Escrito originalmente por Ark del KAOS Porcierto...que feo esta Sasuke con el mono ese que lleva!!! No me gusta nada su pinta, parece que va a nadar con fliper!!!
se nota que no eres de las islas o que vas poco a la playa porque eso no se parece a una malla de neopreno ni pa'tras
. Quitando ya que la serie tiene una estetica para los personajes (sobretodo los masculinos) que me pone muchisimo, el nuevo "look" (luc para los anglosajones) a mi personalmente (y no porque sea sasuke porque por ejemplo el de shikamaru tb me pone mucho con su camisa de "rejilla de naranjas") me encanta, si se fijan el traje se parece al de kabuto pero en negro y tiene el pelo algo mas largo (cosa que ya comentabamos franikers y yo en mi house cuando vimos el preview del capitulo 65 en la pagina de tv tokio), le da un nuevo aire de misterio al personaje, todo el mundo (que no ha leido el manga) se estara preguntando que coño le habra enseñado kakashi-sensei, pues para los amantes de los combates de mas accion me parece que no van a estar decepcionados con el siguiente combate (aunque algunos ya sepamos lo que pasa).
el combate de shikamaru me gusto bastante, aunque no deberia de haberla dejado asi sin derrotar porque la pobre necesitaba una cueradita, hoy mas que nunca creo que es MUY zorra, esas caritas de... uy que pillina cuando marcaba el alcance de la sombra con su abanico...aunque es muy astuta la cabrona. para nada me parecio obvio lo de los agujeros, es mas si no lo lees me parece que no lo averiguas ni pa'tras (otra vez)
pd: le habra regalado kakashi sensei su nueva ropa a sasuke????
por cierto,que pena que no entrenara tb a naruto, me jodio ese favortismo, pero weno..
pd2: por cieto, les gusto el ninpou kamaitachi??? me parecio una tecnica un poco rara-rancia, si shikamaru se la pudo eskivar y no es nada del otro mundo en cuestiones de combate, eso se lo eskiva hasta chouji.