Naruto

juer!!! yo todavia no lo tengooooooooooo!!! weno como m los pasan mañana XDD espero q este guay!! :P
Dibujo de pocos detalles para una excelente animación, me recuerda al de Gaara vs Lee. Muy buen capítulo con censura por parte de la introducción de los sellos en las cabezas de los Yondaime y Nidaime.
Todos están a la altura de lo esperado, aunque algunos los critiquen, es una serie que cuenta con un buen estudio que la realiza, menos mal...
Odio ese ending, ¿podrían cambiarlo pronto? el anterior duró poco...
a mi el ultimo ending tp m gusta demasiado.... los opening en general estan bastante bien y los ending tb pero el ultimo ending...nanai! xD kiero el 72!!!
bajando el 40 :D ya mismo os pillo y puedo ver a vuestro ritmo :D
Yo siempre he dicho que el opening de ahora (que me encanta) no pega con una etapa de lucha. Es casi mas un ending.
Para opening: Ready Stedy GO!!! De L'Arc en Ciel , en Full Metl Alchemist.
Os juro que ese opening en Naruto habria roto todos los esquemas...puede que mas que Haruka Kanata [amor]

Medio Offtopic especial:
Esto se pone de mensajes a muerte cuando sale un episodio.
Tanto que es dificil seguir el juego.
No es por ponerme mal, pero creo que o paramos, o en poco se hara impracticable todo.
Por mi parte os recuerdo que hay 2 hilos psudo oficiales mas: El FAQ, donde podeis encontrar informacíon tipica y podeis hacer preguntas concretas sobre dudas de la serie, y el Reportaje, donde os voy poniendo personajes e historias para que cometemos.
Por aquello de no masificar este hilo, quye si le dejaramos solo para cometar capitulos seria mucho mejor.

Y sobre el capi:
Los 4 pepes que hacen la barrera ya ni aparecen....pa que vamos a dibujarlos.
¿Y los anbu? Que monos...si no les falta mas que las palomitas.
Luego esta Orochipepa...de veras tenia que cambiar de sexo?
Es que me parece un cambio excesivo. Pero claro...sigue siendo el, el sexo da =, no?
Pues eso...que esto se alarga [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pues anda que no quedan capitulos para que gara acabe mordiendo el polvo...
Yo creo que hasta despues del verano no acaban. :-P
opino lo mismo... pienso q la serie no acabará hasta puf!! :P a mi todos los ending que han habido hasta ahora m gusta excepto el cuarto cawento y de opening el tercero, ta claro! xD
A mi los ending nunca me han gustado en un anime, sobre el capi 71 pos he flipado :) esperando el 72 con ansias, os gusta mi avatar? :P
Y sobre el capi:
Los 4 pepes que hacen la barrera ya ni aparecen....pa que vamos a dibujarlos.
¿Y los anbu? Que monos...si no les falta mas que las palomitas.
Luego esta Orochipepa...de veras tenia que cambiar de sexo?
Es que me parece un cambio excesivo. Pero claro...sigue siendo el, el sexo da =, no?

Si te dieran el poco tiempo que tienen pa dibujar los mangakas, te dedicarias a dibujar de fondo a esos 4 pepes?, yo no por lo menos, prefiero centrarme en el capitulo y que no pierda eficacia, a dedicarme a los personajes secundarios y detalles que solo se ven un segundo.

Prefiero algo impactante a algo tan detallado que no se centre en la historia.

Lo de los ANBU me parece graciosisimo, y mientras en las gradas se pelea tol mundo jajjajaajjaa
Escrito originalmente por Fox
A mi los ending nunca me han gustado en un anime, sobre el capi 71 pos he flipado :) esperando el 72 con ansias, os gusta mi avatar? :P

Pues no X-D
Es mas, me recuerda a uno de los enanos viejos que aparecen en Akira, solo que con pelo.
A mi los openings me han gustado los 3 ,pero los endings... el de ahora es el peor ,eso es cierto.

Engaa ,ke keda menos para el viernes tarde!! xDD

Salu2!
Link pienso igual q tu el de ahora no me gusta pero los otros me gustaban

Pues no X-D
Es mas, me recuerda a uno de los enanos viejos que aparecen en Akira, solo que con pelo.

Te juro que pensé exactamente lo mismo cuando lo vi :o
Juas, parece que la comparacion Orochimaru <> niños psicoticos Akira la hemos pensado muchos XD

Sobre los endings, prefiero el primero, que se llamaba el tema Wind si no recuerdo mal; el segundo, de Rythm era un poco pasteloso pero me gustó tambien, y a mi este ultimo no me desagrada para nada... Sobre los opening esta claro que como Haruka Kanata no hay nada igual XD (Asian Kung-Fu Generation rooolz).
Holas hace unos dias me curre un Wallpaper de Naruto, es un poco simple por decirlo de alguna forma y tal, pero estuve varias horas pa hacerlo (por lo menos 8 :D) weno a ver que os parece :P

Wallpaper

dejad q cargue porque son casi 2 MB porque esta a 1280x1024 y a wena calidad.
Los Opening menos ste ultimo, ke no me desagrada del todo, los otros 2 eran geniales y los endings, creo que tamos todos deacuerdo en ke el ultimo es una castaña como un piano, los ke mejor staban era el de

Neeee Kikoemasukaaaa?? soradaaaaa (sea cuando cantan Ino y Sakura)
y el otro el de YEAHHHHH OHH YEAHHH ke salian desfilando los personajes cabezones y pekes, staba genial, la cancion era flipante, pero gueno, pa gustos los coleres.

PD: Ami tbpoco me ha gustao el cambio ke ha pegao el Barbi Orochimaru, lo preferia con esa apariencia de cabron y de mosntruo ke tenia ah no ahora ke parece la vecina repipi de 13 años.... pero gueno , salu2.
ta wapo el wallpaper, a mi me gusta.
a mi tb m ha gustao el wallpaper, no ta na mal, t lo has currao [sonrisa]
Dius, muy wapo el Wallpaper! Me lo e puesto xD :-p

Ami supongo ke no me molan los endings porke justo cuando esta muy interesante salen(osea se acaba el cap)y jode xDDD Me acuerdo de la mariposa de "Wind" ,juas

Enga Salu2!
muy chulo el wallpaper [beer]
Pues yo akbo de ver el capi 71 ya d una vez... pnse q nunk podría verlo jaksjaksjak. Demasiao el kpítulo mira q hacen burradas los hokages jejej son los putos amos [looco]. y d viejito el 3 Hokage nada d nada jejejej; la parte de los arboles de la invocación q hizo el 1 hokage fue increible. y lo dl agua tb.

Resaltar q el dibujado de Orochimaru me dio pena, coincido con todos ustds, habia leido algunos post por aqui sobre lo patético q salia Orochimaru en el 71, antes de ver yo el 71, y no me lo queria creer del todo, sobretodo con el buen sabor de boca q me dejo las pintas del mismo en el capítulo 70... por diosss menuda pena el cambio q pega en el 71, vamos es q no me gusta ni cuando sale rejuvenecido... si parece un tontito siniestro de aspronte [sonrisa] [sonrisa] ... en fin... a ver si para el 72 sube el nivel jejej nos espera el desenlace d la gran batalla de hokages.. a ver si llega ya el nuevo capítulo... enga hasta pronto :)

pd: Por aki, jomita me esta chivando q se le parece a Yubaba la bruja del viaje de Chihiro!!! [tomaaa]... es verdad :D jskasjkajsas
Falta una semana para que se active la codificacion de los raw asi que ya veremos lo que nos llega a partir de ahora
Escrito originalmente por PERCHE
Falta una semana para que se active la codificacion de los raw asi que ya veremos lo que nos llega a partir de ahora

¿Que tal va el proyecto este de calculo compartido para encontrar la clave de cifrado?
Escrito originalmente por franaloper

¿Que tal va el proyecto este de calculo compartido para encontrar la clave de cifrado?

Pues la ultima vez que mire al 78% o así. Pero cada vez hay menos gente engachada al programa.
A ver si nos metemos mas gente y terminamos a tiempo [beer]

Pues la ultima vez que mire al 78% o así. Pero cada vez hay menos gente engachada al programa.
A ver si nos metemos mas gente y terminamos a tiempo [beer]

Ya va por el 79%, a ver si lo conseguimos aunque veo chungo hacerlo en lo que queda.
Yo por mi parte ya esta ejecutandose el cliente. [ginyo]
wenas... anmtes que anda que decir que perdonen la demora que entre examenes, que internet no rulaba y demas no he podido entrar en dos o tres episodios (yo creo que ya nise acuerdan de mi) Hola a todos, se les hechaba de menos, y ahora al grano.

el ultimo episodio, quitando que orochimaru es yubaba (el viaje de chihiro) cuando esta encima del hokage esta bestial, mira que ahcen burradas los hokages, alguien sabe si con el edo tensei los invocados tienen la misma fuerza que en vida o menos? es que cuando se crean clones, como eld e agua de zabuza, tienen menos fuerza segun dice haku, un diez porciento..., pero si esa es solo una parte de la fuerza que tenian esos dos...lo fliparia si estuvieran vivos aun, la cara de orochimaru increiblemente aniñada es lo peor, y al voz que le pusieron ahora tb, preferia esa voz ronca y calmada de camionero la verdad, en fin, para gustos colores, me ha parecido leer por ahi que en general la opinion es la misma, que la cara apesta.

yo estoy frito porque llegue ya el siguiente, si no es que se lo dan todito a sasuke, que ya le toca parece ser..., por cierto, alguien mas cree que por mucho que sakura y naruto le digan que vuelva y lo paren el va a pasar de ellos como si nada?, porque creo que es lo mas probable...

ah y lo del cliente yo tb estoy interesado en colaborar, pero queria pregutnar antes a alguien que lo use si es verdad eso que usa los recursos idle y que no realentiza el ordenador, porque si mis conocimientos de informatica no estan equivocados, el proceso tiempo tiene que pedirle al micro, y es tiempo que otro programa no podra aprovechar... aun asi, si no realentiza mucho seguramente ponga el cliente a tirar.

ahi queda eso, un saludo a todos
Bueno acabo de ver el 71 y sólo puedo decir OLE, OLE, OLE. Si fueran como éste todos los capítulos qué serie les saldría.

Chapeau.
Escrito originalmente por |Bou|
Bueno acabo de ver el 71 y sólo puedo decir OLE, OLE, OLE. Si fueran como éste todos los capítulos qué serie les saldría.

Chapeau.

La verdad es q el 71 es pa emmarcar (HOKAGES) A PRESION solo faltaba q hubiese resurgido la bomba dl ***** ejem ejem d Naruto jejej tonces si q hubiese sido perfecto perfecto :)
Me conformo con la ausencia de Flashesback, gracias :-P
[fies] POR FIN [fies]
He conseguido llegar al final de este larguísimo hilo. No quería leermelo hasta que no viese el último capítulo porque de vez en cuando soltais algún spoiler que es para ratataaaa

Pos eso amigos, que yo (y mi hermana pequeña) estamos ennarutados
Escrito originalmente por AvBPvD
[fies] POR FIN [fies]
He conseguido llegar al final de este larguísimo hilo. No quería leermelo hasta que no viese el último capítulo porque de vez en cuando soltais algún spoiler que es para ratataaaa

Se supone q ya llegaste al 71 verdad??? joer q merito... el leert 168 paginas dl Hilo d Naruto para contestar tu primer post ;) asi se hace COÑ* eso es una persona prekbida... saludos de otros 2 naruteros Franickers y Joma [risita]
[fies] POR FIN [fies]

[tadoramo] Premio a los frikazos naruteros del mes!!!! [beer]

Increible...fantabuloso...No pense que nadie se meteria el hilo entero a estas alturas!!!

Si es que el friki madrileño, acostumbrado a la desesperacíon de la lucha por las series que solo salen en cataluña, a los zulos del manga en hoteles, a los mangas en mal estado, a las lluvias por la calle luna...somos los Wolverine del Manga.
Duros...los mejores en lo que hacemos (el vago) XDXDXD
[fies] POR FIN [fies]

JB.M asi me gusta que te piques como yo. XD
¿Vistes los videos que te pase sobre el juego de cube?

Otra cosa el capitulo 72 tiene que estar a punto de caramelo porque ya lleva 1 dia rulando el capitulo raw por las redes de pares. [babas]
Hablando del juego de cube, al primero no he jugado pero el otro día jugué al 2º hasta aburrirme (que fue pronto, 1 hora nada más), y la verdad... me esperaba un buen juego, pero ha resultado ser un juego mediocre aprovecha-licencia con la jugabilidad del Budokai (pero no le pega a un juego de Naruto).
No me gustó, lo encontré soso y aburrido, me quedo con el de PS2 que es divertido y más largo. Aunque gráficamente está muy bien, el estilo de juego es muy malo, y cuando juegas con 4 a la vez es lo peor, el sistema 2D-3D-cosa rara no queda bien, incómodo y aburrido...
Escrito originalmente por AkiraSan
Hablando del juego de cube, al primero no he jugado pero el otro día jugué al 2º hasta aburrirme (que fue pronto, 1 hora nada más), y la verdad... me esperaba un buen juego, pero ha resultado ser un juego mediocre aprovecha-licencia con la jugabilidad del Budokai (pero no le pega a un juego de Naruto).
No me gustó, lo encontré soso y aburrido, me quedo con el de PS2 que es divertido y más largo. Aunque gráficamente está muy bien, el estilo de juego es muy malo, y cuando juegas con 4 a la vez es lo peor, el sistema 2D-3D-cosa rara no queda bien, incómodo y aburrido...

Estoy totalmente en desacuerdo contigo pero he de reconocer que el sistema de cámaras es lo peor de lo peor!! Mira que mientras te estás cubriendo gire la cámara y ya te dejs de cubrir... ARGH!!! [+furioso]

Salu2 [bye]
AvBPvD un saludo para ti y tu hermana mola q alla mas naruteros por aqui [burla2]

AkiraSan supongo q tienes esa opinion porque te habras viciado demasiado al naruto de ps2 q cambia bastante con respecto a la version de la cube pero vamos eso son opiniones para mi es un grandioso juego y le pega mucho a la serie el unico fallo q le he encontrado han sido q cuando juegas a dobleas las camaras flojean un poco y bueno el tema del dinero no me disgusta pero me hubiera gustado q fuese de otra forma pero vamos el juego me encanta y lo recomiendo a todos aquellos q les guste naruto
ps... y uno aqui comiendose los mocos sin probar ni el de ps2 ni ninguno de gc, [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] en fin, a ver cuando sacan la version pal V_V o cuando me viene la beca y chipeo la play porque... (por cierto, es una v9 pero a parte de que al principio se trababa en medio de los juegos no le ha pasado nunca nada raro, creo que la voy a chipear ^_^) ya os contare entonces, franickers y yo nos vamos a quedar con la x el circulo el trinagulo y el cuadrado de la ps2 tatuados en los dedos XD
gente ya ha salido el capitulo 72 por mundo anime, bueno os dejo q me piro al curro luego ya lo vere y ya comentaremos [bye]
Vayaa ,el cap 72 ya esta,lo pongo a bajar , y cuando vuelva de clase ,ale a verlo xD

SALU2!!
tb ha salido en aunder?
Pos en Aunder va a ser q no [+risas] Hasta el fin de semana no creo q salga...

X cierto, alguien q se haya leido el manga (o al menos lo q equivale al 72-73) y haya visto el 72 ya ... ¿Me puede explicar lo de Temari? Es q hace un par de meses q me lei el manga y no recuerdo bien, xo es q no me suena de na jejje y ya no se si es inventao xa el anime o q me lo lei demasiado rapido y a esa parte no le presté atencion.

Si alguien me responde a esto y hay spoiler, mejor un MP, asias.

Y una cosa mas ... ¿Cuando se puede empezar a comentar un epi? El lunes mas o menos ¿no?
eso eso aunder para el finde q esta tarde deberia o oi p la mañana deberia llegarme el autoinstalable de adsl :D
Escrito originalmente por Espineter
Pos en Aunder va a ser q no [+risas] Hasta el fin de semana no creo q salga...

X cierto, alguien q se haya leido el manga (o al menos lo q equivale al 72-73) y haya visto el 72 ya ... ¿Me puede explicar lo de Temari? Es q hace un par de meses q me lei el manga y no recuerdo bien, xo es q no me suena de na jejje y ya no se si es inventao xa el anime o q me lo lei demasiado rapido y a esa parte no le presté atencion.

Si alguien me responde a esto y hay spoiler, mejor un MP, asias.

Y una cosa mas ... ¿Cuando se puede empezar a comentar un epi? El lunes mas o menos ¿no?

Si Espineter, el Lunes o martes mejor pa q nos d tiempo d ver todos el nuevo epi 72 ;)
Uep!Ya e yegao xD ,vi a ver el 72 aer ke tal esta y ESPERO ke la calidad haya subido (osea ke este como en los demas caps )

Salu2!

Editado:Ale ya esta visto xDD ,solo deciros ke la calidad ya es como la de siempre y bueno ya vereis.
._.

Dew!
Chicos, ya lo he visto y disfrutado.La calidad del dibujo como bien ha dicho Link es la acostumbrada.

Eso si, este capitulo es denso como como la mermelada.Tiene mas guión que todos lo ultimos 10 o 12 juntos.Es mas, en solo los 10 minutos del final me he enterado de un monton de cosas que ni soñaba.Ya vereis.Al menos a mi hubo unas cuantas que me dejaron con los ojos como platos.Y sabemos algo mas del pasado de nuestros presonajes favoritos de jovenes!!!
Me parece el mejor capitulo de estos ultimos.

Pero lo cierto que que contra mas sabes mas quieres saber, y con lo que aprendi en este capitulo me surgen aun 1000 dudas más!!!

Alucinante.Cuando lo saque AU me lo vuelvo a tragar un par de veces mas que se me han pasadoun puñado de detalles seguro.

Saludos
Pues el 72 ya esta descargado y visto y como es costumbre es una pasada y t vuelven a dejar con la miel en los labios pero eso si... esta vez han soltado prenda del guion [looco]

Este finde m bajaré el de AU tb como siempre k estos señores se lo curran muchisimo [burla2]

Saludos chicos, ahora tengo unas ganas terribles de que llege el 73 [burla3]

PD: Porcierto mis cd's de Naruto anda k no dan vueltas por los amigos, se los tengo k dejar a to kiski X-D (he enganchado a unos cuantos y tos esperando ansiosamente a k m descarge el siguiente capi XD) vaya tela... jajaja.

Y me kede sorprendido el otro dia en la uni pork 2 veces el mismo dia vi a un grupo y a otro grupo hablando de naruto y de k empezaban y se distribuian los capis para bajar :O :O jajaja

Esto se extiende como una epidemia chicos !!! Y eso que todavia no ha salido el anime a España!! Pronto vemos Naruto hasta en la sopa como pasó con Pokemon...
Escrito originalmente por kiwoore
Pronto vemos Naruto hasta en la sopa como pasó con Pokemon...

Sisi no creo yo q como Pokemos, podiosssssssssss :-| pero pero pero pero pero peroooo como puedes hacer ese tipo de comparaciones... es como si yo t comparo ahora a shin chan con los kballeros dl zodiaco (amos muy vistos y comerciales) joerrr no se puede comparar :D jejej engga SALUDOSSSS
Ya veras de que distribuyan el anime por aki ya m contaras [mad] que calificaran el a anime de infantil (mejor dicho dibujitos pa los crios, es lo k m dice mi padre XDXD, (unk no lo sea...)

Y de infantil a naruto aunk le vea pokito fijo k lo ponen como en tele 5 One pice ... [enfado1]

Bueno bueno a lo k me referia era que nos encontraremos Naruto por tos laos nos lo pondran hasta en la sopa y acabaremos hasta la coronilla ... Vendran 4 aprovechaos lo calificaran d anime infantil [enfado1] y lo repetiran 400000 veces ...

Bueno bueno no m enrroyo mas XD, lo k keria decir era eso que se extienda es realmente bueno, tendremos el doblaje en castellano y de mas.. pero por otro lao lo descalificará aun mas gente k lo conozca.

PD: El otro dia hablaba con un amigo mio k tiene una GBA y se compro un juego k salio en su dia en la Snes, le dije lo k era mi GP32 y me califico de pijo [enfado1] yo le califique de crio por tener la GBA XD [sati] (a esto me refiero).
Escrito originalmente por kiwoore
Ya veras de que distribuyan el anime por aki ya m contaras [mad] que calificaran el a anime de infantil (mejor dicho dibujitos pa los crios, es lo k m dice mi padre XDXD, (unk no lo sea...)

Y de infantil a naruto aunk le vea pokito fijo k lo ponen como en tele 5 One pice ... [enfado1]

Bueno bueno a lo k me referia era que nos encontraremos Naruto por tos laos nos lo pondran hasta en la sopa y acabaremos hasta la coronilla ... Vendran 4 aprovechaos lo calificaran d anime infantil [enfado1] y lo repetiran 400000 veces ...

Y eso esperando que el Lazaro Muñón de la Minami no llame a los fans "Narutobabosos" como hace con los de Dragon Ball o Evangelion, y arrastre la serie tachándola de estúpida, sin guión y para descerebrados.
Ese pone a parir a todo el que vea una serie que a él (una deidad sin duda) no le guste. Eso es tener criterio e imparcialidad.
Aún no entiendo como puede ser director de la revista más vendida de España de anime. Le debe hacer muchos favores a sus superiores [poraki]
Pues ojala y sea asi... todavia no me imagino el levantarme por la mañana o por las tardes cuando llegue dl curro , ponga la tele y me vea Naruto sin subtitulos por tele 5 o antena 3 o el satelite jejejej seria uncreible (como un sueño) jaksjasjaksa enga saludossssssss [360º]
3662 respuestas