Naruto

tius perdon, no pense q la frase q he puesto d q pena lo del hokage fuera a montar esto, si ya se sabia q la liñaba en el 79 es lo unico q he puesto no he puesto otra cosa. pero ya digo si pido perdon a todos si he puesto algo d spoiler.
¿Ah lo del Spoiler os referiais a lo de Sarutobi?

Xo si cuando utilizó la tecnica ya se sabia lo q iba a pasar Oooh

Ah, pese a qle caiga mal a todo el mundo Konohamaru, a mi me dio penita en el epi 80 [triston]

Ta otra tius
Buenassss, alguien sabe como se llama la cancion que suena en el capi 80, la del piano, en la parte predominante del capi (no quiero soltar spoilers)

gracias.
AHHH FOX que avatar más grimoso tienes, que susto me has pegado cuando lo he visto xDDD
ma gustao muxo el capitulo 80... mu bonito... ahora empiezan los misterios de los uchiha! de donde habra sacao el ojo de sharingan kakashi... se lo sacaria al padre de sasuke antes de q la palmara para luego implantarselo el? sera q el padre de sasuke era un poco putero [bad] y dejo preñada a una tia con la consekuencia de q saliese el mezclaillo de kakashi? todo un misterio... esperemos saberlo pronto...

Salu2! [bye]
ff7-cloud escribió:tius perdon, no pense q la frase q he puesto d q pena lo del hokage fuera a montar esto, si ya se sabia q la liñaba en el 79 es lo unico q he puesto no he puesto otra cosa. pero ya digo si pido perdon a todos si he puesto algo d spoiler.

Tranquilo tio no pasa na, ahora acabo de llegar de marcha y lo voy a ver un saludo [jaja]
eyyyyyy tocayo jeje no hay nada mejor q ponert a ver Naruto justo dspues d llegar d marcha jeje seguro q t pones a hacer sellos con ellos tb jejej enga locooo!!

Espineter, tienes mucha razon, creo q tmpoco sería un spoiler, por lo menos no muy dscarado, ya q cuando hizo la técnica hayá por el capítulo 70 lo menos jakskas ya se sabía como acabaría el pobre d Sarutobi jejeje enga genteeee [+risas]
Fox escribió:Buenassss, alguien sabe como se llama la cancion que suena en el capi 80, la del piano, en la parte predominante del capi (no quiero soltar spoilers)

gracias.

Temazo, se llama "Sadness and Sorrow", y es de la primera BSO de Naruto.
La puedes conseguir en http://www.narutofan.com
Dius ya vi el 80 :____

Ke pena ke da todo -_-

y itachi :_DDDDDDD OWNZ xD

El sigiente cap no parece ke vaya a ser muy aya..

Salu2!
ya lo vi y la verdad q es muy bueno, me ha gustado mucho ahora a la espera del siguiente...y no se que me da que empezaremos a tener capitulos de relleno Oooh
Ya ha salido el raw del manga 213. Yo desde luego no he podido evitar la tentacion. XD
Yo no creo q hayan muxos capis de relleno ¿Xq iban a tener q hacerlo?

No se, xa mi biene ahora una temporada bastante entretenida :) eso si, con pocos combates xo eso no es lo unico q tiene naruto XD
Ademas, estos epis en los q no hay ostias los hacen mas entretenidos q algunas de las peleas, q te las cortan a mitad. (X cierto, Itachi está al caer)
Aparte, q lo del relleno lo hacen muxas veces xa no embalarse demasiado con respecto al manga, q va a paso de tortuga. Q 20 paginas en 20 minutos son muy muy pocas paginas :p
yo no creo q vengan ahora capitulos de reyeno, a ver si me termino de poner al dia con el manga :D
El 213 lo he "leído" en RAW y es una pasada, ya sabía yo que no era un personaje de relleno :D

¿Alguien tiene las versiones completas de los últimos opening y ending? No las encuentro [snif]
AkiraSan escribió:¿Alguien tiene las versiones completas de los últimos opening y ending? No las encuentro [snif]

Yo tambien las busco y como si nada, me imagino que hasta dentro de una o dos semanas que se hagan mas populares sera dificil encontrarlas.
ohhhh acabo de ver el 80 y es muy bonito, pero me ha quedado una duda:

SPOILERS

quien es ese/a que menciona kakashi cuando va a la tumba y encuentra a la novia de hayate?, es la novia de kakashi? xD
Spoiler

Dirás que lo menciona la tia, que dice ''Kakashi, estas aqui por "Obito San?"
Quién es?
Pos no se ha explicado en ningun lao q yo sepa. Xo supongo q será un buen amigo de Kakashi
Lo q si se es q la mania q tiene de llegar tarde a los sitios está relacionado con esa persona (Al iwal era un Uchiha ¬_¬ )

Saludillos

Esperando cn ganas el 81, q se verá a Itachi haciendo de las suyas (o eso espero)
Yo tengo la version completa del Opening desde hace una semana, la del ending aún no se sabe nada.
De todas formas aquí acaban de colgar la full version del opening, ya colgarán el del ending ;)

Saludos
ya salio el 80 por au?? :O a ver si puedo acrkrme ksa jomita para verlo si es q ya ha salido!!

por cierto jomaaaaa tas mas muerto q Sarutobi jksjaksaks lo q hace el amor eh?? [inlove] jejej
franickers escribió:ya salio el 80 por au?? :O a ver si puedo acrkrme ksa jomita para verlo si es q ya ha salido!!

por cierto jomaaaaa tas mas muerto q Sarutobi jksjaksaks lo q hace el amor eh?? [inlove] jejej

En serio franickers cada vez escribes peor. Haztelo mirar. [ginyo]
Escribe mu mal xo se le entiende [discu]

No ha salio el 80, no Franickers. Supongo q ya no tardaran muxo. Aunq ahora hay varias versiones mas en Spanish [oki]

Ya el miercoles nueva dosis de Narutin
Joer!! :( :( :( :( si es q no lo puedo evitar... tngo la mania de escribir las letras q suenan tal cual se escriben... por ejemplo la k en vez de poner ca pues pongo k, en vez de te (t) de (d), d ce (c) y asi... si lo miran bien esta todo asi [decaio] a veces no me doy ni cuenta... no es q escriba mal :( lo siento juerrrrr [bye]

Gracias Espineter por la info, a ver si sale prontitoo y por cierto... q contraste d firma q t fuist a poner sjkajskas enga makinaaaaaaaa ;)
franickers escribió:Joer!! :( :( :( :( si es q no lo puedo evitar... tngo la mania de escribir las letras q suenan tal cual se escriben... por ejemplo la k en vez de poner ca pues pongo k, en vez de te (t) de (d), d ce (c) y asi... si lo miran bien esta todo asi [decaio] a veces no me doy ni cuenta... no es q escriba mal :( lo siento juerrrrr [bye]

Se te ha olvidado comentar el tema de los sjkajskas, ajksajks, ksaksasjaksas y ajksajksa que yo por mas que los leo no los encuentro ningun sentido. [fies]
Sobre su manera de reirse ya le habia peguntado yo.Tampoco lo veo la onomatopeya.

Ya que estamos, necesito ayuda par un montaje de naruto que estoy haciendo.Me gustaria que me pasaseis una imagen de la babosa de tsunade, porque no hay cristo que la encuentre.
En serio, si buscais tsunade en google encontrareis fotos de tsunade hentai comiendo miembros a paladas, pero imagenes de su invocacion ni una sola.

Gracias
Off Topic

El " jkssjsksks " se supone que es una risa que dicen algunos kinkis aquí en Tenerife, pero no digo que franickers lo sea eh? xD

Fin Off Topic

Saludos
Dalows escribió:Off Topic

El " jkssjsksks " se supone que es una risa que dicen algunos kinkis aquí en Tenerife, pero no digo que franickers lo sea eh? xD

Fin Off Topic

Saludos

¿Y eso como cojones se pronuncia?
Sería algo asi como "GGGGGGGGKAS GGGGGGGGGGKAS" XD

La verdad es que los kinkis solo ponen eso en el msn, y lo tipico de "flaco" "mi hermano" son la caca XD
Offtopic!! por alusiones: [triston]

[mad] Me estáis comparando con un Kinki [mad] :( increible!! y todo por la forma d reirme ?? [mad]

jskajskajksajs es como expresar en vez de jajaja viene a ser como una carcajada... un poco mas intenso yo q se!! partirse el culo o algo asi es lo q significa el jaksjaksjaks lo cojieron?? ajksjkajska ;-) es eso franloper jejeje

Por favor, q no tngo nada contra los kinkis pero yo ni por asomo jskajksas enga genteeeeee
En narutofan ha salido esto:

Episode 81 of the Naruto anime series entitled: The Homecoming in the Morning Mist - will be airing in a few hours, this is looking like it will be a really good episode, the start of a new saga so to speak in the series with the introduction of a new (cool) character. Anyways, I will post when it is available raw or translated as usual.

Er.. en teoria, cuando lo he leido faltaban unas 22 horas para uqe se emitiera el episodio.. alguien me sabe decir si se emite un dia antes o que?
¿Has mirado en la pagina oficial de naruto? XD

Voy a mirar, seria una buena sorpresa
Naruto se emite a la hora de siempre y como siempre, eso pone en la web de TV_Tokyo.. a esos de naruto fan se les vaaaaaaaa

(y eso que creo que casi faltavan mas de 24h cuando han puesto la noticia... XD)
No pude resistir la tencacion...

Chidori!!!
Imagen

Kuchiyose no Jutsu !!!

Imagen

el hilo original aki :D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2442345#post2442345
dios Belmont que pintas xD

me das miedo [Ooooo]
Belmont estas de la hoya. [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: ¿Por cuantos os ha salido al final cada bandana?
En el salon del manga ese que se hizo hace poco creo que iban las bandanas que daba gusto.. alguien se forro, pero mucho XD

Otra cosa, el ojo sale rojo por el flash, osea, sharingan de PM, pero... el ojo lo tapa con la bandana :P

(Genial el Kuchiyose no Jutsu )
jajajaja tio mu wena la foto de tu perro :D
Coño...me olvide...
Ya han traido mas frikicosas de naruto a la atlantica de madrid
Me pille una bandana (con un anillo horrendo), un pack de llaveros, un pack de gashapones, un muñeco blandito de kakashi y ootro de lee, y un par de muñecos cabezones de Lee y Gaara.

Pregunté para vosotros (si es que...[beer]) si hacen envios, y dicen que lo que querais.
El telefono es 915229141 y el mail es atlantica3_0@hotmail.com
Puede que incluso podais hacer pedidos via msn [toctoc]

¡¡¡Suerte!!!

(a ver si me acuerdo de poner esto en el hilo de tiendas...
Si quereis mas datos preguntad)
joer Ark. pues yo fuí el jueves de la semana pasada. pillé 1 wallscroll de naruto, un pack de gashapon (tipo deformer) que tienen peanas verdes, 1 wallscroll de ah! my goddess y 2 llaveros de naruto.

y me regaló un imán de naruto y 2 llaveros más [oki]

la verdad es que el tío es muy majo. estuvimos hablando un rato. creo que se llama alberto.

por cierto, Ark. ha traido ya los 3 packs de gashapon de bandai?? me dió unos papelillos donde se podían ver. y seguramente pille el 2 y el 3...

por cierto. la bandana con el anillo valia 45€. no está mal. pero es mucha guita pa mí (lo que mola es que es la oficial).

joer. atlántica está muy bien. no se columpian con los precios para nada
Belmont estas de la hoya.

Eso de me decia mi madre,la novia... XD
Pero weno siempre ha de haber una oveja negra en la familia no?? :D

Me salio por 33€ con las aduanas incluidas :)

Saludos!

P.D. han sobrado 2 dado q ha ahbido desertores de ultima hora...... quien quiera 1 ya sabe [+risas]
Belmont, pues dime datos por PM anda [chiu]
Belmont! guardame las 2. en 5 minutos te digo, vale?

EDIT: al final no me las quedo ;)

saludos

PD: ya ha salido el RAW del 81
Mia la otra!!!

Ya te mandé un MP :D
81 visto... jejeje... el final te deja sun poco como de costumbre... MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS´ (con acento en la S, pa recmarcar)

bueno.. ya lo vereis vosotros mismos :P
acaba de salir el 80 de AU! a bajar !!!

^^
ok...al fin pordre verme el episodio [chiu]
Ark del KAOS escribió:ok...al fin pordre verme el episodio [chiu]

A eso lo llamo yo fidelidad [ayay] [buuuaaaa]
Belmont escribió:

Eso de me decia mi madre,la novia... XD
Pero weno siempre ha de haber una oveja negra en la familia no?? :D

Me salio por 33€ con las aduanas incluidas :)

Saludos!

P.D. han sobrado 2 dado q ha ahbido desertores de ultima hora...... quien quiera 1 ya sabe [+risas]

Perdón por el Offtopic. Belmont ya te he hecho la transferencia. Te lo digo por aquí porque he tenido problemas para enviarte un mail
3662 respuestas