NASA con regulador y condensador literalmente rotos

Tengo una NASA con el regulador y un condensador rotos en la zona de alimentacion, obviamente la consola no enciende.

El asunto es que no se que regulador utiliza ni que condensador, pùes estan literalmente rotos.. me echa alguien un cable? :-)

Imagen
El regulador seguramente sea un 7805. En cuanto al condensador, a ver si alguien que tenga una NASA puede echarle un vistazo rápido, yo tengo una YESS! y quizás lleve componentes diferentes.
Tiene pinta de ser el de 100uf 63v. Yo tengo nasa y tiene dos, de 100uf y el de 1000uf. Pero este se nota la diferencia. El regulador es ese 7805. saludos
luffyelx escribió:Tiene pinta de ser el de 100uf 63v. Yo tengo nasa y tiene dos, de 100uf y el de 1000uf. Pero este se nota la diferencia. El regulador es ese 7805. saludos

Hola!
Le cambie el regulador y funciona, un 7805, el condensador sin embargo le puse uno igual al otro que esta bien ante la duda... es entonces de 63v? el otro que esta bien es de 1000uf 16v, si me lo confirmas perfecto, sino una fotillo me ayudarias. gracias
jastercillo escribió:
luffyelx escribió:Tiene pinta de ser el de 100uf 63v. Yo tengo nasa y tiene dos, de 100uf y el de 1000uf. Pero este se nota la diferencia. El regulador es ese 7805. saludos

Hola!
Le cambie el regulador y funciona, un 7805, el condensador sin embargo le puse uno igual al otro que esta bien ante la duda... es entonces de 63v? el otro que esta bien es de 1000uf 16v, si me lo confirmas perfecto, sino una fotillo me ayudarias. gracias

No puedo echar foto ahora, pero te aseguro que la mia lleva el de 1000 y justo a lado el de 100uf 63v, además justo la imagen que has puesto tu parece el de 100 porque es identico, algunas llevan de 200uf. Tampoco pasa nada, si es una ns-81 ponle de 100.saludos
4 respuestas