Nascar 08 LO PEOR DE EA!!!

Pues voy y me bajo la demo (USA) de un estilo de juego que a mi nunca me gustó (excepto el DAYTONA de SEGA) para darle una oportunidad, pensando que despues del Forza 2 y el anuncio de PGR4, los de EA habrian aprendido (porque el Most wanted era dibertido pero pegaba unos trompicones que era pa flipar, y del Carbono ya no se salvó nada! A la quema!).ratataaaa

Pues van y se superan, vaya trunio de juego! Los graficos es lo peor que he visto no solo en 360, parece PSX, sin Antialiasing, texturas de 8 bit, bueno, todo lo que se diga es poco.[buaaj]

Si alguien quiere bajarlo, pero advierto que los dientes de sierra se te pueden clavar en los ojos. [qmparto]

Detalle:
Imagen
EINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?
cawentoVaya truño
Como diría una amiga mia: iiiuuuuuuu.
pero queseto?? Oooh Oooh Oooh , estais sguros de que ESO es un juego de la 360??, fijaos en los focos del coche por diosss, da mucha pena xDD
No, No, la foto engaña, ES PEOR!!! [looco]
para hacer de abogado del diablo dire que los coches de nascar NO LLEVAN FAROS NI REJILLAS NI NADA, SON TODO PEGATINAS
¡DIOS! Quita esa foto, puede crear traumas [mamaaaaa]

Madre del amor hermoso, también es lo peor (la imagen al menos) que he visto en 360.

Dios, es que es alucinante.
Soul_Calibur escribió:para hacer de abogado del diablo dire que los coches de nascar NO LLEVAN FAROS NI REJILLAS NI NADA, SON TODO PEGATINAS
Y al entrar al nascar te dan un porrazo en la cabeza para ke veas borroso y pixelado, esa es la explicacion [beer] :P
Puaggggggggg

Bueno, tan fácil como ni comprarlo
Hay que rendirse a la evidencia de que hay que tener muchos cojones si eso es de X360. Y vamos si ponen una demo antes es para idolatrarlos directamente.
Que gran juego, seguro que arrasa.
Soul_Calibur escribió:para hacer de abogado del diablo dire que los coches de nascar NO LLEVAN FAROS NI REJILLAS NI NADA, SON TODO PEGATINAS

ahhh, eso explica el porque parecen pegatinas xDD, todos los dias se aprende algo nuevo, yo pensaba que solo llevaban pegatinas en la pelicula de cars xDDDD
Lo hacen para no forzar el hardware y que la consola no pete [qmparto]
NASCAR 08 XBOX 360
Imagen

V.S

NASCAR 06 PS2
Imagen

[bye]
Hostias, pues si no les falta el chip gordo a las 360 de esas capturas no me cuadra el tema.
Alguna foto mas del juego:

Imagen
Y al entrar al nascar te dan un porrazo en la cabeza para ke veas borroso y pixelado, esa es la explicacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿seguro que no era de live arcade? [noop]
no me cuadra,ea no suele descuidar para nada los graficos,otra cosa son las putas mierda de optimizacion para sus juegos que por lo general suele ser bastante pesima
Es de xbox360 porque yo he sido uno de los que ha probado la demo del bazar usa, lo peor de todo es que en america se va a vender como churros el truño de juego, saludos
Pos es facil, entrais en el bazar USA y lo descargais, vais al lavabo [+furioso] y posteais lo que os a parecido.
Lo bueno es que además de eso es incontrolable [toctoc]
Entre otras cosas es por eso que le han dao un fabuloso 5 en IGN.

Fuente: IGN
BASURA!! Despues se me echan encima cuando digo que los de EA son unos PUTOS LADRONES y ESTAFADORES!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Si los tubiera delante mia se lo diria a uno por uno,en todos los idiomas,para q lo comprendan perfectamente. cawento

Si a la gente le guste q les estafen,pos mejo para ellos,pero yo no dejo pasar ni una. [nop]

salu2.
Weno... ya ha kedao claro que Bueno lo que es Bueno, pues no es.

Ahora... a los guiris les gusta cualquier cosa rara... porque yo no puedo con un juego de beisbol la verdad.

Lo mismo que ellos kizas no puedan con un Manager de futbol (soccer).
Hace justo 10 años Pyn y Pon (Game40) decían la famosa frase sobre el nascar 98 de playastation:

Pyn y Pon escribió:este juego es una mieeeeeeerRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRdaaa... con acento en la "R"

Veo que los tiempos no han cambiado tanto XD
Dark escribió:Ahora... a los guiris les gusta cualquier cosa rara... porque yo no puedo con un juego de beisbol la verdad.

Lo mismo que ellos kizas no puedan con un Manager de futbol (soccer).

a mi me gustan los juegos de beisbol y los managers de futbol [+risas]
Pues yo no veo tanta diferencia con el Forza 2

[poraki]
Es que los americanos, como son simples, se tragan cualquier cosa.

O hay algo mas simple que un coche dando vueltas a un circuito oval?
Zombo escribió:Es que los americanos, como son simples, se tragan cualquier cosa.

O hay algo mas simple que un coche dando vueltas a un circuito oval?

SI, un coche parado en un circuito oval XD
A mi me hace gracia que les pongan las pegatinas de las luces, no es un poco chorra??

Saludos!
ruben_psp escribió:
SI, un coche parado en un circuito oval XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues lo de las pegatinas de los faros y todo eso, supongo que es pa publicidad, por ejemplo ahi le hacen publicidad al ford fusion.........
¿Pero seguro que no te has equivocado y has puesto el de PSX?

En fin, no iba a comprarmelo de ninguna manera, asique.... xD
Darkcaptain escribió:Pues yo no veo tanta diferencia con el Forza 2
[poraki]

Con ese espacio que has dejado parecia que habria una imagen comparativa.
[qmparto]

En fin... como si hiciera falta, verdad?

Basta con bajarse la demo y cagarse en todo por el tiempo perdido.

Solo hay que ver la telemetria que le da cien mil vueltas al FM 2.

Eso si, las cosas como son... en el FM 2 han eliminado lo de dejar marcas en las paredes que tenia el primer FM de Xbox.
Y los daños son casi matematicos, parece... y no salta toda la pieza de golpe como el FM 2 sin siquiera partise en 2.

Asi que tienes pros que se podria decir que superan al FM2...

Pero es que los graficos, el control y todo es general es tan y tan cutre salchichero.. malo malo malo de verdad... que ni te da tiempo a fijarte en esos pros que tiene.

un saludo y para alante EA! que para atras ya no puedes ir mas.
Bueno, si... cuando vea el F1 que todos los de Xbox esperan y sea igual o peor a este. Entonces ya me voy a reir a carcajadas... HdP.
Pues chicos me apuesto que este juego en ee,,uu va vender como churros solo por ser de NASCAR aunque tenga esa mierda de graficos
Los gráficos son pastelosos sí, pero joder, es que el juego es ABURRIDÍSIMO!!!!
jose juan escribió:Pues chicos me apuesto que este juego en ee,,uu va vender como churros solo por ser de NASCAR aunque tenga esa mierda de graficos

ya se que no es comparable en cuanto a graficos, pero no vende tambien un monton el pro todos los años siendo lo mismo de siempre con plantillas actualizadas y graficos anticuados, no solo los yankees compran por la "marca"
mor4les escribió:ya se que no es comparable en cuanto a graficos, pero no vende tambien un monton el pro todos los años siendo lo mismo de siempre con plantillas actualizadas y graficos anticuados, no solo los yankees compran por la "marca"

Pues si [oki]
joer como se atreven a publicar la demo si el juego es tan rematadamente malo, asi picara menos gente.
Chavales ahora ya sabemos lo que sienten las mujeres cuando se quedan embarazadas...

Imagen

Luego para simular el parto solo hay que tomarse pastillas para cagar y coserse el culo... (ahora, que esto ultimo es opcional)

VAYA MIERDA DE JUEGO
solo encuentro una explicación, y es que quieran superar a esto:

Imagen
lodrian escribió:Pues voy y me bajo la demo (USA) de un estilo de juego que a mi nunca me gustó (excepto el DAYTONA de SEGA) para darle una oportunidad, pensando que despues del Forza 2 y el anuncio de PGR4, los de EA habrian aprendido (porque el Most wanted era dibertido pero pegaba unos trompicones que era pa flipar, y del Carbono ya no se salvó nada! A la quema!).ratataaaa

Pues van y se superan, vaya trunio de juego! Los graficos es lo peor que he visto no solo en 360, parece PSX, sin Antialiasing, texturas de 8 bit, bueno, todo lo que se diga es poco.[buaaj]

Si alguien quiere bajarlo, pero advierto que los dientes de sierra se te pueden clavar en los ojos. [qmparto]

Detalle:
Imagen

si parece el daytona usa de la sega saturn jajajajaj que ascazooo
Dios!! Soy masoca, se me ha ocurrido probarlo otra vez y aparte de lo feo que es, resulta incontrolable, no tiene precisión!!!

EA me está dando miedo, porque el NFS PRO STREET me parece que esta vez iva a ser gueno, pero ahora me dá que pensar... ein?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jarl... esos coches del 98'!
A ver quien tiene huevos para comprarlo.
paulkubota escribió:A ver quien tiene huevos para comprarlo.

Por curiosidad he estado buscando los datos de venta en Estados Unidos de este penoso juego, y en su primera semana a la venta ha vendido nada más y nada menos que 70.159 unidades.[flipa] Como referencia decir que el Colin McRae Dirt vendió en su primera semana 55.715 unidades.
73 respuestas
1, 2