¡¡¡Wenas a todos señores, ninjas y kunoichis!!!
Pues ya esta, al final no me resisti más y despues de mi paso por el salón del manga de Barnacity, intrigado por la cantidad de narutos, sakuras, kakashis, Sasukes, Hokages, y muchisimos más cosplayers por todos lados, decidi echarle un vistazo a esta serie de una vez y ver que diablos tenia que levantaba tantas pasiones. Conocia la serie, sabia de que iba, pero no había visto nada de ella. Asi que puse en marcha el bittorrent y desde scarywater, empece a pillarme Naruto de AONE y ANBU.
Al principio sin embargo no me llamo la atención, que tenia de especial esta serie, no le veia nada de particular, por que flipaba todo el mundo con ella. Pero segui descargandola y viendola. No fue hasta el 20 y pico que emepece a setirme diferente, algo habia cambiado en mi, me habia convertido en uno de los terribles
Narutards de los que había oido hablar. Estaba enganchado a Naruto y me encantaba.
Me he descargado los 100 primeros capitulos en una semana y media y he de decir que ha sido una experiencia gratificante, sobre todo, debido a la desmesurada aficion del estudio por alargar las cosas,
. A veces es peor que Dragon Ball, pero como me los bajaba de 25 en 25, pues no pasaba nada.
Y ahora ciertas reflexiones que sin duda ya habran hecho aquí anteriormente, pero como novato recien llegado a la naruto-mania no puedo evitar formular en este hilo.
Cuando va el imbecil de Naruto a darse cuenta de lo que siente Hinata. Que diablos necesita, que se habra de piernas y se coloque un gran cartel que diga, "¡¡F*****E NARUTO, SOY TODA TUYA!!", es que es para correrle a gorrazos, ademas, si hasta se llama Hinata, no podia tener un nombre más kawaii. Sería divertido ver lo que pasa entre el poliedro Hinata-Naruto-Sakura-Sasuke-Motoko... ah no que esta es de otra serie. (si lo se, demasiado Love Hina).
Por cierto un serio spoiler aqui, para los que aun no hallan visto la serie.
Si es que esta claro, no hay más que ver las fotos, sobre todo las de ese tipo rubio que esta con ese Kakashi-chiquitin.
No importa quien sea el enemigo. El Harem-no-Jutsu es la técnica
DE-FI-NI-TI-VA
¿Soy el único que ve paralelismos entre Naruto y Harry Potter? Fijaos bien, 4 grandes clanes ninjas, 4 casas, y es una escuela de magia. Lo de ninjas no es mas que una excusa para poner a magos que ademas pegan patonas y puñetes. Por que francamente, esas tecnicas de ninja tienen poco y si mucho de magia. ¡Orochimaru es Voldemort, descaraoo! Si incluso los dos tienen serpientes de totem.
Y bueno se me ocurren muchas cosas, pero ya esta bien por ahora, al fin y al cabo ahora que estoy enganchado, sere habitual de este hilo
Nos vemos.
¡Harem no jutsu! ¡BOOOOOM!