Nasa N-91 apr ¿Inalámbrico?

Hola.
Me han regalado está Nasa que al abrirla me sorprendió que tenía un circuito integrado en la parte superior.
Me dijo en anterior propietario que tenía un mando por control remoto y no necesitaba conector.
Lo malo es que no conserva el mando y no recuerda como era.
Solo que era fuera de lo común,no se parecía a ningún mando típico de clonicas o de consolas oficiales.
¿Le servirá cualquier mando inalámbrico de Nes,Nasa o demás clonicas de la epoca?
¿Necesita el que venía con la consola?
Muchas gracias de antemano 🤗
Yo verlo, lo he visto en algún puesto de venta, en algún evento. Pero desconozco si hay compatibles con los de la NASA.
Gracias.
Le tengo hechado el ojo a un turbo pad.
Pero este incluye receptor...
Por eso pregunto si alguien me puede dar más información
Raro me parece un mando inalámbrico de nasa sin receptor, en cualquier caso yo le lo pillaría con cable, menos problemas tendrás.
Turbosoni escribió:Raro me parece un mando inalámbrico de nasa sin receptor, en cualquier caso yo le lo pillaría con cable, menos problemas tendrás.

Uf las que habían en los expositores de las tiendas tenían una imagen super falsa de un niño jugando sin cables con la consola apagada... (si, botón power sin el led encendido y sin estar en posición ON)...

Nunca vi una en funcionamiento.
Yo sí que voy una en su tiempo.
La tenía un amigo.
Creo que era una trontex(Nasa negra)
Los mandos eran como los.de la mega Drive pero con cruceta roja y botones morados,azul y rojo...creo...
El inalámbrico no se parecía a ningún mando de consolas conocido.
Recuerdo que era de color gris oscuro y tenía la cruceta y los botones amarillos.
Recuerdo perfectamente que no tenía ningún receptor porque me lo dejó y en la mía no funcionaba.
@nesaturn tecnología alienígena... Vaya...

Ni idea. Pero esos mandos los compré yo de reemplazo con esos botones que dices de colores (o sea mandos con cable).

Luego le hago una photo
nesaturn escribió:Hola.
Me han regalado está Nasa que al abrirla me sorprendió que tenía un circuito integrado en la parte superior.
Me dijo en anterior propietario que tenía un mando por control remoto y no necesitaba conector.
Lo malo es que no conserva el mando y no recuerda como era.
Solo que era fuera de lo común,no se parecía a ningún mando típico de clonicas o de consolas oficiales.
¿Le servirá cualquier mando inalámbrico de Nes,Nasa o demás clonicas de la epoca?
¿Necesita el que venía con la consola?
Muchas gracias de antemano 🤗

¿Puedes poner una foto del integrado que lleva la consola en la parte superior?
7 respuestas