Naruto

Alguien sabe si va a salir un juego de Naruto para la PSP y mas o menos la fecha de salida
Gracias
si, pero no hay imagenes ni fecha solo se sabe que va a salir
Seguro ke hablas del juego o de la pelicula will??
Porque pelicula si ke se ke va a salir,pero juego... aun no he oido nada..
viene el juego y la peli creo que la peli ya salio, el juego no tiene fecha de salida todavia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego espero que esté wapo, si se pareciese a los de play2 ya estaría satisfecho [oki]
molaria un rpg de naruto con un monton de mini misiones y q tus personajes fueran aprendiendo tecnicas y demas... [boma]
Entonces es verdad que hay un juego de Naruto en marcha???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios!!!!!!!! me co**o!!! muahahaha
Buah,quiero uno de plataformas,uno de Rol wapisimo en 2-D,uno de luchas,uno de.. !!!!
Argff,como espero estos juegos madre mia!!
Por cierto,una recomendacion muy buena de nuestro compañero Locutus: Mirar el anime de Jakitate Japan,es bueniiiiiisimo y te partes de risa con el ;)
Ademas,trata de lo que curro yo,de panaderia!! jajaja
Pues eso que en Link-sang tienen el juego sin fecha de salida practicamente desde que salio la PSP a la venta en Japon. Parece que sera de lucha, mas parecido al de GC que al de PS2 pero ... todo son rumores.

Yo estoy deseando poder jugar ya a naruto en mi PSP. Seria mi juego mas esperado
7 respuestas