NAS Synology problema nombres largos

Buenas,

al intentar pasar ficheros a un NAS Synology, me sale el mesaje de Windows: "El nombre o los nombres de archivos son demasiado largos para la carpeta de destino..."

En Windows 10 en su día ya hice el cambio para habilitarlo, pero entiendo que tendré que tocar algo en el NAS pero por más que busco no veo nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?

¡Gracias!
Joder que cosa mas rara, y mira que andaba tentado a pillar un nas como el tuyo... me quedo aqui leyendo a ver si solucionas el problema. Suerte [beer]
Tienes la encriptacion activa en el NAS? Sinology (y no sé si también qnap) utiliza ecryptfs para eso, y si además de la encriptacion del contenido se usa con ofuscación de los nombres de fichero, el límite máximo de la longitud de filename pasa a 143 caracteres.
Dracot escribió:Tienes la encriptacion activa en el NAS? Sinology (y no sé si también qnap) utiliza ecryptfs para eso, y si además de la encriptacion del contenido se usa con ofuscación de los nombres de fichero, el límite máximo de la longitud de filename pasa a 143 caracteres.

No tengo el cifrado activo por ahora.
3 respuestas