Naruto

Weee!!! Estoy estudiando a muerte y casi no podre conectarme.

Porcierto, ¿es demasiado obvio que la niña es la actriz, no?
Y para mi que Itachi sale en el pasado de Kakashi [chiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenia que ser....mi post el 3000 XDXDXD
Juro que no lo he hecho a posta!!!
Osea q ayer sabado 21 es cuando se estreno la peli de naruto en Japon... [tomaaa] de aki q llegue a España se nos pueden dar 10 navidades, todas bonitas con nuestras familias y todo eso, comiendo turron y demas... ademas de haber formado mas de uno una familia y tener q estar cuidando a nuestros hijitos... en fin, espero q no tarde mas d lo q me imagino en llegar [sonrisa] .
Si este capitulo tarda y son 23 mins ,la pelicula ya "pa no verla" .

Salu2!
san muerto tolos traductores??????? no sale na
la verdad que no se, pero estoy algo desesperado ya [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
a este ritmo sacan los dos seguidos y nos creemos q es otro especial
franickers escribió:Osea q ayer sabado 21 es cuando se estreno la peli de naruto en Japon... de aki q llegue a España se nos pueden dar 10 navidades, todas bonitas con nuestras familias y todo eso, comiendo turron y demas... ademas de haber formado mas de uno una familia y tener q estar cuidando a nuestros hijitos... en fin, espero q no tarde mas d lo q me imagino en llegar .

[snif] joder macho.. eso desanima a cualquiera... de todos modos yo soy un iluso!! xD espero verla pronto!!!

y lo dicho por aquí.. ande tan los fansubs¿?necesito continuar!!
A saber cuando sacan el capitulo 97 Mundo-Anime. Es la unica opcion que hay a no ser que pilles el de anime heaven xD.

PD: si no vieramos el capitulo creo que tampoco pasaria nada porque es el tipico capitulo de relleno que fijo que no cuenta nada nuevo.

un salu2!
tio pero hay q verlo q entra mono
Tengo un monazo tremendo, haber que ha pasado en estos capitulos que he estado fuera....:)

Saludos
Ahora solo falta que si tienes el torrent 95 y 96 por ahi me hagas otro favorcito [jaja] [tadoramo]

Saludos
t los mande comprimios no?
pues en contra de lo que dice la mayoria para variar, a mi me gusto, lo unico que suena un poco basto que naruto ayudara a los bastos desconocidos akellos, pero en fin... aunque me gusto lo del pobre jiraiya XDDDD el pobre...ç

por cierto: Tonton, es de Shizune o de Tsunade?
No conteis mucho, que no lo he visto todavia...:S, tranqui ff7, que he cojido el torrent de la web qe posteaste el 97...

Saludos
Assamit@ escribió:No conteis mucho, que no lo he visto todavia...:S, tranqui ff7, que he cojido el torrent de la web qe posteaste el 97...

Saludos

Tranki q no hay mucho q contar, el episodio no es muy bueno, mas q nada no por el dibujado ni nada sino x q mas q un capitulo parece una historia paralela a la serie como una especia d ova media rancia...

---offtopic, no importante--- [burla2]

tanto rollo con la cartita d los cojones d la deuda de Tsunad d no se q no se cuanto, buajjj :D, pero esta guapo, las pintas del naruto sin la bandana [burla2]

ahora a esperar el 98, q el previo se salio por cierto (ironia) :-P
algien sabe kuantos seran los kapitulos de relleno, kreo k 10 no?

PD:shinji- a ber si te pasas un poko mas por el kole k no se te a bisto el pelo i luego pasa lo k pasa, tu ja me entiendes no? je, je ;)
franickers tiu, los offtopics son los momentos en los que se habla de algo que se salga del tema principal, lo que deberías haber puesto era spoiler porque nos cuentas algo de un episodio que no todos hemos visto :(
sip pedazo previo del 98 franickers xDDDDDDDDDDDd jajajajaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ya podemos comentar los capitulos asin xDDD

Po eso ,pa comentar los caps

Salu2!
Jozú, esto del [*spoiler] texto [*/spoiler] es todo un invento, al principio pensaba que lo habías hecho manualmente :D

mola que te cagas xD
spoiler:
Si q mola juas juas

(Selecciona con el ratón para verlo)
Joder que panda spammers tais echos, ya queda poco para tenerlos todos, unos 60 megas, haber si del 95 al 97 tan interesantes...

Saludos
pues, si que esta bien, yo tb pense que lo habías hecho manualmente [toctoc] [toctoc] [toctoc]

aunque se vean las caras no se intuye nada de la serie en cuestion, porque no hay smileys de ransengan ni cosas asi, ni de kabuto, ni kakashi, sasuke, etc..
ff7-cloud escribió:sip pedazo previo del 98 franickers xDDDDDDDDDDDd jajajajaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A q si... si t digo q me dejo loco??? jskajskasa XD

Son Gohan es verdad tiu, se me fue, quise poner spoiler claro :-? offtopic, menuda ida d bola ;) asias por avisarmeee!!!
Yatta el doble capitulo (95-96) por AU [oki]

Bajando! XD
ponemos en un spoiler el previo?????? [qmparto]
Yo hace varios meses que no cojo capis de au, y hasta el 74 tengo todos suyos, cuando me kiera poner al dia , me voy a cagar...

Saludos
jejejejeje a mi de au me faltan desde el 92 en adelante
ayy traidores traidores, que no les digo que no se bajen primero los que primeros salgan, pero luego, por favor, bajense algo de calidad XDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , weno perdon, de MÁS calidad.
yo me los tengo q bajar JomA pero toi falto de ancho de banda ahora mismo a ver si esto mejora en septiembre
JomA escribió:ayy traidores traidores, que no les digo que no se bajen primero los que primeros salgan, pero luego, por favor, bajense algo de calidad XDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , weno perdon, de MÁS calidad.

A mi es la traduccion que mas me gusta, pero tardan en bajarse mucho mas...(Tendre que buscar los torrents de AU)
si, ultimamente el autracker anda mas chunguillo en cuestiones naruteras, estuvo unos dais medio chungo, al menos para mi, se me bajaban las cosas muy lentas.
Buenas gente puesto que estoy de vacaciones no tengo mucho tiempo para postear pero decir que he visto el 97 y me ha gustado mucho solo decir eso... un saludo y aver si salen ya mas jejej
Yo tb lo reconozco, que la traduccion de [AU] es la mejor y con diferencia ... tb es cierto k salen unos dias mas tarde

[AU] seguid así!!!
ff7-cloud escribió:ponemos en un spoiler el previo?????? [qmparto]

Pues no estaria mal... aunq es tan bueno que no se si lo podrán soportar jejej mejor no verdad??? q la espera sabemos q se hace muy larga, mejor y no lo vean el previo, es un consejo jajaja [bye]

A esperas dl 98 [beer] TsUnAdE FoReVeRRRRRRR
Pregunta existe otro ova aparte de trebol carmesi, si es asi me podeis decir el nombre
En el video que tengo yo, pone naruto jump festa, aunque me parece a mi, que ese nombre es un poco raro...

Saludos
si Assamit@ ese es el 2º ova jejejee
la serie solo esta subtitulada en español? o esta doblada??
Subtitulada. Para conseguir los primeros capítulos busca en la mula "AU Naruto" [chiu]
OK, asias [ginyo] en el bit no estan? sk me van mas rapido y tal :]
Los primeros capítulos lo dudo. A lo mejor encuentras por ahí algún pack, ya que se han hecho mil reshares en su día, pero a saber si quedan seeds :s

Para los últimos capítulos no deberías de tener problemas para bajarlos por bittorrent ;)
Los primeros capitulos por BT los he estado buscando y de momento no encuentro nada... pero en la mula si k estan (ya se que es lo mismo que te acaban d decir pero weno... me hacia ilusion ayudar... [ayay] ) Lo unico que te e encontrado por BT no tiene ni un seed, o sea que...o por la mula o nada... en canvio por los ultimos capitulos puedes encontrarlos por BT en:

[AU]

Espero que te sirva de algo!
Sayounara!
Videl_chan escribió:Subtitulada. Para conseguir los primeros capítulos busca en la mula "AU Naruto" [chiu]

como ya te dijeron, solo subtitulada, y reza apra que no la doblen al español por Dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JomA escribió:como ya te dijeron, solo subtitulada, y reza apra que no la doblen al español por Dios

[modo ironico on]
ahí ahí.. que la doblen.. y la emitan por A3, que elevarán el nivel de la serie, como hicieron con drabon ball!!
[modo ironico off]

llevo el dia tonto.. por dios.. xD en fin salu2
como te gusta eh... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ningun anime se merece un doblaje español, ni pokemon, por dios,a lguien recuerda saint seiya o el doblaje de orphen ??? por favor

por cierto, ya mañana toca si dios quiere epi de naruto no?
que tal se ha visto el 98? vosotros ohh grandes cracks que prefieren ver la serie subtitulada en ingles o directamente en japo?
3662 respuestas