Quiero hacer un comentario acerca de la descripcion de los subtitulos de naruto 108 SSA
Naruto 108 SSA Castellano (El de España, no el de Marte de Caca no Fansub) Actualizado y corregidos pequeños bugs.
Nota: Afortunadamente, nosotros no somos tan estúpidos como los señores de Meiji no Fansub, que bien no se sabe por qué (¿envidia?) se dedican a poner payasadas y a burlarse del trabajo digno de el grupo de personas que forman nuestro fansub tan serio como el suyo que LIBERAMOS NUESTROS SUBTITULOS no como esa escoria que se cree con derecho a reirse de gente que trabaja igual o mejor que ellos. Ante estos hechos, solo queremos agradecer a las miles de personas que descargan Naruto con la mejor calidad y con la mejor traducción, una vez más, gracias, y a disfrutar.
Notese un descojone por parte mia, no soy de meiji no fansub, no soy parte de ningun fansub, solo soy un usario normal y corriente que le gusta el anime, y mi opinion es la siguiente:
Para que quiero tener en mi disco duro los subtitulos de un fansub que estan hechos con la fuente mas fea que ha creado el ser humano, prefiero mil veces ver naruto en japo, que leer unas letras tan feisimas como la de JUTSU, y las de meiji estan bonitas, aunque no tanto como las de AU
Aclarar que es una simple opinion y que no desmerezco para nada vuestro trabajo adrimaster, solo que no me parece correcto esa descripcion viniendo de unos subtitulos tan horrorosos.
Un saludo.