¿Naruttimet 3 cuando?

Pongo este post por si alguien sabe algo de este juego... la verdad es que no se si ya el Uzumaki Ninden sustituye el Narutttimet 3 que debería de hsalir este año... lo digo más que nada aporque a estas alturas el año pasado ya se sabia algo sobre el 2... que sino recuerdo mal salio a finales de Agosto (del 2004).

Espero de verdad que este año salga un Naruttimet 3... pero esta pasando el tiempo y la preocupación me va en aumento.
moli_malone está baneado por "Troll"
tranqui q les interesa hacerlo,eso si,despues del uzumaki ninden este,yo lo q pienso q la jugada q quieren hacer es esta:
hacer el uzumaki ninden,pq como la continuacion del narutimet 2 tdria mu pocos personajes(los 4 del sonido y pocos mas)pos pillan y hacen un beat em ump,pa asi cuando termine,aran el narutimet 3 con todos personajes mayores y muchos mas malos jeje,dew
hombre, Los 5 del sonido , todo akatsuki(menos 1) , Sasuke con el sello en nivel 2, Naruto con una de las colas activada , todos con los trajes y tecnicas de " 2 años despues" ..

Ya son ya

Salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
pozi,tbien podrian hacerlo como dices tu,pero creo q se decantaran mas por hacerlo solo de naruto ball z jejeje,pal final de naruto ya esta el beatem ump,q ademas empieza donde acaba el narutimet 2,aunque extrañamente no es cell shading...dewiii
Creo que akirasan dijo que la compañia del del Uzumaki Ninden es distinta a la de Narutimett hero... asi que posiblemente se retrase para lo que habeis dicho, que solo habran los 5 del sonido y nuevos skins de naruto y sasuke...

Talvez nos pongan a alguno del kakashi gaiden aunque creo que nos podran a los mayorcitos... si total a la ps2 aun le queda casi un año de vida hasta la ps3... alomejor se esperan a que acabe la mierda relleno y el kakashi para anunciarlo o sacarlo ya de una vez...
De hecho lo hace otra compañía, así que Cyberconnect2 podría estar haciendo algo. Aunque si nos paramos a pensar, los Narutimett siempre los enseñan cuando ya están muy avanzados, y aún estamos en Julio... hasta Septiembre (el anterior NH2 salió el 28 de Agosto, casi Septiembre) aún queda. Con que lo enseñen 1 mes antes ya tienen medio mundo temblando de nervios.

Yo apuesto a que meterán a los 4 payasos del sonido+Kimimaro, al Yondaime Hokage, Obito, Kakashi, Rin, Naruto (mayor), Sakura (mayor), Lee (mayor), Shikamaru (mayor), Tenten (mayor), Neji (mayor), Sasuke (mayor), Kiba (mayor), Shino (mayor), y alguno más...

Por supuesto, técnicas nuevas como el "oodama rasengan" o el 2º nivel de sello de Sasuke.

Si a éstos sumáis los de NH2 sale un buen pico de personajes. Y si añaden a los profesores que faltan (Asuma y Kurenai) ya podemos soñar [mad]

Imagen No me llames iluso porque tenga una ilusión Imagen
Yo imagino que esperaran todavía un poco para poder incluir los personajes ya algo creciditos ahora mismo no hay para meter muchos personajes nuevos en condiciones... asi que mejor esperar, también espero información como loco del Naruto Ninja Taisen 4 de GC que este iba mas retrasado en cuanto a personajes que la versión de PS2 asi que deberian empezar a enseñar algo ya.
porque el de ps2 a ido a la par con el manga(ya se q no se podian seleccionar lo del sonido en el 2, pero los podias cojer de apoyo)y el GC va con el anime
oye, un poco de offtopic... dónde puedo ver imagenes de naruto, sasuke, lee, vamos, todos, de mayores??

venga gente, gracias
Si es por personajes a añadir, coincido en que será la misma lista que la que ha dicho Akira-san, pero con la excepcion de los personajes crecidos... no creo metan skins de personajes mayores en el juego (ya me molaria ya).

Por otro lado, espero tambien que metan a los 3 de Akatsuki que se han visto: Zetsu, Sasori y Deidara... aunque el problema que le encuentro a estos personajes para que no los puedan meter es la voz... aun no se les ha odio en anime...

Y espero que Naruto después de su tercer especila quede luchando a "cuatro paras" y todo eso como en el capi 133.
Saga_de_Geminis escribió:Si es por personajes a añadir, coincido en que será la misma lista que la que ha dicho Akira-san, pero con la excepcion de los personajes crecidos... no creo metan skins de personajes mayores en el juego (ya me molaria ya).

Por otro lado, espero tambien que metan a los 3 de Akatsuki que se han visto: Zetsu, Sasori y Deidara... aunque el problema que le encuentro a estos personajes para que no los puedan meter es la voz... aun no se les ha odio en anime...

Y espero que Naruto después de su tercer especila quede luchando a "cuatro paras" y todo eso como en el capi 133.

Seguramente ya tengan a los seiyuu hace bastante tiempo, no será ese problema. Si los incluyesen sería un puntazo, así harían compañía a Itachi y Kisame XD

Lo de los chavales mayores no hablo de skins, hablo de personajes nuevos con sus formas de lucha y sus técnicas. Para skins ya tenemos los Budokai y el Saint Seiya XD.

Lo de la forma kyuubi ya es obvio, como no lo pongan será un paso atrás. Pero si pusieron el súper rasengan y el súper chidori en el NH2, no veo porqué no iban a poner la forma kyuubi en el NH3. Y ese Kakashi con la técnica que matará a Kabuto [sati]
No sabes como me alegras diciendo eso... porque la verdad que yo quiero ver en el Naruto 3 a 5 miembros de Akatsuki ya XD.

En cuanto a lo de los personajes crecidos... como personajes molaria cacho tenerlos ya, pero no creo que en Dimps sean tan trabajadores... pa mi que añadiran lo justo pa lanzar el juego...

Y como salga Sasuke de mayor me parece que aun lo veremos antes enel juego cuando salga que en el manga XD.
Saga_de_Geminis escribió: En cuanto a lo de los personajes crecidos... como personajes molaria cacho tenerlos ya, pero no creo que en Dimps sean tan trabajadores... pa mi que añadiran lo justo pa lanzar el juego...

Por suerte dimps (none innovation...) no hace este juego XD
Gracias cyberconnect2 [tadoramo]
pues yo casi k me gustaria k metieran a Dosu, Zaku y Rin. No me parecian malos personajes como para no estar dentro, les sumamos Kurenai, Asuma, Hayate, los 5 del sonido, el malo de la 2ª pelicula(si ya lo hicieron el año pasado, no veo pq no hacerlo este) y los 3 akatsuki k hemos visto nuevos. arreglan un poco la cutrada que hicieron con "vamos a compartir ougis" y la verdad es k para mi ya habrian cumplido mas que de sobras
13 respuestas