Naruto

Post nº 1000.

CHUPATE ESE SPAM!!!

AU!!! Queremos el 64.

Saludos

PD: si que mejora la serie, creeneos.
franickers yo espero el 65 el 64 lo vi ayer y la verdad esta muy chulo pero el 65 lo espero con ansias
Escrito originalmente por JomA

pues deja que termine la saga de zabuza y empiece la 2ª temporada que entonces si que te va a gustar, la serie cada vez esta mejor.

Ummm siii, que recuerdos los de la epok de zabuza y haku y el ramen y las peleas de ino con sakura y la inocencia de narutito diossss [buuuaaaa] , pero si, ahora vas a ver cual es el verdadero espíritu ninja :D

pd: Por un post no me coji el 1000 :) a ver el 64 por mundo anime y jodernos a q llegue por AU jejej, es lo que hay jejej ;)
Escrito originalmente por FraN666
franickers yo espero el 65 el 64 lo vi ayer y la verdad esta muy chulo pero el 65 lo espero con ansias

jaksjaksjaks, yaya, es q no había caido en la gente del mundo anime jejej, ya tio XD , joer pero es q la diferencia entre los de mundo anime y AU es abismal... jeje weno, tu tomatelo con calma Fran666 , q no se pueden ver dos capitulos seguidos, ojala... yo creo q ni papa noel ni lo reyes magos podrían darnos ese regalo jejej [barret]
YA ESTA EL 64 DE AUUUUU!!!! A BAJAR A BAJARRR, observese la foto que adjunto para que vean como mi teoria sobre la definicion de Temari es cierta:

Imagen

Tiene carita de zorritaaaaa siiiiiiii!!!!!!!

pues deja que termine la saga de zabuza y empiece la 2ª temporada que entonces si que te va a gustar, la serie cada vez esta mejor.

por cierto tengo el juego de naruto 2 para la gamecube, y termina con el examen de choujin, una pena la verdad porque se lo podian haber currado un poco mas y encima no se puede jugar con todos los personajes :(, esperemos a que salga el 3 XD
Escrito originalmente por Tuigthy

..., y termina con el examen de choujin,...

de chuunin o de chouji???? el examen de chouji es lo peor porque se lo carga dosu con 0'2 y fue hace años, espero que te refieres al examen chuunin [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Capítulo 64 Naruto ---> Download Succes!

Luego, más tarde le charé un ojo.

Respecto a temari, yo no veo que tenga cara de "zorrita" más bien, yo diria que tiene cara de "estar muy segura de si misma" y en ocasiones "cara de mala leche" Es un personaje que me gusta bastante.

Otra cosa que queria comentar... ¿Os funciona la página del Bittorrent? Llevo todo el dia intentando entrar pero nada de nada... [enfado1]

Bueno, más tarde ya comentaré que tal el 64 con ese gran combate!!

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Otra cosa que queria comentar... ¿Os funciona la página del Bittorrent? Llevo todo el dia intentando entrar pero nada de nada... [enfado1]

Salu2 [bye]

Non, no entra [enfado1]
No a mi tampoco me entra, una pregunta el naruto 2 de game cube cambia mucho graficamente con respecto al 1 o graficamente son identicos?

de chuunin o de chouji???? el examen de chouji es lo peor porque se lo carga dosu con 0'2 y fue hace años, espero que te refieres al examen chuunin [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

sera el chuunin ese XD XD XD

que me habre equivocao que mi japones entodavia no es muy fluido que digamos XD

La segunda temporada empieza cuando cambia de horario y nos meten el Haruka Kanata. En el examen de chuunin, antes de entregar los rollos para empezar el 2º examen.
Porque el manga no tiene "temporadas"... [poraki]
Capítulo 64 Naruto ---> [B]Download Succes!

Luego, más tarde le charé un ojo.

Respecto a temari, yo no veo que tenga cara de "zorrita" más bien, yo diria que tiene cara de "estar muy segura de si misma" y en ocasiones "cara de mala leche" Es un personaje que me gusta bastante.

Bueno, más tarde ya comentaré que tal el 64 con ese gran combate!!

Salu2 [bye] [/B]

No, temari tiene cara de zorra!!! La verdad es que la estetica mola, es la chica con la cara mejor definida.
Mas que Hinata, que a veces la dibujan como un señor potato (odio cuando hacen eso en el anime), y que Sakura, que durante Lee vs Gaara estaba preciosa, y luego parece una cualquiera mas.
Hola amigos animados :D, siguiendo la kdena de ranquings a mejores personajes de Naruto, me he animado a crear un hilo nuevo se llama "Ranquing de los 5 mejores personajes de anime"...

ANIMENSE Y POSTEENME!! muy cerkita ya el 64 de AU [oki] Hasta pronto, nos veremos tb por alli :)
Escrito originalmente por Ark del KAOS

No, temari tiene cara de zorra!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ASi me gusta ese apoyooooooo!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ASi me gusta ese apoyooooooo!!!!!!

de zorrita no de PUTITA tiene la cara, menu harem no jutsu le hacia XD XD XD XD XD
Bueno, dejando de lado si Temari es o no una zorrita o una putita, el 64 de Naruto ya ha sido visionado por mis ojos y decir que es...tremendo...ese combate Shikamaru vs Temari es estupendo. Podreis juzgar lo zorra que es Temari y lo estupendo que es Shikamaru...creo que ha sumado votos en mi lista particular ;)

El 65 para los amantes de ciertos personajes les apasionará ese episodio, quedaros con el resumen del episodio siguiente...

Salu2 [bye]
Bueno, dejando de lado si Temari es o no una zorrita o una putita, el 64 de Naruto ya ha sido visionado por mis ojos y decir que es...tremendo...ese combate Shikamaru vs Temari es estupendo. Podreis juzgar lo zorra que es Temari y lo estupendo que es Shikamaru...creo que ha sumado votos en mi lista particular ;)

Salu2 [bye]

el shikamaru quien es que ahora no caigo, es que creo que en el juego de naruto 2 se produce un enfrentamiento de estos persoanajes pero como no controlo aun mucho los nombre no se si seran esos o no??? [bye]

el shikamaru quien es que ahora no caigo[bye]

Pues es el el d la afamada frase "Q problemático" jejej, es un máquina tb, la verdad es q nunca me ha llenado del todo ese personaje, pero es gracioso...

mañana por la mañana ya veré el 64 por AU, q se está trminando d descargar SIIIIIIIIIII [buenazo] [ok]
Exacto. Como bien dice franickers, Shikamaru es el que lleva esa coleta de pelo hacia arriba y siempre se queja por todo, lleva la cinta de ninja en el brazo de su chaqueta y lleva una camiseta de "malla de paquete de naranjas" :Ð

Salu2 [bye]
pues en el juego se enfrentan esos dos XD

y es el cap 64???? madre de dios!!!!!!! yo he visto hasta el 30 que esdonde le meten candela al ninja ese medio serpiente con pintas chungas a el cuervo XD XD XD

bueno pues nada, que no me queda nada de bajar ni na XD
jejeje, tu tomatlo con calma Tuigthy, q no estás viviendo momentos memorables tu ni naa ahoraa [ginyo] Diosssss ese medio serpiente q dices tu, no sabes lo perro q puede llegar a ser jejejej X-D ... menudos recuerdos,, la entrada de Orochimaru en la serie se saliooooooo :) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya vi el kpitulo 64 [tadoramo] menudo combate.. jejej la verdad es q para ser sinceros es uno de los episodios mas interesantes y entretenidos de todos los que he visto... t mantiene siempre en tensión pero........

es un poco diferente la pelea, jejej era super lenta, sobre todo al principio, un poco rara no??, y... no les parecía que por momentos estaban como jugando al escondite?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos a mi me parecio un combate malo, pesado y aburrido, y ademas era muy logico lo de los agujeros, pq hubo casi al principio un momento en el q se les quedo mirando... Pero bueno por fin ahora viene un combate interesante. [babas]
Joerrrrr Kafk, pues si q eres crítico tu, vas mas alla todavía jejej y en cuanto a q ahora si q viene un buen combate noooooooooo!! dbrias d decir q ahora viene el "COMBATÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DL SIGLOOOOOO" asi esta mejor no?? [tadoramo]
Escrito originalmente por franickers
Joerrrrr Kafk, pues si q eres crítico tu, vas mas alla todavía jejej y en cuanto a q ahora si q viene un buen combate noooooooooo!! dbrias d decir q ahora viene el "COMBATÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DL SIGLOOOOOO" asi esta mejor no?? [tadoramo]

No tan critico, lo q pasa es q habia leido q el combate de shikamaru era la polla, es decir q era muy bueno y tal. Y cuando lo vi pos me quede como un poco desilusionado, puesto q me resulto demasiado logico la forma con la q uso su imitacion de sombras para pillar a temari... Eso si lo q hizo al final si me sorprendio pero eso nada mas. ZzzZZ
Escrito originalmente por <KaFk>

No tan critico, lo q pasa es q habia leido q el combate de shikamaru era la polla, es decir q era muy bueno y tal.

Ok OK t entiendo, ahi tb t doy en parte la razón de ahi lo q puse de que en partes me parecía q estaban jugando al escondite... pero no estuvo mal.. diferent a lo q nos tienen acostumbrados un poco si :D
Escrito originalmente por <KaFk>

No tan critico, lo q pasa es q habia leido q el combate de shikamaru era la polla, es decir q era muy bueno y tal. Y cuando lo vi pos me quede como un poco desilusionado, puesto q me resulto demasiado logico la forma con la q uso su imitacion de sombras para pillar a temari... Eso si lo q hizo al final si me sorprendio pero eso nada mas. ZzzZZ

Pues si te he de ser sincero, yo encuentro este combate uno de los mejores que han pasado por toda la serie, me atrevo a decir que me ha gustado mucho más que el de Naruto contra Neji i el que vendrá ahora.

Es un combate de inteligencia, puede que no haya casi acción pero en este combate nos han enseñado que tanto Shikamaru como Temari son muy astutos y aunque no puedan ser muy fuertes no les hace falta esa fuerza para ganar. No todos los combates como el siguiente se basan en ver quien es el mas fuerte o el que mas técnicas sabe o más destructivas són...ha sido un combate de astucia, perspicacia, inteligencia y de "ninja". Al fin y al cabo un ninja debe sorprender siempre a su adversario, no? No sólo se le sorprende con fantásticos combos aereos y técnicas de lucha, también hay que intentar arrinconarlo y sorprenderlo como ha pasado en este episodio.

Uno de mis favoritos sin duda alguna, nos muestran más cosas sobre Shikamaru y un combate realmente emocionante para mi gusto por el echo de intentar atrapar a Temari ocn el Kage Mane no Jutsu. Genial!

Salu2 [bye]
Estoy de acuerdo con Deunan...este es de los mejores.
EL de Naruto no era muy bueno. Ni el de Sasuke que viene ahora.
Lee y Sikamaru son los que mas me han sorprendido. Y el de Kakashi vs Zabuza.

Porcierto...que feo esta Sasuke con el mono ese que lleva!!! No me gusta nada su pinta, parece que va a nadar con fliper!!! [jaja] [jaja] [jaja]
"Por cierto se me olvido ponerlo antes la semana que viene no hay naruto en japón asi que toca una semanita sin Naruto, que tambien tiene derecho de celebrar el fin de año. "

Eso quiere decir que nos toca esperar 2 semanas a el proximo episodio...no? [poraki]
Porcierto...que feo esta Sasuke con el mono ese que lleva!!! No me gusta nada su pinta, parece que va a nadar con fliper!!! [jaja] [jaja] [jaja]

se nota que no eres de las islas o que vas poco a la playa porque eso no se parece a una malla de neopreno ni pa'tras [poraki] . Quitando ya que la serie tiene una estetica para los personajes (sobretodo los masculinos) que me pone muchisimo, el nuevo "look" (luc para los anglosajones) a mi personalmente (y no porque sea sasuke porque por ejemplo el de shikamaru tb me pone mucho con su camisa de "rejilla de naranjas") me encanta, si se fijan el traje se parece al de kabuto pero en negro y tiene el pelo algo mas largo (cosa que ya comentabamos franikers y yo en mi house cuando vimos el preview del capitulo 65 en la pagina de tv tokio), le da un nuevo aire de misterio al personaje, todo el mundo (que no ha leido el manga) se estara preguntando que coño le habra enseñado kakashi-sensei, pues para los amantes de los combates de mas accion me parece que no van a estar decepcionados con el siguiente combate (aunque algunos ya sepamos lo que pasa).

el combate de shikamaru me gusto bastante, aunque no deberia de haberla dejado asi sin derrotar porque la pobre necesitaba una cueradita, hoy mas que nunca creo que es MUY zorra, esas caritas de... uy que pillina cuando marcaba el alcance de la sombra con su abanico...aunque es muy astuta la cabrona. para nada me parecio obvio lo de los agujeros, es mas si no lo lees me parece que no lo averiguas ni pa'tras (otra vez)

pd: le habra regalado kakashi sensei su nueva ropa a sasuke???? [qmparto] por cierto,que pena que no entrenara tb a naruto, me jodio ese favortismo, pero weno..
pd2: por cieto, les gusto el ninpou kamaitachi??? me parecio una tecnica un poco rara-rancia, si shikamaru se la pudo eskivar y no es nada del otro mundo en cuestiones de combate, eso se lo eskiva hasta chouji. [qmparto] [qmparto]
pd2: por cieto, les gusto el ninpou kamaitachi??? me parecio una tecnica un poco rara-rancia, si shikamaru se la pudo eskivar y no es nada del otro mundo en cuestiones de combate, eso se lo eskiva hasta chouji. [qmparto] [qmparto]

Pues me jode, ya que me recuerda a la Izuma volante.
Pero vamos, se peta a Ten Ten con ella...no puede ser la gran cosa... [maszz]
Me parece a mi que como maestro no cambiaba a Jiraiya por Kakashi ni jarto de vino... Así que el favoritismo de Kakashi por Sasuke es lo mejor que le podía pasar a Naruto.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Me parece a mi que como maestro no cambiaba a Jiraiya por Kakashi ni jarto de vino... Así que el favoritismo de Kakashi por Sasuke es lo mejor que le podía pasar a Naruto.

Un saludo

hombre ni yo mismo lo cambiaria, pero... no molo eso [qmparto]
el combate de shikamaru me gusto bastante, aunque no deberia de haberla dejado asi sin derrotar porque la pobre necesitaba una cueradita, hoy mas que nunca creo que es MUY zorra, esas caritas de... uy que pillina cuando marcaba el alcance de la sombra con su abanico...aunque es muy astuta la cabrona.

Pues la verdad es q estoy con joma, mira tu? despues de haberle pegado ese cortalote a la pobre, q la dejó mas arrastrada que una alfombra vieja [+risas] jejeje, pssss, no le hace nada?? ya le vale al shikamaru [lapota]

jejeejj, Si hubiese sido yo el que estuviese en su lugar... descarado q justo en el momento en que shikamaru levanta la mano y Temari no le qda otra q subirla tb, en ese mismo instante de espectación... la hubiese bajado con la misma y me hubiese rascado mis partes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , verías tu si no se muere de la verguenza la Locomia esa jejejej...os imagináis??? rascándose el C*****, así por las buenas??? se hubiese salido...

pd:Si t digo yo q yo salía para guionista :Ð

Pues me jode, ya que me recuerda a la Izuma volante.
Pero vamos, se peta a Ten Ten con ella...no puede ser la gran cosa... [maszz]

izuma volante??? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Habla de una técnica que usa un pardillo en Kenshin...

Un saludo

edito: se trata de rasgar el aire con la espada creando un vacío que corta un webo.
Si, luego el autor la usa para crear el efecto del Kaiten Kenbu Roruken, que es mi tecnica preferida [amor]
Pero en el fondo es un pardillo [qmparto]
vaya yo pense que tu preferida seria mas bien el amakakeru ryu no hirameki XDDDD

y no tienen ganas de ver la version en movimientod e la muerte milenaria? a ver como sera ese combate
sera en un episodio...en varios, yo voto que con menos de dos no se salda
Joeeeerrrrr ahora esperar dos semanas pa que salga Naruto u_u

Porfin tengo la cancion del opening completaaaaaa :D:D:DD:D:
si, dos semanas a dos velas, peor que cuando tu novia tiene la regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, dos semanas a dos velas, peor que cuando tu novia tiene la regla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sisisisisis, no sabes nada tu jomaaaaaaaa, q kbronnnn jeje [beer] , aun asi podriamos suplir esas dos semanas viendo kenshin por ejemplo jejej [borracho] [sati]

sisisisisis, no sabes nada tu jomaaaaaaaa, q kbronnnn jeje [beer] , aun asi podriamos suplir esas dos semanas viendo kenshin por ejemplo jejej [borracho] [sati]

o dandole a la manivela XD XD XD

o dandole a la manivela XD XD XD

eso se presupone Tuigtyhy... :D, aunq tb le podríamos dar a la manivela viendo episodios d naruto pasados (pa recordar wenos tiempos..) si estamos muy muy muy desesprados [oki]

eso se presupone Tuigtyhy... :D, aunq tb le podríamos dar a la manivela viendo episodios d naruto pasados (pa recordar wenos tiempos..) si estamos muy muy muy desesprados [oki]

ostias no digas esas cosas de darle a la manivela viendo al naruto que como venga el fiscal del caso de michael jackson nos empapela a todos......por pederastas XDXDXDXDXD [666]

ostias no digas esas cosas de darle a la manivela viendo al naruto que como venga el fiscal del caso de michael jackson nos empapela a todos......por pederastas XDXDXDXDXD [666]

diosssss, es verdad [discu] jejej nos daría un discurso q wenoooo, jejeje... aunque.......ya esta Jiraya para eso... deskrado q esta con naruto porq le pone en cierto modo... ¿os acordáis cuando le iba a enseñar por primera vez la tcnica d el sapo kchondo ese??, q naruto se quito la camisa?? y Jiraya le dijo q estaba muy sexy o algo asi, y le acaricio la barriguita ants de quitarle el sello maldito?? diossssss Jiraya si q es pederastaaaa... aaaaayyyyyyyyyysssssssssssssss [flipa] XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
juaz estais como una cabras tos
ay que warreteessss, y eso que yo solo dije que es peor que estar a dos velas y ellos alaaaa!!!, imaginacion al poder ;)
A ver, naruto-maniacos... los q no hayan votado todavía en el ranquing de los mejores 5 personajes del anime japones... haganlo please, a ver si suben en la lista nuestros personajes favoritos de la serie :D... q d momento los personajes mas votados son d las series: Dbz y Berserk [idea]
Nooo!!! SI ven la serie alguna asociacion de paters, la parte de Jiraiya pederasta...PASARA COMO CON LOS PALADINES DEL HOROSCOPO!!!
[noop] [snif] cawento [noop] [snif] cawento [noop] [snif] cawento
3662 respuestas