Esta semana he estado tramitando la garantia, y todavia no me lo han recogido, synology no admite rma directo con ellos (por lo menos es españa), y mi vendedor esta marenadome, primero dice que tengo que hacerlo a traves de ellos, a los dos dias sin respuesta de ellos, llamo y medicen que ya me contestaran por correo, al momento de medicen por correo que tengo que tramitarlo con synology, contacto con synology y me dicen que no, le envio el correo de synology al vendedor, y vuelta a empezar el tiempo de espera de 2 dias ,el jueves me responden que "estan tramitando" el viernes recibo otro correo de ellos diciendo que pasaran a recogerlo, que lo guarde todo en su caja... pero si lleva 1 semana metdo en la jodida caja..., y a la espera uqe lo recogan estoy. insufrible, y la culpa es mia tenia que haber solicitado la devolucion ya uqe paso antes de los 14 dias , y puede devolverlo sin dar explicaciones, y todo por ahorrame 20 miseros euros que costaba en amazon prime.
En fin esperare, pero synology conmigo ha perdido la confianza, y el vendeor en cuestion tambien,
un saludo!