Naruto

Ahora MnF sacara los cap de Naruto en DVD rip, pa sibaritas...
Ya k se compraron los dvd japos, por si os mola la calidad y es de esperar que tb saken los extras....
^_^
De todas formas el cap 70 me defraudo un poko. el 71 se presenta muxo mejorrrrr
(Perdon por el segundo post)
Poca diferencia tiene que haber entre lo que nos bajamos semanalmente y los dvd rip en calidad.
Asias a todos ^^

Esta serie 0wnz me [tadoramo]

Salu2!
ya esta el 70 rulando por mundo anime yo esta noche lo vere aver q tal es [ok] [barret]
bueno ya lo he visto la verdad q me ha gustado mucho pero corto como siempre :( la entrada de asuma me ha encantado y la musiquita esa me encanta [ok]
Pues yo ya he visto el 70 y esta muy bien pero tb se hace muy cortito, Shikamaru esta que se sale [amor]

Ahora a esperar a la semana k viene [fies]

El proximo si k promete ufff...

Saludos!!!
Pues en la version dvdrip, sobre todo la diferencia que hay es que corrigen varios bugs (de cuando le tocaron dibujar a los suplentes xDD)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hummm, si hay algun alma caritativa que pueda poner bien las fotos se lo agradeceria...

Gracias
Los links no me funcionan haga lo que haga...asi que pasamelas a ark@elkaos.net y te las subo a mi servidor. :)
Muchas gracias por ofrecerte a colgar las imagenes, ahora te las mando.
Censura en el capítulo 70, Asuma no corta el cuello de uno de los ninjas del sonido, simplemente le da una patada. Y no hace la carismática escena del cigarro en el charco de sangre...
Cómo me gusta la censura, siempre tan prohibitiva :(

Foto sin censura del comic
Joer con las censuras...

A Estao bien el capitulo ,shikamaru 0wnz!xD

Estoy por piyarme el manga!

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Joer con las censuras...

A Estao bien el capitulo ,shikamaru 0wnz!xD

Estoy por piyarme el manga!

Salu2!

A que esperas????????????? [ginyo]

Shikamaru es uno de los mejopres personajes de la serie y es ahora cuándo empieza a potenciarse su habilidad. De mi top 5 ^^

Lo de la censura....normal, recuerdo que cuando lucha Shino contra Zaku los kikai hacen que uno de sus brazos quede desprendido del curpo y en el anime solo le explotan los brazos y dejan unos miserables agujeros. En fin....cosas para que los niños no creen sus propios jutsus. Creo.

Salu2 [bye]
¿Ha salido ya el capitulo 70 con subtitulos en español? Es que por mas que lo busco no lo encuentro. XD
Escrito originalmente por franaloper
¿Ha salido ya el capitulo 70 con subtitulos en español? Es que por mas que lo busco no lo encuentro. XD

Sip, por mundoanime
Escrito originalmente por Shannon666
Sip, por mundoanime

Ya lo he visto, muchas gracias. Es que siempre me bajo la version subtitulada por AU. ;)

Ya lo he visto, muchas gracias. Es que siempre me bajo la version subtitulada por AU. ;)

Yo también, pero las ganas de verlo son muchas, entonces bajo este, lo veo y lo borro y luego bajo el de AU para guardarlo
Escrito originalmente por Shannon666
Yo también, pero las ganas de verlo son muchas, entonces bajo este, lo veo y lo borro y luego bajo el de AU para guardarlo

Eso mismo voy a hacer yo que ademas los de mundoanime bajan que se las pelan porque llevo unos 40 minutos y cerca de 35Mb bajados. XD

Eso mismo voy a hacer yo que ademas los de mundoanime bajan que se las pelan porque llevo unos 40 minutos y cerca de 35Mb bajados. XD

Pos... ya salio el de AU XD
Sip: [AU]Naruto.70[Divx5.1.1][6F0EE381].torrent
Y aunque hace 5 minutos...ya estoy bajando a 30
¿Se nota cual es el fansub preferido o no? XD
Lo del manga como va?? Osea los caps del 70 para arriba ke numero de manga son??

MUxas graciaaaass

Salu2!
Lo del manga como va?? Osea los caps del 70 para arriba ke numero de manga son??

MUxas graciaaaass

Salu2!

Si lo dices por los tomos que han salido hasta ahora en España, si no recuerdo mal, el ultimo de ellos que han sacado (#8) termina con la pelea de Ino vs Sakura en los preliminares.
Aqui teneis las imagenes de yebana [oki]
Imagen
Imagen

MUxas graciaaaass

Salu2!

Mas o menos es el tomo 14.

De todas formas on invito a leer el FAQ de Naruto, que recopila muchas de las dudas mas frecuentes [oki]
Este es el link: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267370
Joder la segunda foto es que habia que cortarle la mano al suplente vaya chapuza, baja muy bien el de au lo que no se es si porque baja bien o por que he cambiado al cliente azureus
asias de nuevo ^^

Ark tio MUY currado ese FAQ [buenazo]

Salu2!
Tengo una questión que poner en el FAQ. Es una questión que creo que es imposible resolver...

¿Cómo puede ser que Rock Lee que no sabe ni Ninjutsu ni Genjutsu y teniendo un Taijutsu pobre fuera capaz de pasar el exámen para conventirse en ninja? ¿No se supone que para pasar el exámen hay que hacer acopio de Ninjutsu? ¿Cómo lo aprobó?

Ahi queda eso.... :D

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Tengo una questión que poner en el FAQ. Es una questión que creo que es imposible resolver...

¿Cómo puede ser que Rock Lee que no sabe ni Ninjutsu ni Genjutsu y teniendo un Taijutsu pobre fuera capaz de pasar el exámen para conventirse en ninja? ¿No se supone que para pasar el exámen hay que hacer acopio de Ninjutsu? ¿Cómo lo aprobó?

Ahi queda eso.... :D
Salu2 [bye]

Quieras que no, lo de las 5 puertas que abre es ninjutsu, así que no es tan negado, quizás le cuesta mucho manejar chakra, pero poder puede.
Puede ser que viendo que es un caso especial se lo tuviesen en cuenta y lo aprobasen por ser un genio del Taijutsu y del trabajo duro.
Escrito originalmente por AkiraSan

Quieras que no, lo de las 5 puertas que abre es ninjutsu, así que no es tan negado, quizás le cuesta mucho manejar chakra, pero poder puede.
Puede ser que viendo que es un caso especial se lo tuviesen en cuenta y lo aprobasen por ser un genio del Taijutsu y del trabajo duro.

Uhmmm...cierto. Podría ser eso. Esque el otro dia lo estuve pensando y no encontraba la manera d que fuera factible.

Salu2 [bye]
Ayer por fin vi el capitulo 70 y [babas] tengo ganas de ver el 71 ya que tienen que salir peleas wapas ^^.

un salu2!
Ok, Deunan, o al FAQ, pero ya respondi hace tiempo.

El caso es este:
¿Cuantos años tiene Naruto? Cuando hizo el examen por 3ª vez no habia repetido nunk.
Lee tiene un año mas. En su año al manos habria 3 examenes para graduarse.
Naruto dijo contra Neji, que tubo la mala suerte de que siempre le tocó el mismo examen, y que suspendia porque era lo que peor se le daba.
Eso significa que no siempre es esa la prueba...y Lee es un caso especial.
Si os fijais, las tecnicas no es algo tan importante.
¿Porque Naruto con su invocacion y Sasuke con su Chidori no pueden ser tratados como ninja medio o superior directamente?
No es cuestion de saber reventar un pais, una casa, o hacer una copia guarra de si mismo...
Un ninja de grado superior puede matar a sasuke en velocidad, rebanandole el cuello, sin que de tiempo a chidoris ni sharingans...y esa es la esencia del examen a grado bajo.
Lee no podria haber aprovado Ninjutsu ni Genjutsu, pero esta por encima de cualquiera en Taijutsu, que es al fin y al cabo lo mas esencial de todo.
Ya vi el cap 70, mu wapo si señor. Demostrando la destreza táctica de Shikamaru. Y la pelea de su profesor mu wapa[oki]
buaaaaaaaaaaaaaa q yo aun toi bajando p el 32 y se ma cabao la dd :(
Escrito originalmente por ff7-cloud
buaaaaaaaaaaaaaa q yo aun toi bajando p el 32 y se ma cabao la dd :(

Pues ya sabes...o te esperas a que el reshare de naruto por au llegue al 33 o mula [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Ya vi el cap 70, mu wapo si señor. Demostrando la destreza táctica de Shikamaru. Y la pelea de su profesor mu wapa[oki]

Joooooooooo me qde con las ganas mas q nunk [enfa] diossssss, os dire mi sensasión de el 70, comenzé viendolo con la idea de ver la super pelea de los hokage q la palmaron con el 3er hokage... y tras el transcurso del capítulo me hicieron olvidar totalmente todo esto... fue impresionante todo el episodio joerrr cada vez se ve q hay mas nivelazooo, dibujado perfecto:

asuma: un 10 (ya me gustaria a mi ver una plea de profes asuma, kakashi y gay sensei)

pakkun: ajajsjkasjka la bomba sin mas

y... sikamaru: joerrr es el mejor d el episodio sin dudas; la parte q mas me gusto es cuando dice los comentarios acerca de q es lo q esperaba el de su vida... una novia ni fea ni wuapa... el ser un ninja MEDIOCREEE y cobrar una paga decente jasjsaks me parto joerrr fue lo mejor dl episodio... sobre too el final... y morirme antes q ella jejejej me identifique mucho con sus palabras... si yo fuese ninja sería shikamaru lo mas probable [looco]

en fin, me qde con la sensación al final del episodio de q los de estudio pierrot, se vacilo al 100% de nosotros dejando el mismo final tanto en el 69 como en el 70 :) pero se salieron ;)

SOLO ME QDA DECIR Q EL 71 ES EL CAPÍTULO BOMBAAAA [boma]

SALUDITOSSS
Escrito originalmente por franickers
SOLO ME QDA DECIR Q EL 71 ES EL CAPÍTULO BOMBAAAA [boma]

SALUDITOSSS

71! 72! 73!..... infiniiiiiiiiiiiiiiiitop xDDD Todos buenos!!! todos bombazos!!! y lo que queda 8DDDD
Escrito originalmente por karakol

71! 72! 73!..... infiniiiiiiiiiiiiiiiitop xDDD Todos buenos!!! todos bombazos!!! y lo que queda 8DDDD

Tienes mucha razón amigo pierrot, y el infinito + 1 + 2+ 3... jejej pero me refería al 71 mas q nada por ver la super bomba d pelea de hokagesss jejeje toos juntos y orochimaru de perro por ahi metio jejej es q es mu fuerte! [oki] [oki]
jejejejeje q va ark, toi bajando los de au p otra web q los ha subido tb en dd despues d q me cerraran la otra q tenia y ya van p el 36 :D y van a seguir ;)
Y se puede saber que web es ff7-cloud [babas]¿
Joer tambien teneis dudas con la edad de naruto [+risas] , pues anda que no se ha dicho veces, el 4 murio hace doce años y le metidio el zorro a un recien nacido mas claro el agua
160 páginas de hilo y 155 son puro chat, a ver si nos moderamos gente.
Como información (oh, que novedad en este hilo) decir que para los interesados, existen dos capítulos en manga inéditos en España y en anime, que son el capítulo piloto (Naruto no es un ninja aún) y otro que es una pequeña broma con la cara de Kakashi como protagonista.
Los podéis encontrar en narutofan y en toriyamaworld.
Escrito originalmente por AkiraSan
160 páginas de hilo y 155 son puro chat, a ver si nos moderamos gente.
Como información (oh, que novedad en este hilo) decir que para los interesados, existen dos capítulos en manga inéditos en España y en anime, que son el capítulo piloto (Naruto no es un ninja aún) y otro que es una pequeña broma con la cara de Kakashi como protagonista.
Los podéis encontrar en narutofan y en toriyamaworld.

Respecto a los dos episodios inéditos decirte que me he leido el de Kakashi y es muy divertido. Tratan de averiguar como són sus labios :P

Respecto a lo otro, corroboro lo que dices y hace un par de páginas lo comenté. Esto es un chat y si no fuera porque los moderadores últimamente están o deben estar ocupados (no me metais la bronca [careto?]) ya lo estarian cerrando como pasó ulteriormente.

Espero que se puda enderezar la temática y que esto no sea un: Ya ha salido el 70, el 71, esto es genial, etc, etc.... Que podamos ir aportando información sobre Naruto en vez de "chatear" tanto diciendo si esto mola o no o si este capitulo es mas chulo que el otro, etc.....

Creo yo vamos.....

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Espero que se puda enderezar la temática y que esto no sea un: Ya ha salido el 70, el 71, esto es genial, etc, etc.... Que podamos ir aportando información sobre Naruto en vez de "chatear" tanto diciendo si esto mola o no o si este capitulo es mas chulo que el otro, etc.....

Si cerraran este hilo, y luego se crease otro también se cerraría por repetición de temática, así que es mejor mantener este.
Por cierto, ya hay un trailer de la película de Naruto, está en formato real player.
Éste es el enlace para el trailer
Endercemos este pues!! ;-)

No está el trailer para bajarlo? Supongo que tarde o temprano lo pondrán por .torrent

Salu2 [bye]
pues aver gente para cambair un poco de tema y animar esto un poco ahi va una pregunta, habeis probado a dibujar personajes de naruto? a mi la verdad siempre me ha gustado mucho dibujar aunque las cosas claras q no se me ha dado nunca bien [snif]
Escrito originalmente por FraN666
pues aver gente para cambair un poco de tema y animar esto un poco ahi va una pregunta, habeis probado a dibujar personajes de naruto? a mi la verdad siempre me ha gustado mucho dibujar aunque las cosas claras q no se me ha dado nunca bien [snif]

Puess tocayo, a mi de siempre se me ha dado el dibujo, sobre todo el dibujo artístico pero no he probado con el manga... desd mi modsta opinión; creo q ese don se nace practicamente, porq mira q conozco a ent q sabe dibujar manga, esa gente solo dibuja exclusivamente ese tipo de dibujos, la anatomía d los cuerpos y demás, es totalmente diferente a las dl dibujo artistico por lo menos la ent q yo conozco q sabe dibujar manga, no sabe dibujar otra cosa y viceversa ahi qda dicho, q opinais ustds?? saludos a todos [ginyo]
Si a ver si se anima el tema ... y no se combierte en un simple chat como decis, bueno he visto el video que ha puesto AkiraSan y no m chuta muy bien no se si es pork se ve asin o k...

Otra cosa he entrado en la web de Mandarake (no mandrake XD) y he visto k los mangas en japones de Naruto valen 2,23€ mierntras aki t clavan 7,20(y no es de los mas caros :-| ) a k se debe esta diferencia d precio tan grande !!!

Jol tan poko esta extendido el manga en España pa k tengan k subirlo tanto pa sakar beneficios :O

saludos!!!
Escrito originalmente por kiwoore

Jol tan poko esta extendido el manga en España pa k tengan k subirlo tanto pa sakar beneficios :O

saludos!!!

Hombre, no compares la cantidad de manga que se puede vender en Japon con la que se puede vender en España, que aunque se venda, es una parte muy insignificante en comparacion... Ademas de lo que le pueda costar a la editorial española la licencia, traduccion, etc... (que lo desconozco XD )
karakol hay web's q no se pueden poner en los hilos, si quieres t la envio p privi

salu2

p.d. cada vez se pone mas interesante naruto :D y eso q solo llevo visto 30
3662 respuestas