Naruto

alguien sabe cuando pondran fin al relleno de mierda? estoy hartandome ya... xD :P
¿Alguien sabe usar la búsqueda?
chinchikurin chinchikurin....mmmm...mañana [toctoc]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546422

de momento durarara hasta el 188...las malas lenguas dicen que por lo menos un par mas para hacer el "año del relleno" enterito (50 capis)

suerte!:D

PD: ¿existe alguien en el mundo que haya visto todo el relleno de naruto?...mi record son 5 capitulos [+risas]
Yo lo veo cada semana, y me avergüenzo por ello, en general es más que espantoso; pero no puedo evitarlo, lo veo por masoquismo [tomaaa].
¡que valor! [toctoc]

¿hay alguna parte del relleno que se pueda ver mas o menos sin [lapota]?

yo solo vi los 2 primeros y los 3 de que buscaban un insecto para seguir el rastro de sasuke

suerte!XD
dragoonloore escribió:¿hay alguna parte del relleno que se pueda ver mas o menos sin [lapota]?

Mmmm...ha habido algún capítulo más o menos soportable, pero en ningún caso compensa el resto. Parece mentira que el relleno de Bleach le de mil patadas siendo del mismo estudio.

Recuerdo un capítulo con ninjas cocineros y Naruto haciendo fideos con el kage bushin que...oh dios, que horror, ojalá pudiera borrarlo de mi memoria [mamaaaaa].

Saludos.
Si es que no lo entendeis.

Van a ser 2 años de relleno, asi los 2 años q pasan entre Part 1 y Part 2 nos parecerán reales xD
Siiiiii... Claaaaroooo...

Y luego en el ultimo capi, todos los ninjas de la aldea sufren un extraño ataque de gastroenteritis, se van a dormir a su casa y cuando se levantan han pegado el estiron...

...y renovado el vestuario...

xDDDDD
Turyx escribió:Si es que no lo entendeis.

Van a ser 2 años de relleno, asi los 2 años q pasan entre Part 1 y Part 2 nos parecerán reales xD

[360º] [360º] [360º] Que razon tienes, yo tambien me estoy tragando el relleno yo creo que ya por costumbre XD Algunas sagas estubieron medio decentes (lease saga de la estrella) pero joer es que hay otras que es para suicidarse :/

A ver si acaba pronto.
Shikamaru escribió:Siiiiii... Claaaaroooo...

Y luego en el ultimo capi, todos los ninjas de la aldea sufren un extraño ataque de gastroenteritis, se van a dormir a su casa y cuando se levantan han pegado el estiron...

...y renovado el vestuario...

xDDDDD

Claro, debido a los problemas del estomago manchan la ropa y han de cambiarse.

Y el estiron...hmm.....es debido a unas zapatillas nuevas de la aldea(todos llevan las mismas chanclas esas xD) que son muy altas
Joder tronco... como se os va xD
yo deje el puto relleno, vi asta kuando sale el tio este... no me acuerdo como se llama, el k tiene rayos en las espadas y llv a un nano en una especie de mochila a la espalda, joder, no me acuerdo del puto nombre...
desde ahi lo dejé, ya me daba asco antes de eso y no pude soportarlo mas... para mi, de lo poco que se salvó fue la busqueda del bicho ese (creo que era bikuchu o algo asi), ya k le daban bastante protagonismo a hinata y me encanta :D
saludos
Siempre se dice lo mismo se acaba en el cap xxx... y nunca es asi, siempre sacan otro mierda capitulo.

Se estan pasando 2 pueblo con el rellenito de las narices.
y subiendo...relleno hasta el 191 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

186 Laughing Shino 5/24/2006
187 Opening Day!! Konoha Moving Center 5/31/2006
188 Mystery, The Targeted Peddler 6/7/2006
189 Underground Water, Inexhaustible Supply of Ningu 6/14/2006
190 Insight of the Byakugan! Magnetic User Blind Spot 6/21/2006
191 Sentence of Death ‘Cloudy and Sometimes Clear’ 6/28/2006

suerte!:D
Hasta el 200 relleno? que cerdos ¬¬
a este paso pasara lo k komentaron por aki. 2 añitos de relleno pa k nos parezca real, y luego en el ultimo episodio estiron xD
cada vez da mas asco esto del relleno... en fin-... k le vamos a acer
saludos
menos malq eu leo el manga y no hay tabnto relleno... porqeu el nime da asco la verdad...joer a ver si sacan el capitulo 306 que andan estancados... se nota qeu estaran ahciendo mas capitulos de relleno xD
Ryudo escribió:Yo lo veo cada semana, y me avergüenzo por ello, en general es más que espantoso; pero no puedo evitarlo, lo veo por masoquismo [tomaaa].

ese capítulo me supuso un buen trauma...
¿Es posible que a estas alturas ya haya mas capitulos de relleno que capitulos "reales"? [qmparto]

Yo tambien la seguia en mis años mozos [poraki] , lo veo como algo muy lejano...
Ryudo escribió:
Mmmm...ha habido algún capítulo más o menos soportable, pero en ningún caso compensa el resto. Parece mentira que el relleno de Bleach le de mil patadas siendo del mismo estudio.

Recuerdo un capítulo con ninjas cocineros y Naruto haciendo fideos con el kage bushin que...oh dios, que horror, ojalá pudiera borrarlo de mi memoria [mamaaaaa].

Saludos.

Peor es el de k dura unos 5 capitulos que trata sobre un tio de un rayo (ya ni kiero acordarme del nombre... rayga kreo) k si tenia un chaval, y el pavo se muere, el chaval lo revive, y que si lo otro... un asco...

Yo tambien vi el de los fideos"! [mamaaaaa]
Suerte que deje de ver el relleno a tiempo, xk con los comentarios k haveis dicho creo k estaria traumatizado.
Ya la ultima parte de la serie no me estava gustando con tanto flash-back que hacian k los capitulos se izieran eternos. Y kuando empezo el relleno ya dije vaya bodrio, pero en un intento de darle una oportunidad izieron uno bastante majo con hinata como prota pero a partir de hay ya empezo el del Raiga o como se llame y dije hasta aki he llegado [lapota].
Otra cosa a destacar a parte del anime, eske el manga tampoko esta enganchando como antes, almenos a mi, creo k se han flipado un poko con eso del zorro, sellos de segundo nivel y atakes bestiales. Asi k por lo k a mi respecta la serie ha acabado con el enfretamiento de naruto y sasuke.

^^
yo lo deje ande el raiga tambien... y e echo lo impensable
ME E VISTO TODO EL RELLENO DE NARUTO SEGUIDO EN 2 DIAS, estoy grabemente traumatizado... joer joer, necesito un psiquiatra por favor... pense k podia salvarse algo pero madre mia, imposible... viva el rasengan aciendo fideos, joer.... joer.... no vuelvo a comer nada con fideos en la vida.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota] [lapota] [lapota] no tengo mas k decir.. SALVENME
No será porque no hay más series, no xD
Creo que a Naruto le está pasando lo mismo que a Dragon Ball, los mejores capítulos son los primeros y los siguientes van empeorando poquito a poco, pero con Naruto fue bestial porque cuando Sasuke es perseguido y pasa lo que pasa, fue "eso" una ida de olla y el fin de la serie.... Con Bleach es diferente, Bleach, el poco manga que he visto, me ha parecido su segunda parte infinitamente mejor que la segunda de Naruto.
Empeze a comprarme los tomos xk pensava que la serie prometia con su espectacular comienzo, pero visto lo visto, esta claro k lo voy a dejar de comprar a partir del 28 que es kuando esta el salto temporal, de esta manera tendre mas espacio en la estanteria y ahorrare dinero para comprar los de bleach [poraki]

^^
Prescott escribió:Empeze a comprarme los tomos xk pensava que la serie prometia con su espectacular comienzo, pero visto lo visto, esta claro k lo voy a dejar de comprar a partir del 28 que es kuando esta el salto temporal, de esta manera tendre mas espacio en la estanteria y ahorrare dinero para comprar los de bleach [poraki]

^^

El manga para nada esta mal, donde flojea es el anime :S
Hasta ahora venia viendo Naruto desde el primer dia que ANBU-Aone saco el primer episodio hace casi 4 años, sin leer el manga.. pero visto que no hay señales de que el relleno vaya a terminar, me he leido todos los capitulos desde kakashi gaiden hasta el 308...
y a ver si se espabilan con el anime porque una vez termine el relleno esta serie tiene mucho potencial.
ubn escribió:El manga para nada esta mal, donde flojea es el anime :S

Yo no he dicho k este mal, la primera parte reconozco que esta muy chula. Pero en cambio se acaba iendo por unos temas y de una manera que no me convenze, tampoko es k sea malo pero ha perdido toda la gracia del principio.

^^
tengo una pregunta, hasta que capitulo del anime sigue la historia normal, osea como debería ser y en cual empieza el relleno?

Yo estoy por el capitulo 105 creo y vi una pequeña pelea entre naruto y sazuke en el techo de un hospital y aunque entre capitulos han puesto tambien algunos de relleno como aquel donde querian ver el rosto de kakashi creo que la historia sigue en los siguientes capitulos, por eso mi pregunta cuando empieza el ciclo de relleno.

salu2
ChepoXX en el 135 si no recuerdo mal
Gracias, todavía tengo algunos capitulos por ver sin ponerme [+furioso]
29 respuestas