naruto

hay algun juego e naruto para la ds que no este en japo?? que este en ingles por lo menos xDD
alegordia escribió:Si que hay.

ya k estas..di cual es ese juego de naruto k no esta en japo.. ein?
no hay....tdos son en japo..bueno eso creo..
Según dos listas de releases, no hay. Solo en japonés.

Alegordia escribió:Si que hay.

Ya podrías dejar de hacer estos posts tan inútiles, que llevas varios...
TheWho Fan escribió:Según dos listas de releases, no hay. Solo en japonés.

Ya podrías dejar de hacer estos posts tan inútiles, que llevas varios...

gracias por tu simpatia, pero si no lo se pregunto, si tu no kieres ayudar pues no respondas directamente, y esto se lo diria amas de uno... xk siempre te saltan con lo de usa el buscador, pero resulta que el buscador este es un poco mierda, yo nunca encuentro nada y ponerte a mirar foro por foro como que es un coñazo
theWho fan escribió:Ya podrías dejar de hacer estos posts tan inútiles, que llevas varios...

cierto...no te ofendas tio..pero eske tus aportaciones son un poco absurdas, primero informate un poco sobre lo k vas a decir...
Asi solo confundes a la peña...
(por cierto...mi post anterior iba en plan ironia XD..por si no se a notao...por desgracia no hay juegos d naruto en otro idioma k no sea japo..)

edit:creo k el compañero se referia a la "aportacion" de alegordia, no iba por tu pregunta masheavyqueel... [oki]
masheavyqueel escribió:

gracias por tu simpatia, pero si no lo se pregunto, si tu no kieres ayudar pues no respondas directamente, y esto se lo diria amas de uno... xk siempre te saltan con lo de usa el buscador, pero resulta que el buscador este es un poco mierda, yo nunca encuentro nada y ponerte a mirar foro por foro como que es un coñazo

Me parece k TheWho Fan se referia a alegordia por ese post...
[toctoc]
Yo también creo que iba por Alegordia. No te enfades xD
Te lo ha dicho a ti, o al otro, o quizas a los dos.

Un saludo
TheWho Fan escribió:Ya podrías dejar de hacer estos posts tan inútiles, que llevas varios...
Tiene 39 mensajes. Seré malpensado pero algo me dice que tiene prisa para entrar en CV xD
nose que es cv, pero vamos si e exo tantos post inutiles es porque o no e encontrado la informacion en ningun lado y pregunto, y si pongo post muy parecidos o iwales es porque nadie me responde, entonces el mensaje keda en el olvido y nadie me lo responde, y aunque lo de los post inutiles no fuera a mi, en otros post si me an contestado asi
trankilo hombreee..k ya te hemos dicho k el de los post inutiles era alegordia , no tu ....
weno... y dejemos ya el tema k se sta liando demasiao [+risas]
(yo tampoco se k es cv :? ...)
el buscador este es un poco mierda

Pos a mi me parece cojonudo y efectivo...
...no soy moderador ninada pero podriais dejar de hacer spam que este hilo es de otro tema...
Solo hay 2 y estan en japo, pero son bastante intuitivos. Por cierto, creo que podrían haber hecho algo mejor con estos juegos, Naruto si que se merece más
15 respuestas