Escrito originalmente por Keleth
antes de mirar por si acaso, no sabras si dan algun tipo de informacion posterior al episodio 64 no? xD
Pues ni idea...la ultima vez que mire era zabuza. Pero es que no me va el java!!!
Escrito originalmente por JomA
pues yo tengo el rpesentimientod e que va a ser como una ova, algo paralelo al argumento pero sin dejar de ser itneresante, por ejemplo, un torneo especial dodne participen nuestros niños preferidos con alguna razon socura detras, no se si se me entiende. y tu idea tb me gusta mcuho, epro si luego la serie no siguieran como chuunin, perderia un poco, bajo mi puntode vista claro esta, cuandos e dan evoluciones en los personajes tan tan importantes y luego no continuan la peli y la serie quedan como cojas. aunque me gustaria saber la opinionde algun eol-sage de estos muy puestos en el tema del manganime (vease sebastronius y Ark del KAOS)
Un saludo a Todos y a franickers que no se le ven los rizos por aki
pd:en cuanto al tema de si la veremos o no por aki, te aseguro que si no llega por los cines llegara por divx y fansubeada, eso te lo aseguro yo.
Pues...todo esta en saber que coño significa el titulo.
Pero yo creo que sera un ova largo, emplazado o entre zabuza y el examen, o tras la saga buscando a tsunemo para que no sea spoiler, nueva forma: Spoichondeo
) antes de la saga de ahora...
Pero a saber. Todo dependera de como vaya la serie de anime si la hacen respecto a ella.
Porque tambien pueden decir que es tras el examen y antes de la busqueda...
Si la hacen respecto al manga...dios, hay mil posibilidades...
Escrito originalmente por franickers
q la plicula salga en cine lo veo tan dificil como q chouji llegue a ser hokage... y en cuanto a lo d q ya no paso por ahi es mentiiiiiira jsakjskajs hoy fui a jugar al tennis-suko mañana nos vemos Jomasukun
Ey, que Chouji es un
GRAN hombre