NASA: Curiosity capta imagen de una ´flor´ en Marte

castanha escribió:Las flores tardaron en aparecer en la tierra millones de años, en un planeta 100% rebosante de vida. En un planeta yermo donde no hay señales de vida (o eso nos venden) dudo que crezca una flor. Ademas, las flores son utilizadas por las plantas para la polinizacion a través de los insectos, así que entonces, también hay insectos en marte? y que comen esos insectos?

Eso de la foto no es mas que un mineras que con la erosión a surgido de la roca.

Saludos

Este comentario era el que venia a buscar antes de decir exactamente eso ...
Edy escribió:
castanha escribió:Las flores tardaron en aparecer en la tierra millones de años, en un planeta 100% rebosante de vida. En un planeta yermo donde no hay señales de vida (o eso nos venden) dudo que crezca una flor. Ademas, las flores son utilizadas por las plantas para la polinizacion a través de los insectos, así que entonces, también hay insectos en marte? y que comen esos insectos?

Eso de la foto no es mas que un mineras que con la erosión a surgido de la roca.

Saludos

Este comentario era el que venia a buscar antes de decir exactamente eso ...

Pues menos mal que no lo has dicho, porque por ahí hay un astrobiologo especializado en vida marciana que se ofende...

Saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
La NASA siempre igual, es una peliculera. Siempre con el mismo cuento que ya cansa, saca una foto en mala resolución y luego suelta: "hemos encontrado una flor", "hemos encontrado una cara en marte", "hemos encontrado hielo", para que se le de bola y luego vienen diciendo que sólo es una foto con mal ángulo de visión. Primero analízalo y, si es algo significativo, dilo. La NASA cada vez parece más a Microsoft generando hype.

Yo como semi-geólogo que soy os podría decir que eso es un mineral, un silicato fijo, y luego ya no me mojo me parece que tiene pinta de ser una variedad de feldespato o de escapolita, pero vamos que eso no me la juego.
JohnTerry escribió:La NASA siempre igual, es una peliculera. Siempre con el mismo cuento que ya cansa, saca una foto en mala resolución y luego suelta: "hemos encontrado una flor", "hemos encontrado una cara en marte", "hemos encontrado hielo", para que se le de bola y luego vienen diciendo que sólo es una foto con mal ángulo de visión. Primero analízalo y, si es algo significativo, dilo. La NASA cada vez parece más a Microsoft generando hype.

Yo como semi-geólogo que soy os podría decir que eso es un mineral, un silicato fijo, y luego ya no me mojo me parece que tiene pinta de ser una variedad de feldespato o de escapolita, pero vamos que eso no me la juego.

Otro igual, la NASA ha mostrado la foto, y los peruanos se han montado la película. Igual que con todo.

¿Y qué se supone que es ser "semi-geólogo"? ¿Cómo los que no tienen la ingeniería acabada y dicen que son ingenieros o qué?
Han encontrado una piedra en marte!
Eso es un mineral y ya esta, yo no veo otro cosa distinta
Yo pediría castración química para todos los que pensaran que la NASA ha proclamado haber encontrado una flor. Y para el creador del hilo también. Ah, y para el que se atreva a reportarme [poraki]
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
hyu escribió:Es un condon a medio enterrar...

https://www.youtube.com/watch?v=mgedEko6p8c

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal.
Lo puto lo puto lo puto tratrerretre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Curiosity encuentra un extraño objeto metálico en una roca en Marte

La NASA ha explicado que puede estar hecho de un material que se encuentra en el interior de las rocas y que es más resistente a la erosión

Imagen

El rover Curiosity de la NASA ha fotografiado una segunda protuberancia de aspecto metálico en una roca de la superficie marciana. Según ha explicado la NASA, podría estar hecha de un material que se encuentra en el interior de las rocas y que es más resistente a la erosión. También se baraja la posibilidad (aunque menos probable) de que podría ser algo que está "creciendo" en la roca.

Se trata de la segunda vez que el vehículo capta un objeto de estas características. El pasado mes de octubre se halló la conocida como 'flor' de Marte, que en un principio se pensó que era una pieza de plástico que se había desprendido del rover, aunque aún no se ha hecho público ningún resultado acerca de su origen. Un mes antes, el rover se detenía a analizar una roca en forma de pirámide, que la NASA consideró una "roca perfecta". Ni uno, ni otro finalmente "cambión los libros de historia".

Según los expertos, una de las características que les lleva a pensar que se trata de un objeto metálico es que no está cubierto por el polvo, como el resto de la superficie, a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 0,5 centímetros de altura). "Las superficies metálicas tienen a limpiarse fácilmente", según ha señalado la agencia espacial estadounidense, cuyos primero experimentos sobre superficie marciana concluyeron que se parece a Hawai.

Desde la NASA han asegurado que el estudio de este objeto, que fue hallado el 30 pasado de enero, continuará con el fin de "obtener más detalles" acerca de su origen. "Sea lo que sea es interesante", ha apuntado uno de los miembros de la misión Curiosity.

Fuente

Un objeto brillante según una analista de imagen, se transforma en un "objeto de aspecto metálico" en el texto de la noticia y luego en un objeto metálico en el título de la noticia. Fascinante.

http://www.universetoday.com/99750/another-weird-shiny-thing-on-mars-2/#more-99750
Jo*er, te juro que parece la mano de alguno ahí xD que tiren de él a ver si sale Robocop!!
El artefacto proteano por fin.
daniel_mallorca escribió:
El Curiosity encuentra un extraño objeto metálico en una roca en Marte

La NASA ha explicado que puede estar hecho de un material que se encuentra en el interior de las rocas y que es más resistente a la erosión

Imagen

El rover Curiosity de la NASA ha fotografiado una segunda protuberancia de aspecto metálico en una roca de la superficie marciana. Según ha explicado la NASA, podría estar hecha de un material que se encuentra en el interior de las rocas y que es más resistente a la erosión. También se baraja la posibilidad (aunque menos probable) de que podría ser algo que está "creciendo" en la roca.

Se trata de la segunda vez que el vehículo capta un objeto de estas características. El pasado mes de octubre se halló la conocida como 'flor' de Marte, que en un principio se pensó que era una pieza de plástico que se había desprendido del rover, aunque aún no se ha hecho público ningún resultado acerca de su origen. Un mes antes, el rover se detenía a analizar una roca en forma de pirámide, que la NASA consideró una "roca perfecta". Ni uno, ni otro finalmente "cambión los libros de historia".

Según los expertos, una de las características que les lleva a pensar que se trata de un objeto metálico es que no está cubierto por el polvo, como el resto de la superficie, a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 0,5 centímetros de altura). "Las superficies metálicas tienen a limpiarse fácilmente", según ha señalado la agencia espacial estadounidense, cuyos primero experimentos sobre superficie marciana concluyeron que se parece a Hawai.

Desde la NASA han asegurado que el estudio de este objeto, que fue hallado el 30 pasado de enero, continuará con el fin de "obtener más detalles" acerca de su origen. "Sea lo que sea es interesante", ha apuntado uno de los miembros de la misión Curiosity.

Fuente

Un objeto brillante según una analista de imagen, se transforma en un "objeto de aspecto metálico" en el texto de la noticia y luego en un objeto metálico en el título de la noticia. Fascinante.

http://www.universetoday.com/99750/another-weird-shiny-thing-on-mars-2/#more-99750

Pues a mi me parece un dinosaurio pequeñito, xD
Es un dedo medio fundido de un T800 [carcajad]
Es una botella de plástico! Que no nos engañen!
PreOoZ escribió:Jo*er, te juro que parece la mano de alguno ahí xD que tiren de él a ver si sale Robocop!!

Parece la puerta de un retrete publico enterrado
Son las torretas de defensa marciana, seguro que si excavan un poco encuentran la AIE (Agencia de Inteligencia Extraterrestre).
No tenéis ni idea.... tanto geólogo y astrofísico en el hilo.... eso es un edificio creado por los seres vivos diminutos que hay en Marte, además, es un edificio de lujo con vistas a la superficie, el resto de la colonia se haya bajo las rocas, donde hay edificios también con muchos seres vivos inteligentes en su interior, pero que no tienen vistas a la superficie por que eso les sube el precio de las hipotecas innecesariamente.

Dejando la coña aparte, eso no me parece en absoluto una flor, me parece más bien un mineral.
Es un grifo, es la constatacion ultima de que hay agua en marte.

Salu2
Pues a mi me parece la cabeza de un martillo con el mango enterrado:

Imagen

Imagen

Los albañiles marcianos tambien se olvidan las herramientas en el tajo...
Cordoba escribió:Pues a mi me parece la cabeza de un martillo con el mango enterrado:

Imagen

Imagen

Los albañiles marcianos tambien se olvidan las herramientas en el tajo...

jajajaj pues ya ves.

Si no fuera porque dicen que mide 0,5 cm es un martillo fijo xD
KoX escribió:
jajajaj pues ya ves.

Si no fuera porque dicen que mide 0,5 cm es un martillo fijo xD

¿0,5 cm de martillo? Entonces ya esta todo aclarado, en marte viven los Curris [carcajad]

Imagen
Pues a mi lo que me parece es... que la gente no sabe LEER.

Se ha dicho millones de veces que esa noticia no viene de la NASA (la foto si) si no de una Web Peruana, pero es fácil soltar mierda sin ni siquiera leer nada...
Darkcaptain escribió:Pues a mi lo que me parece es... que la gente no sabe LEER.

Se ha dicho millones de veces que esa noticia no viene de la NASA (la foto si) si no de una Web Peruana, pero es fácil soltar mierda sin ni siquiera leer nada...

Joder como te pasas no?

no creo que nadie haya soltado mierda, solo bromas de la imagen... [snif]
74 respuestas
1, 2