Nas... una pregunta de uno nuevo :D

Buenas a todos, este es mi primer mensaje....

A ver.... me voy a comprar una ps2 el dia 4 de diciembre.... peor hoy me han ofrecido el cambio de mi gamecube por una ps2 con chip puesto (no creo que al final lo acepte)...

Siendo de Madrid y teniendo grabadora de dvds.... me podeis decir algun sitio donde lo pongan en madrid, es que he mirao los sponsors y no veo que ninguno este en madrid...

Otra cosa, hace falta chip para jugar con los backups o vale el action replay??

Saludos
Si te la compras ahora lo mas seguro que sea una v7 y si tienes grabata de dvd puedes cargar los bacups medianta cogswap sin necesidad de ningun xip, eso si te hace falta el swapmgic v2 que es el unico comparible con las nuevas v7 para mas informacion visita la seccion de cogswap y utiliza la busqueda para saber donde venden los discos y saber mas del swapmagic. [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por HitMaker
A ver.... me voy a comprar una ps2 el dia 4 de diciembre.... peor hoy me han ofrecido el cambio de mi gamecube por una ps2 con chip puesto (no creo que al final lo acepte)...

¡Por Dios! no hagas esa burrada. Si te la vas a comprar nueva, quédate con tu Gamecube, cuántas más consolas tengas, más campo para elegir juegos. A la PS2 metele el Swap Magic 2.0 que va de lujo (comprobado) y olvídate de chips.
Ok, que alegria me habias dado, jeje [666] , no necesito poner el chip...

Aunque no creo que se estropeara, pero tenia miedo, y eso que la play1 desde el mismo dia que la tuve tuvo chip puesto y funcionana perfectamente los 3 años que la tuve, ningun problema d eningun tipo tuve.

Entonces el cd ese que me decia para cargar, podre tambien cargar divx??

Y lo mas importante me habeis dicho que hay una seccion de Swap Magic 2.0, o algo asi, pero no la encuentro... la venden aqui??

Saludos
El swap magic sirve para cargar cd/dvd de ps2, el reproductor de PS2reality se grabará en un cd formato PS2, eso quiere decir que sí podrás cargarlo.
Respecto a donde encontrarlo, en mundoasia.com lo venden, pero tendrás que pedirlo por correo, no lo venden en la página oficial (el swap magic no es muy "legal" que digamos).
Gracias por todo AkiraSan [360º]
5 respuestas