamaru es la hostia...
Es mas, me veo que he de hacer una cosa XD

------------------------------------------------------
¡¡¡VOTACÍON OFICIAL DE NARUTO DE DICIEMBRE!!!
------------------------------------------------------

Teneis que poner la lista de los personages que colocamos, con un numero al lado = a la cantidad de puntos que les dais.
No se puede colocar el mismo numero de puntos a varios personages, ni dejar alguno sin puntuar.
La cantidad maxima de puntos es el numero total de personages, y la minima un solo punto.

Esta es la lista de momento:
Naruto
Sasuke
Kakashi
Sakura
Ino
Lee
Neji
Gai
Tenten
Shikamaru
Hinata
Chuji
Iruka
Jiraiya
Neji
Gaara

¡¡¡Faltan muchos que ya salgan en la serie por el episodio 62 de AU!!!
Asi que ponedme mas... (es que no tengo mucho tiempo XD)
Cuando la demos por buena empezamos con la 1ª votacíon XDXDXD
segun leo en el foto de AU para el martes o miercoles no estara el 63
Yo hubiese hecho un hilo nuevo:
Jiraiya- 23
Hatake Kakashi- 22
Hyûga Hinata- 21
Rock Lee- 20
4º Hokage- 19
Uzumaki Naruto- 18
Inuzuka Kiba (y Akamaru)- 17
Uchiha Sasuke- 16
Examinador (el de la cinta alrededor de la nariz)- 15
Sabaku no Kankurou- 14
Aburame Shino- 13
Nara Shikamaru- 12
Mitarashi Anko- 11
Iruka- 10
Gai- 9
Haruno Sakura- 8
Kabuto- 7
Hyûga Neji-6
Itachi- 5
Akimichi Chouji- 4
Sabaku no Gaara- 3
Sabaku no Temari- 2
Ino- 1
Los demás o no me gustan o no me acuerdo XD.
ños, si vamos a empezar tb con personajes secundarios (examinadores) tb faltaron gekkou hayate (el examinador tosedor) el examinador de ahora, el de la paja en la boca, la chica a la que imito konohamaru cuando naruto le enseñaba el sexy no jutsu, y a las que se bañaron cuando el pervert-senin las espiaba... en fin, noseamos tan tikismikis.

en cuanto a lo del martes o el miercoles, si es verdad ya los de AU me mataron.

Pd: no seria mejor abrir otro hilo??? (solo sugiero) [oki]

un saludo
3662 respuestas