Nascar 08 LO PEOR DE EA!!!

Este Nascar lo ha desarrollado EA Tiburon; mientras que el nuevo Need for Speed lo está creando EA Black Box. Yo creo que el motor de juego es también diferente, pues el Nascar parece que tenga texturas y un cierto tufillo a generación anterior un poco vitaminada.

Lo que más miedo me da es que todavía no hemos visto juegos con más de 16 coches en pista, y el primero que los mete se ve así. GTR desaparecido, Forza Remake con solo ocho míseros coches, etc. Incluso Dirt, que es portento gráfico, parece que mueve muy justito su motor gráfico, esperemos que sea cosa de echarle horas porque el nuevo Toca vendrá de Neon, su motor.

De todas formas, a ver si meten esta demo en el bazar europeo y lo pruebo. A bajo precio podría comprarlo por aquello de la competición multitudinaria.

El anterior se veía así... Lo único bueno, que parecía cargado de contenidos y esos 46 coches en pista. [tomaaa]

http://www.gametrailers.com/player/13030.html
lodrian escribió:Pues voy y me bajo la demo (USA) de un estilo de juego que a mi nunca me gustó (excepto el DAYTONA de SEGA) para darle una oportunidad, pensando que despues del Forza 2 y el anuncio de PGR4, los de EA habrian aprendido (porque el Most wanted era dibertido pero pegaba unos trompicones que era pa flipar, y del Carbono ya no se salvó nada! A la quema!).ratataaaa

Pues van y se superan, vaya trunio de juego! Los graficos es lo peor que he visto no solo en 360, parece PSX, sin Antialiasing, texturas de 8 bit, bueno, todo lo que se diga es poco.[buaaj]

Si alguien quiere bajarlo, pero advierto que los dientes de sierra se te pueden clavar en los ojos. [qmparto]

Detalle:
Imagen

No se de donde has sacado esa imagen pero poco tiene que ver con esto... no sera de PS2 y has metido la gamba?

Imagen
HBK escribió:Imagen

Imagen

Imagen

No me parece tan malo

A mi tampoco me parece tan malo. La primera imagen del hilo pa' mi que es un fake de los gordos xD
http://www.gametrailers.com/player/19394.html

Bueno, los trailers no pintan tan mal... la verdad es que la NASCAR es un mundillo aparte, un deporte no muy entendido por estos lares pero la verdad es que si te pones a ver una buena carrera puede llegar a enganchar... ahora bien, hay que tener paciencia y posiblemente ahí resida el secreto de su exito; por poco dinero tienen espectáculo para todo el día con la familia viendo y coches a toda pastilla y el intenso olor a gasolina y neumáticos quemados.
vamos, que como alli lo de la droga esta mucho mas prohibido (que no controlado) van en familia a intoxicarse xD
Obviamente... acaso aquí no nos juntamos todos los domingos por la tard en familia en una habitación y nos ponemos a esnifar pegamento en bote?
Zenthorn escribió:Obviamente... acaso aquí no nos juntamos todos los domingos por la tard en familia en una habitación y nos ponemos a esnifar pegamento en bote?

Mientras te comes una paella de marisco....

Es uno de esos pequeños placeres de la vida....
Es muy facil: te creas un Gamer tag USA con dirección de USA y lo descargas y veras por tus propios ojos que los videos son mentira y que el juego es una verguenza para los ojos y para los dedos!!!
Algún día aprenderé a conectar la consola a internet... hasta entonces me fio de vuestras opiniones.
Editado todo esto:

No se me parece un gran fake la imagen de la portada creo que ni ese coche con los m&ms existe era viejo seguro que es de ps2 o ps1 la imagen, el trailer se ve muy bien...
tengo un backup preprarado para quemar del nascar 08, cuando lo tenga listo y lo juegue comento y sacaremos esa duda si en verdad es malo o no.

jeje salu2
Te tomo la palabra "christian81", porque yo de verdad que no entiendo la mala calidad que muestra este juego, no solo en sus pateticos graficos, si no, repito, en el control es ortopedico total!!!
Pues hoy me he aburrido y me he bajado la demo , os recomiendo que os la bajeis , solo para ver el peor juego de la historia seguramente de la xbox 360 [burla3]
No nos engañemos ahora, EA siempre ha hecho lo mismo, cogen la versión de PS2 que es la que usan de base porque es la más barata de producir, aumentan la resolución, no optimizan el control y a la venta.
creo que tienen razon estoy dudando en quemar el backup y desperdiciar el dvd jeje [sonrisa].. me esperare mejor a que alguien lo tenga y me de su opinion. Y si EA siempre hace eso con los juegos toma una version de ps2 y cambia lo mas minimo y a la venta, me ah tocado jugar varios titulos de EA asi, como madden.
es que tengo NTSC ;-)
salu2
saku39 escribió:Os recomiendo que os la bajeis , solo para ver el peor juego de la historia seguramente de la xbox 360 [burla3]

Estoy de acuerdo, deberiamos verlo para no soltar un duro a EA mientras siga haciendo estas basuras (EA tambien ha hecho joyas como BLACK en PS2 y XBOX) pero hay que seguir de cerca el NFS PRO STRET porque puede ser una maravilla... [risita] Ojalá.

PD: christian81 quemala y mira lo más malo que se ha hecho en 360 o incluso XBOX y así no dejar colarte ni uno más, es por la conservación de la especie de videojuegos! X-D
Hola lodrian

gracias por tu advertencia, aunque viendo la foto no dan ganas de bajarse eso,
esperemos que sea alguna equivocacion y no la hayan pifiado del todo.

P.D. un saludo a todosssss
He visto cosas mejores en psp [rtfm]
esta guay pa ser de wii

(doble critica)

(de buen rollo)
Es solo para consolas NTSC? Debo de ser un bicho muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy raro, porque no os imagináis la de horas que meti a dos de la ps2.jurjur!!! [tomaaa]
Repito: Bajadla del bazar USA y flipareis en colores!!! [maszz]
Tambien apuntar que es a mi entender imprescindible jugar con volante para poder hacer los giros con un radio constante, porque yo con el dual shock iba dando tumbos. Resultado: o te terminas pegando la galleta por un volantazo o te cuesta ir rápido un copón.

P.D.: nunca he tenido un volante XD
[reojillo] donde esta el moore currando ahora ? [+risas]
Muy buena "snock", pobre "Moore", le va a costar currar entre tanta bazofia de EA. [borracho]
73 respuestas
1, 2