nas peña

Weno, pos tras las vacatas ya toy de vuelta, paece que tengo como pa dos años pa mirar to lo que habéis hecho, pero sará lo que se pueda. En fin, saludaos, ea.
Pues bienvenido de nuevo, jejeje. Precioso lo que pones ;)
enga cragor, bienvenido de nuevo ;)
re-wenas pues. Pasalo bien de nuevo.

saludos
amigo cragor, tú deja que te contemos por el messenger lo que escribimos, y no pierdas el tiempo en leer: escribe! que tu nueva novela la llevo al día, y empezaré a perder el hilo si no posteas en breve...
(ahora dirá que las vacaciones son para disfrutar... ¡son para escribir! [barret] )
Un placer verte:)
Bueno, pues rebienvenido, se te ve con otras miras,, ay lo que hace el amor y el poder que tiene en todos nosotros. :p

CALZONAZOS!...... off-topic, claro.
Como se notan las preferencias.... mira que dejarnos tirados por una mujer XD XD XD XD

Bueno... espero que lo hayas pasado bien amigo, a ver qué tal esos exámenes (el de ayer 16 y el que te queda)... y como me digas que mal te pego.

Y como dice Prado... a escribir toca... que nos tienes en ascuas ;) :p
Hola Cragor, ya era hora no?, ya está bien de vacaciones que luego te acostumbras... Hala no te pongas al día muy rápido, que te puede dar algo [jaja] , tomatelo con calma, tu a tu ritmo eh [ginyo]
Pero que amables que soooooys, da gusto ver lo wena que es la gente por aquí. En fins casho explotadores, como ya dije intentaré darle a la nueva historia la misma periocidad que tuvo lazos, vamos, que este finde supongo que tendréis el segundo puesto ya.

P.D. Tengo el modem chungo y conecta a 7.2 cuando lo hace, asique taré bastante off hasta que compre otro.
Escrito originalmente por The Cragor

P.D. Tengo el modem chungo y conecta a 7.2 cuando lo hace, asique taré bastante off hasta que compre otro.

Excusas... [reojillo] [reojillo] [ginyo] [ginyo]
9 respuestas