Naruto

Escrito originalmente por Enichan

yo por lo menos estare a punto de correrme cuando vea a el Sasuke [oki]

Jejejej, no serás el único Enichan, jejeje, conozco de otro q tb jejej nuestro amigo Joma :)... joma akbas d encontrar a un colega con el q t puedes llevar mu wien eh??? Sasuke resurge d entre las piedras :D [carcajad]

Joer Dyne... a mi tb me paso como a mi qrido Joma mas o menos lo q a ti... nos empapamos toda la serie en cuestion d semanas... al principio tres por dia, luego 4 luego 6 luego 8 ... en fin el record lo tuvimos un domingo con 14 no fue joma?? se salio... ahora no nos qda otra q jodernos jejej y esperar [mamaaaaa] es una putada pero no se puede hacer naaaaa jejejejej a entretenernos con otras cosas jejej enga ent hasta pronto :)
pues, no, la diferencia radica en que yo no voy a estar apunto, yo me voy a correr tó cuando lo vea haciendo sus chidoris y sus cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por JomA
haciendo sus chidoris y sus cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chidoris y sus cosas??? ein? y eso q es??? jejejej :P
el chidori es lo de la tecnica de chraka en mano XD XD
A mi eso de verme una serie entera en pocos dias me ha pasado en bastantes ocasiones. Naruto fue la última pero también me ocurrió con Hajime no Ippo e Irresponsible Cpt. Tylor . Acababas un episodio y zas en la tienda mas burra de internet ya tenía preparado los 3 siguientes.

Un saludo
Yo es que encima tenia la serie entera desde el primer momento por mi hermano -_- XDXDXD... creo q sobrevivire u_u... ya han pasado casi 20 horas desde que vi el ultimo capitulo... -_-...

Salu2
Escrito originalmente por Dyne
Yo es que encima tenia la serie entera desde el primer momento por mi hermano -_- XDXDXD... creo q sobrevivire u_u... ya han pasado casi 20 horas desde que vi el ultimo capitulo... -_-...

Salu2

yo hoy me he visto 3 de golpe, hasta el 50, espero racionarlos hasta el 64 y que empiezen de nuevo a subir XD XD XD

eso si el manga me lo he mirao hasta el 199, me caguen toooo y no tengo mas.... [jaja]
Escrito originalmente por Tuigthy
el chidori es lo de la tecnica de chraka en mano XD XD

ok, Gracias ahora me acuerdo es q con tanto nombre japones raro y tantas series y tecnicas y too eso me hago un lio jejejejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ya le tengo muuuuchas ganas al 65 hoy me pille el tomo 6 de naruto XD ya tengo el 1,2,6 y dice q ahora le llegara el 8..
que portada te mola ams y que sale en ella fox?
Joder...vaya chat que os habeis montado, no?
He tenido que ponerme al dia XD

Lo de chakra en mano me suena...
En fin, ahora estoy poniendome al dia en anime, me he metido mis buenas 20 horas...Y NO SE COMO LO SOPORTAIS!!!
A mi casi me da algo...juro que le he llegado a mi adre y la he empezado "kokoro wa..." XDXDXD
A mi me va a dar algo. Entre esto y lo de aprender Japo, que es un cacao mental del carajo...todo sea por veranear en kioto este verano [amor]
Feliz Dia de Reyes a todos, que lo paséis bien y que os traigan muchas cosas :D

A mi por ejemplo Naruto no se ha olvidado de mi y me ha traíd dos posters que pa qué [babas] y también algunos mangas de Karekano [ginyo] :Ð

Taotraaaaaaaaaa
sabeis para cuado sale el EPisodio 65???me voy a comer las uñas,este ánime nos matará con la espera

saludos
Escrito originalmente por SPRIGGAN
sabeis para cuado sale el EPisodio 65???me voy a comer las uñas,este ánime nos matará con la espera
saludos

Puesss teórikment para el sabado, como me respondieron a mi tb ;)
weno gente, buenas noticias, parece ser segun la pagina de tv tokio que naruto tendra dos capitulitos el dia 14 de este mes QUE WENOOO!!!! [amor] [amor] vamos a tener sobredosis [barret] [oki] [barret] [oki] [barret] [oki] [360º] [oki] [barret] :-P [oki] [360º] [amor] [amor]
weno gente, buenas noticias, parece ser segun la pagina de tv tokio que naruto tendra dos capitulitos el dia 14 de este mes QUE WENOOO!!!! [amor] [amor] vamos a tener sobredosis [barret] [oki] [barret] [oki] [barret] [oki] [360º] [oki] [barret] :-P [oki] [360º] [amor] [amor]

Hombre, era d preveer, tniendonos 2 semanas sin un kpitulo nuevo :D jejejej ahora si q lo agradecemos [looco] [looco] [looco] [looco]

4 imagenes del cap 65...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tb hay en la pagina de tv tokyo una pequeña preview en real player del cap 65 XD [looco]

4 imagenes del cap 65...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tb hay en la pagina de tv tokyo una pequeña preview en real player del cap 65 XD [looco]

yaaa, salen en el tercer pergamino verdad??? yo ya puse el linka esa pagina porque cuando ya no aguanto la espera del mericoles al sabado me gusta pasarme por ahi y darle a ese pequeño boton de play de la esquina [ayay] [ayay] [ayay]

pD: cuanto mas veo como le queda el pelo ahora a sasuke ams me gusta [Ooooo]

yaaa, salen en el tercer pergamino verdad??? yo ya puse el linka esa pagina porque cuando ya no aguanto la espera del mericoles al sabado me gusta pasarme por ahi y darle a ese pequeño boton de play de la esquina [ayay] [ayay] [ayay]

pD: cuanto mas veo como le queda el pelo ahora a sasuke ams me gusta [Ooooo]

ummmm joerr me gusta muchooooo la nueva pinta de sasuke jejejeje ahora es el modelito de narutoooo :D
Escrito originalmente por franickers

ummmm joerr me gusta muchooooo la nueva pinta de sasuke jejejeje ahora es el modelito de narutoooo :D

el modelo de la serie o el modelo que tiene como referencia naruto quieres decir????

Siendo la aparicion de Sasuke...era de esperar.
A ver si se la cucan en esos 2 episodios solo ;)
el modelo de la serie o el modelo que tiene como referencia naruto quieres decir????

El modelo pasarelesco de melenudo.
Valiente gilipollas.
Un poco de informacion:
Habeis visto esta pagina? No? Pues pedidme el link si eso que resulta que tiene material ilegal y no me di cuenta!!!
Es buenisima XD

AH! Alguien pertenece a un ring de naruto? Fanlist?

Y porcierto, estoy tardando en renovar mi hilo narutero porque quiero migrarlo a una pagina completa. Es que si algun dia se me jode el hilo...me da algo!!!
Ademas de que las imagenes pesan demasiado.
Habia pensado algun weblog, pero no conozco muy bien el tema. Ideas?
mmm eso de 2 capitulos suena bien, espero q no hagan como la otra vez q pusieron un capitulo de relleno con konohamaru entrevistando a naruto and company [tomaaa]
yo eh visto por ahi lla fanlist de sasuke y hasta de itachi :S, pero no le veo yo evntajas a pertenecer a un fanlit?, que pasa que eres mas fan pertenecieno a una o ke? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
hoy salia el raw verdad?

toy ansioso por saber ke se ha cocido entre kakashi y sasuke ahi perdidos en el monte

voy a tener ke tirar del manga al final xD
Escrito originalmente por <KaFk>
mmm eso de 2 capitulos suena bien, espero q no hagan como la otra vez q pusieron un capitulo de relleno con konohamaru entrevistando a naruto and company [tomaaa]

Dios...ni se les ocurrira!!! por la cuenta que les tiene!!!
yo eh visto por ahi lla fanlist de sasuke y hasta de itachi :S, pero no le veo yo evntajas a pertenecer a un fanlit?, que pasa que eres mas fan pertenecieno a una o ke? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

No se, pero esta bien, sobretodo para tener una idea aproximada de cuantos naruteros hay por pais.
(por no hablar de que en uno esta el verdadero kishimoto...Y QUIERO S MAIL!!!! Si consigo que se pase por eol...¿que hariais?)
Escrito originalmente por Keleth
hoy salia el raw verdad?

toy ansioso por saber ke se ha cocido entre kakashi y sasuke ahi perdidos en el monte

Ves, si esto fuese x de clamp seguro que no querriais saberlo XDXDXD
(Subaru y Kamui en la montaña...dios, "ese no es mi dedo" XDXDXD)
hoy salia el raw verdad?

Si, el raw ya rula por los sitios habituales ^^... pero hasta el viernes como minimo no habra ninguna version en nuestra lengua u_u...

Salu2!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Un poco de informacion:
Habeis visto esta pagina? http://www.***************.com/
Es buenisima XD

No se puede dar esa página, tiene material licenciado en España, por lo tanto, sería mejor que editases el mensaje si no quieres que nos veten el hilo (el enciclohilo mejor dicho XD).
Dijeron que hasta el día 7 no habría capítulo, la pregunta es: ¿Ya ha salido? De momento AnimeRev ha sacado el 64, porque hoy es 7...
Escrito originalmente por AkiraSan

No se puede dar esa página, tiene material licenciado en España, por lo tanto, sería mejor que editases el mensaje si no quieres que nos veten el hilo (el enciclohilo mejor dicho XD).
Dijeron que hasta el día 7 no habría capítulo, la pregunta es: ¿Ya ha salido? De momento AnimeRev ha sacado el 64, porque hoy es 7...

Uops? pues no me fijé!!!! Gracias ;)
¿Habeis leido los magas online de Naruto? Los buenos, los que regala la Shonen...
Pues aqui estan: http://www.shonenjump.com/mangatitles/n/manga_n-om.php
Yo no puedo, ya que no me va bien el java...¿que tal estan?
pues ya tengo el 65 raw JOAS !!!!!

pero esperare a que salga en AU porque si no no me cosco de na.. konichigua y poco mas arigato.... XD XD

por lo de los mangas voy a mirarlo,.......

ya lo mirao, que guapo tio, esta mu bien, ademas te explican como leerlos XD XD XD XD estos japos para atras como los cangrejos XD XD

ale pues, gracias por la informacion de los mangas....... de esta mañana, ya cayo el 199 en inglish del narutooooo aver si salen mas XD XD
antes de mirar por si acaso, no sabras si dan algun tipo de informacion posterior al episodio 64 no? xD
antes de mirar por si acaso, no sabras si dan algun tipo de informacion posterior al episodio 64 no? xD

ein???????

si no me explica mas la frase no la entiendoooo ein?
no iba pa ti el mensaje, contestaba al anterior, lo ke pasa ke habremos posteado muy juntos en el tiempo xD
weno cito informacion encontrada en INFOTAKU

Novedades sobre Naruto, el exitoso manga / anime de Masashi Kishimoto. Se ha anunciado un nuevo especial de una hora y se ha cambiado la fecha de estreno de la primera película de la serie.

El especial se emitirá el próximo 14 de enero (19:00 hora local) y se emitirán los episodios 66 y 67.

Por su parte, la película se estrenará finalmente el próximo 14 de agosto, y su título será Dai Katsugeki! Yuki Hime Shinobu Houjou Datte Bayo!

u sease la proxima igual tenemos mas tiempo de Naruto ^^ y weno la peli.... a saber si llegaremos a verla por aki :S
hara konohamaru de reportero nuevo? xDDDDDDDD
Escrito originalmente por Sebastronius
weno cito informacion encontrada en INFOTAKU

y weno la peli.... a saber si llegaremos a verla por aki :S

Weno, si van a joderla como muchas otras adaptaciones (q no he visto ninguna q conste), prefiero q no llegue y no verla jsakjsakjsakjsajs... aunq tngo muchisimas ganas de ver como coj.... van a adaptar la serie en una plícula jaksjaksj, empezarán directamente en los torneos para convertirse en chounin y naruto hara su sueño realidad de convertirse en hokage :Ð jskasjkajs ni idea, pero podría ser una opcion....... se aceptan mas sugerencias ;) ;)

Weno, si van a joderla como muchas otras adaptaciones (q no he visto ninguna q conste), prefiero q no llegue y no verla jsakjsakjsakjsajs... aunq tngo muchisimas ganas de ver como coj.... van a adaptar la serie en una plícula jaksjaksj, empezarán directamente en los torneos para convertirse en chounin y naruto hara su sueño realidad de convertirse en hokage :Ð jskasjkajs ni idea, pero podría ser una opcion....... se aceptan mas sugerencias ;) ;)

pues yo tengo el rpesentimientod e que va a ser como una ova, algo paralelo al argumento pero sin dejar de ser itneresante, por ejemplo, un torneo especial dodne participen nuestros niños preferidos con alguna razon socura detras, no se si se me entiende. y tu idea tb me gusta mcuho, epro si luego la serie no siguieran como chuunin, perderia un poco, bajo mi puntode vista claro esta, cuandos e dan evoluciones en los personajes tan tan importantes y luego no continuan la peli y la serie quedan como cojas. aunque me gustaria saber la opinionde algun eol-sage de estos muy puestos en el tema del manganime (vease sebastronius y Ark del KAOS)

Un saludo a Todos y a franickers que no se le ven los rizos por aki
[poraki] [poraki]

pd:en cuanto al tema de si la veremos o no por aki, te aseguro que si no llega por los cines llegara por divx y fansubeada, eso te lo aseguro yo. [babas] [babas] [babas] [babas]
Por cierto como mola que al final de el titulo pongan la coletilla de Naruto: Datte Bayo! jejejeje

[poraki] [poraki]

pd:en cuanto al tema de si la veremos o no por aki, te aseguro que si no llega por los cines llegara por divx y fansubeada, eso te lo aseguro yo. [babas] [babas] [babas] [babas]

q la plicula salga en cine lo veo tan dificil como q chouji llegue a ser hokage... [666] y en cuanto a lo d q ya no paso por ahi es mentiiiiiira jsakjskajs :P hoy fui a jugar al tennis-suko :D mañana nos vemos Jomasukun :P

Pues ni idea...la ultima vez que mire era zabuza. Pero es que no me va el java!!! [decaio]

pues yo tengo el rpesentimientod e que va a ser como una ova, algo paralelo al argumento pero sin dejar de ser itneresante, por ejemplo, un torneo especial dodne participen nuestros niños preferidos con alguna razon socura detras, no se si se me entiende. y tu idea tb me gusta mcuho, epro si luego la serie no siguieran como chuunin, perderia un poco, bajo mi puntode vista claro esta, cuandos e dan evoluciones en los personajes tan tan importantes y luego no continuan la peli y la serie quedan como cojas. aunque me gustaria saber la opinionde algun eol-sage de estos muy puestos en el tema del manganime (vease sebastronius y Ark del KAOS)

[poraki] [poraki]

Pues...todo esta en saber que coño significa el titulo.
Pero yo creo que sera un ova largo, emplazado o entre zabuza y el examen, o tras la saga buscando a tsunemo para que no sea spoiler, nueva forma: Spoichondeo XD) antes de la saga de ahora...

Pero a saber. Todo dependera de como vaya la serie de anime si la hacen respecto a ella.
Porque tambien pueden decir que es tras el examen y antes de la busqueda...
Si la hacen respecto al manga...dios, hay mil posibilidades...

q la plicula salga en cine lo veo tan dificil como q chouji llegue a ser hokage... [666] y en cuanto a lo d q ya no paso por ahi es mentiiiiiira jsakjskajs :P hoy fui a jugar al tennis-suko :D mañana nos vemos Jomasukun :P

Ey, que Chouji es un GRAN hombre

Ey, que Chouji es un [B]GRAN
hombre [/B]

Chouji es un HOMBRE CON HUESOS GRANDES XD

como le digas lo otro te mete un tanque de carne que te funde entero XD XD

Ey, que Chouji es un [B]GRAN
hombre [/B]

Yaya pero no lo veo como hokage :) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gente ya esta el naruto 65 por mundo anime a por el a los q le interese, q ya estaba deseoso q saliese jeje [666]
Escrito originalmente por FraN666
Gente ya esta el naruto 65 por mundo anime a por el a los q le interese, q ya estaba deseoso q saliese jeje [666]

y que diferencia hay entre este y el de AU???? es la misma traduccion??? o difiere en algo???

y que diferencia hay entre este y el de AU???? es la misma traduccion??? o difiere en algo???

Peor traduccion...bastante peor de echo [poraki]
yo me lo he bajao pa verlo xDDD
el de AU lo bajare despues para ir haciendo almacen con el resto en el HD ^^
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto como mola que al final de el titulo pongan la coletilla de Naruto: [B]Datte Bayo! jejejeje [/B]

siii eso lo dcie siempre el... y qu significa el titulo entero???

Que los de Mundo Anime son chilenos y los subtitulos son de peor calidad, aunque siempre sacan primero los capis.
ok me a quedado mas claro..... [oki]

de momento el raw lo tengo es decir sin traducir XD XD

no tengo prisa..... que lo saque AU que mola mazo !!!! [oki]
3662 respuestas