Naruto

Bueno tios...como la gran mayoria de los colegas eolianos de pro que os pasais por aqui, no lo haceis por ahi...pues os doy una offtopic noticia.

Me piro de eol hasta finales de mayo.
No es que quiera pirarme...pero es que no hay mas huevos.
Tengo que estudiar de veras, y las ganas de entrar son demasiado fuertes[decaio]
Ultimamente me descubro pasando demasiado tiempo frente a la pantalla, en vez de frente a los libros.

Para cuando vuelva os metere nuevas actualizaciones a los hils que mantengo, y muchas mas cosas...

Si me veis conectado durante mas de minutos mordedme un ojo [beer]
venga ark tio cuidate y welve pronto, y suerte con los examenes ;)

salu2 [beer]

edito: ya se us podeis bajar naruto 79 de mundo anime q ha salio hace un rato, vengaaaaaaaaa ya llego nuestro xute semanal
:D
Ark del KAOS suerte en tus examenes y que te se haga corta la espera sin el eol, y aver si vienes pronto q eres uno de los que mas ambiente da un saludo.

Ahora una pregunta para los q se quedan ¬_¬ los capitulos de Fansub no Jutsu son mejores que los de mundo anime o en que se diferencian?
Yo ya me he visto tantas veces el 79raw que paso del de mundo anime XD

Me espero a que lo saque AU y listos...

Por cierto, si lo traen a nuestras TV (Ojala tarde o nos quedamos sin los subs de AU) quien creeis que lo traera? autonomicas? T5? A3? Fox Kids?
Un saludo Ark!!!!!

Pues yo apuntaría a que T5... no sep
acabo de ver el 79 q me lo baje esta mañana en el curro [angelito] mientras ceveava un rato :D

ahora a la espera del 80 :D
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, si lo traen a nuestras TV (Ojala tarde o nos quedamos sin los subs de AU) quien creeis que lo traera? autonomicas? T5? A3? Fox Kids?

Espero que no lo traigan en la vida, paso de que se carguen la serie con los doblajes de aquí [snif]
Me los estoi bajando ya el 79!Dios, que mono.
Alguien que lo halla visto, que tal esta?Llega al 78??
No creo.

Saludos
pues ta mu bien tio, pero al orgasmo del 78 no llega tio y eso q naruto le da a gaara pero no, el 78 fue el 78 .
Joder, a mi no me baja el torrent, el sever de frozen esta petado o algo, que alguien porfavor lo adjunte :_(
DIOS,ke caaaap!!

Ami me a gustado un puñao,todos los padres luxando ahi...todo lo ke pasa... :-(

No tngo el torrent,ya lo borre..si no os lo pondria ;/

SALU2!
Link escribió:todos los padres luxando ahi...todo lo ke pasa... :-(

Esta parte fue para mí muy emotiva, al menos en el manga, en anime aún no la vi.

Es un piazo capítulo [oki]
Joder, no consigo el torrent y encima me soltais un spoiler, sereis guarras link ¬¬

Kiero el torrent :'(
Buff estoy de los nervios entre que no he visto ni el 78 ni el 79 por esperar a los de AU y por lo que pone en narutofan de que no hay manga hasta la semana que viene. [buuuaaaa]
Ja que habeis spoileoreado lo de los padres, decir que he hechado en falta los de 1... alguien mas se ha dado cuenta??? o quizas es la ANBU esa la que falta?
ya ha salido naruto 78 de anbu/aone [oki] [oki] [oki]
Dalows escribió:Joder, no consigo el torrent y encima me soltais un spoiler, sereis guarras link ¬¬

Kiero el torrent :'(

Tio,pero si eso no es un spoiler xDD

Anbu sacó el 78?xDD ,pa ke esperarse al 79 de AU [tomaaa]

Salu2!
Espero que este finde AU saque un pack con los dos capítulos, sería lo suyo. Aun no he visto el 78 y el 79 esperándolos a ellos, aunque con la cantidad de series nuevas que están saliendo la espera se hace más llevadera.

Saludos.
Todavía no ha sakdo el 78 AU?? joer, menudas vacaciones... yo vi el 77 por AU y el 78 por Mundo anime porq tardaba un poquito, pero pense q ya estaba joerrrrrrrrrrrrr
franickers escribió:Todavía no ha sakdo el 78 AU?? joer, menudas vacaciones... yo vi el 77 por AU y el 78 por Mundo anime porq tardaba un poquito, pero pense q ya estaba joerrrrrrrrrrrrr

Anbu-aone ya han sacado el 78 (bajando...), tranquilo que el de AU lo tendrás entre mañana y el domingo.

Desde luego no me extraña que lo saquen de Anbu-aone, son los mejores traductores/ripeadores/fansubbers.
Dalows escribió:Joder, a mi no me baja el torrent, el sever de frozen esta petado o algo, que alguien porfavor lo adjunte :_(

Lo mismo lo has conseguido ya, pero acabo de ver tu mensaje ahora, asi q por si aun te hace falta te lo pongo :)

Adjuntos

Acabo de ver el episodeo 79 y me ha encantado [fumeta]
Bueno a mi me gusto mas el cap 78 que el 79 porque en este ultimo entre las escenas de las meadas de konohamaru y las patadas de gai xDD quitan escenas al huracan Naruto [tomaaa] . Bueno parece ser que en el siguiente capitulo se acabara la guerra, no? a ver si nombran al siguiente Hokage ya y se siguen currando la historia.

un salu2!
Q pasara ahora con naruto? esk joer, entre las replicas cafres y la invocacion de oyabin, ahora naruto es la polla, no ay kien le gane xDDD (supongo q todo eso lo abra exo x el afán de proteger a sakura, y despues ya no lo podra hacer cuando kiera no? O_o)
joer me acabo de dar cuenta que en el opening nuevo, cuando salen toos corriendo, las tias que estan en el fondo son sakura, ino, hinata, tenten y kurenai... [Alaa!] [Alaa!]

KAWAII!!!! [ayay] [ayay] [ayay]
la verdad es que naruto parece tonto pero cuando se pone es genial! [jaja]

y si son ino, sakura, tenten, hinata... a q son monas? [risita]
A ver...entro un momentillo porque me ha pedido un colega que le explique precisamente esto, y ya aprobecho.

Naruto es un mierda aun. Aunque tenga uyn par de tecnicas de nivel muy alto, un ninja medio puede con el.
¿por?
¿De que le vale tener esas tecnicas si un ninja escondido, derrepente, con un cuchillo, se lo puede cargar por la espalda en un momento?

La idea de un combate ninja es la de Kakashi y Gai. SI gastas demasiado chakra te matan, si eres lento te matan, si no tienes espacio para hacer una tecnica...

Ahora mismo Sasuke sigue siendo superior a el.
No controla a Gamabunta, no es TAN bueno en taijutsu, si le pilla bien pillado el kage bushin no vale nada.
Sasuke sigue teniendo la ventaja del sharingan, y eso ES mucha ventaja.
La principal baza de naruto es su resistencia y su capacidad de generar chakra.
Ambos dos son inservibles contra el Chidori.
Si te ataka con el chidori le mata, y no hay resistencia que valga. Ademas de que tarda demasiado en generar el chakra, mucho menos que Sasuke en generar el chidori y empalarle.

Pero a ambos les queda aun MUCHA serie. Y a los demas.
Tienen que ganar tecnicas poderosas, rapidas y factibles de utilizar contra ninjas mediocres.

Y porceirto...la parte que mas me gusta de Naruto empieza ahora [babas]
pos yo cada vez veo a naruto mas parecido a un pequeño futuro hokage [tadoramo] [tadoramo]
AU por favor... saca ya el 78 que lo pueda ver !!! [+furioso]
Te acercas por la espalda con absoluto sigilo porque tienes demasiado nivel...sacas un kunai y degollas hasta la sacidad a Sasuke...

Ale, uno menos :-p Así con todos.

Salu2 [bye]
Digo yo q ya q usan el chackra pa tantas cosas, q saken un lanzacohetes y manejen el obús con chackra, lo dirigan al objetivo y kaboooom, a tomar x saco XD xDDD
yo cada vez alucino mas viendo naruto, aunque naruto aun sea un ninja mediocre q solo tiene 2 tecnicas buenas, ha demostrado q se defiende bien en los combates, que cuando una batalla va pa largo puede aprovechar su gran cantindad de chakra para aguantar lo suficiente para planear algo q aunque sea absurdo siempre resulta.
No se si esto lo abreis comentado ya (logicamente no me voy a poner a leerme las 214 pgs q tiene ya el hilo xDDDDDD)
pero xq naruto casi siempre q termina de hablar algo dice algo parecido a DATTEBAIO? y konohamaru CUREEE XD
esk me intriga muxisimo

y no os parece curioso lo de hinata? me refiero a q ella se parece bastante a shinobu de love hina, no solo en el fisico, sino q incluso en la forma de ser! y q justamente el personaje se llame como la residencia.. muxa coincidencia no? O_o
IndaHouse_Lee escribió:No se si esto lo abreis comentado ya (logicamente no me voy a poner a leerme las 214 pgs q tiene ya el hilo xDDDDDD)
pero xq naruto casi siempre q termina de hablar algo dice algo parecido a DATTEBAIO? y konohamaru CUREEE XD
esk me intriga muxisimo

y O_o

Ya ves tío!!! Eso de datte, debaio" siempre lo dice eh? Ni idea de porqué,jejeje alguien lo sabe?

Por cierto. Porahí estoy escuchando que "le queda poco a la serie¿?? y qué pasa con los 4 tíos que forman el ring,para que sarutobbi sensei no escapase? Por ejemplo, en los cómics (Spolier) uno de esos tío, el que tiene 6 brazos,invoca a una araña super grande,y recuerdo que Neji lucha contra él..para mí que queda muuucha serie...además,con las perras que se están sacabdo dudo que la maten ahora...no? O Naruto,segunda temporada?
IndaHouse_Lee escribió:No se si esto lo abreis comentado ya (logicamente no me voy a poner a leerme las 214 pgs q tiene ya el hilo xDDDDDD)
esk me intriga muxisimo

JacK Sparrow escribió:Ya ves tío!!! Eso de datte, debaio" siempre lo dice eh? Ni idea de porqué,jejeje alguien lo sabe?

¡Viva la búsqueda avanzada -dattebayo!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=222105&highlight=dattebayo

Sirve para dar enfasis a la frase, por poneros un ejemplo, mi profesor de japonés acaba muchas de sus frases en -yo!

En el caso de Naruto (por supuesto que se lo pregunté XD) me dijo que no tenía mucho sentido ponerlo en todas las frases, pero que en algunas sí

~dattebayo vendría a significar "es por esto" .. como veis, en la gran mayoría de las frases no pegaría ni con cola XD .. igual que el "kore" de Konohamaru que significa, literalmente, "esto".

Bueno, que me enrollo, conclusión: es para enfatizar la frase

Saludos [bye]
jaus tius to los dias se arpende algo nuevo jejejejeje :D
La coletilla -yo también se usa como discrepancia entre una opinión y la tuya. Para hacerle entender al otro con el -yo de que realmente es como tu dices.

Ejemplo:

A: Kono kasa wa takai desu (Este paraguas es caro)
B: Iie, yasui desu yo (No, es barato!!!)

Como veis el yo se ha utilizado para que el personaje B haga entender al A de que se equivoca y que es barato (desde su punto de vista)

Más que nada un inciso más sobre el -yo

------------

Respecto al "dattebayo" es como una muletilla. Como aquí decir: "tio"

De todas maneras en el hilo mencionado hay diversas opiniones.

Salu2 [bye]
me ha encantado el capitulo 79 ahi con todos los papis al poder y el orochi ya no puede hacer na já-já! :-P el siguiente capitulo...el funeral del hokage ¬_¬ será Naruto el proximo hokage? quien sera? os habeis fijado que en el nuevo opening aparece un cerdito rosa y que x el final del opening aparece de espaldas un tio con dos coletas con el pelo blanco? quien podrá ser? [Ooooo]
Cuidao con los spoilers Ino-chan que algunos no bajan tan rápido los capitulos :P, jeje y el quinto hokage ya keda pokitu pa verle (eso de poquito es un decir porque con el ritmo del anime...) ;)
Saludos!!!
La historia de siempre .. esperaros al Lunes por lo menos para comentar los capítulos :p

Deunan Knute correcto, -yo también se puede usar así .. de hecho hay un diálogo del libro que se me ha quedado grabado de todas las veces que tuve que repetirlo XD Era así:

A: Kono densha wa Yokohama e ikimasu ka. (¿Va este tren a Yokohama?)
B: Iie, ikimasen. 3-bansen desu yo! (No, no va. ¡Es el del andén 3!)
A: Sô desu ka. Arigatô. (¿Ah, sí? Gracias)

P.D: Esto me recuerda que la semana que viene tengo examen, necesito sacar tiempo para estudiar de donde sea [mad]
Y los capitulos de au missing, ale otra semana y ya se acumulan dos capitulos, y se les pregunta que cuando lo van a sacar y encima se te ponen bordes
oye una cosa, quien se ve los capis de Naruto subtitulaos en ingles?
yo aveces q el ansia es muy grande para esperar al español XD
por?
PERCHE escribió:Y los capitulos de au missing, ale otra semana y ya se acumulan dos capitulos, y se les pregunta que cuando lo van a sacar y encima se te ponen bordes

En el foro de AU he leido que los van a sacar hoy... Esperemos que sea verdad...
Yipiskaven escribió:
En el foro de AU he leido que los van a sacar hoy... Esperemos que sea verdad...

Ojala sea verdad porque de ser asi mañana va a ser un gran dia. [fies]
PERCHE escribió:Y los capitulos de au missing, ale otra semana y ya se acumulan dos capitulos, y se les pregunta que cuando lo van a sacar y encima se te ponen bordes

Creeme PERCHE, si habiendo explicado mil veces las causas del retraso te siguieran preguntando por Naruto una vez, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra hasta el más pacífico se acaba poniendo borde.
yo vengo pillando los capitulos de anbu & aone desde el primer dia que empezaron [sati]
mis respetos a los fansubbers españoles pero las traduciones me parecen malas [lapota] (no porque esten mal echas, sino porque me resultan chocantes) aparte que me resulta mas dificil descargar los caps en español, y los ingleses aparte de salir antes, los bajo de descarga directa y en una hora y pico ya los tengo [sati]
Yo me los suelo bajar en Ingles xa verlos (normalmente miro en la pagina de Saiyaman-Bakasan) y cuando salen en AU los pillo xa volver a verlos cn mi hermano, q no entiende ingles. Y de paso esos los almaceno x si me apetece algun dia volver a empezar la serie [carcajad]

¿cual es la razon x la q no han sacado aun en AU el 68 y 69?

Ya iba tocando q acabara la pelea de Oroxi y Saru :p

Y la pelea de Naruto y Gaara ha sio brutal. Me ha gustado bastante como la han hecho.

Ahora toca cambiar de aires un pokillo :D
Ino-chan escribió:oye una cosa, quien se ve los capis de Naruto subtitulaos en ingles?

Yo, desde el primer capítulo (lo hacían Toriyama World, hasta el 20 y pico creo). A mí las traducciones españolas no me gustan si anteriormente he visto la inglesa, porque en inglés algunas frases pueden tener varios significados y los traductores cojen el que mejor les parece, y a veces no es el correcto (ya comenté una vez que el "how troublesome" de Shikamaru no es "qué problemático", sino "qué rollo").

Aún así un colega se los baja en castellano y luego me los pasa, por si tengo que grabársela a mis primos y amigos que no saben inglés, que la entiendan.
Espineter escribió:¿cual es la razon x la q no han sacado aun en AU el 68 y 69?

http://www.aunder.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1666

Busca ahí el reply de Fenix, es el penúltimo.
3662 respuestas