Nascar 09

mm es que creo que no va a salir aqui en España...pero no lo se seguro
HazukyRuben escribió:mm es que creo que no va a salir aqui en España...pero no lo se seguro

pero la version PAL ya esta disponible en play.com y la gente importa, asi que que no salga aqui no es escusa, online hasta 14
puede ser que el Nascar(en general no en particular) no se le de mucha importancia aqui aunque a mi la verdad siempre m gustan que lleguen todos los juegos sean cuales sean
he probado la demo y graficamente esta mejor quue el año pasado, pero jugablemente es malisimo...

Haber si vuelve papyrus a tener la licencia para hacer un buen juego de nascar
Es una castaña de mucho cuidado,malo malo malo,pero de verdad.
mira que aburre un juego de Nascar,no entiendo el dar vueltas aun circuito ovalado,y que para colmo,te pones primero en nada d tiempo....Cinceramente un deporte simplon como todo lo norteamericano,solo que lo venden con mucho bombo y la gente cuela.
admas,despues de ver que EA es mejorando sus juegos,aun no creo que este Nascar 09 sea iwal de malo que el Nascar 08.Joder,es que graficamente es el juego de coches mas pobre que hay junto con Crash Day,que de este ultimo,mejor ni hablar... [mamaaaaa]

salu2.
Yo lo tengo y es una pasada, ha mejorado y mucho con respecto a los anteriores, sobre todo en control. Decir que soy un amante de los simuladores, y en esta nueva versión se nota un realismo en la conduccion muy mejorado, aparte de ser asi mas facil llevar el coche por la misma trazada vuelta tras vuelta (sabiendo lo que haces, claro).

Os lo recomiendo de veras, y quien tenga una cuenta americana puede bajar la demo y asi decidirse.

VILLAformer, para mi los de Papyrus eran los nº1 en esto de los simuladores, lastima que desaparecieron ya... ahora, no entiendo que digas que es malisimo jugablemente, cuando es lo que a mi me ha sorprendido.

Un saludo.
A mi es que es un deporte que ya de por si me atrae 0. Me imagino que sera conocerlo y eso. Pq la F1 por ejemplo tampoco es que sea el colmo del entretenimiento. Pero al menos hay carreras que son muy divertidas (la de este fin de semana sin ir mas lejos). Pero es que dar vueltas una y otra vez a un circuito ovalado ... El unico interes que le veo son los accidentes. Pq si le quitas eso, que alguien me explique que le queda.
TADECAR escribió:Es una castaña de mucho cuidado,malo malo malo,pero de verdad.

En serio? yo tenia intencion de pillarmelo...
Nascar de por sí es un deporte aburrido, luego, después de probar la demo del 08, dudo mucho que el 09 haya mejorado como para considerarlo un 'buen' juego.

Saludos!
Nada que ver con el Nascar 08, a mi este Nascar 09 me tiene enganchadisimo con su modo carrera y desafios, y mira que es un deporte que jamas me ha llamado la atencion, pero lo pille por probar y me ha cautivado!
yo soy uno de los que la nascar no le gusta nada,y los juegos de nascar me parecen muy muy aburridos
Yo entiendo que al ser un deporte poco o nada conocido en nuestro pais algunos lo veais aburrido y tal, para mi no lo es, yo seguía hace años estas carreras y eran muy entretenidas, tambien jugué a muchos nascar en pc y el online es divertidisimo cuando hay gente seria. Para mi no es dar vueltas y vueltas en circulos (para muchos eso mismo es la f1 o cualquier deporte de motor...), aqui cada circuito es muy diferente del otro aunque parezcan iguales, cada uno tiene su tecnica, todas las curvas son distintas en longuitud y peralte y el ir rapido de verdad es todo un desafio, por no hablar de la estrategia de ir a rebufo en segun que momento, el ir suave en los giros para no quemar las ruedas demasiado pronto, las paradas en boxes, etc.

Otra cosa que me encanta del juego es que puedes desactivar la "IA Adaptativa" de los rivales, ese sistema de compensacion al que tanto recurren los arcades para que tengas siempre coches alrededor tuya seas bueno o malo, habra cosa mas dañina para los juegos de carreras que ese invento/recurso para casuals?...

En fin, que sere feliz con este juego durante un buen tiempo, hasta que llegue el SBK 08 por lo menos [babas]
Bloody escribió:Yo lo tengo y es una pasada, ha mejorado y mucho con respecto a los anteriores, sobre todo en control. Decir que soy un amante de los simuladores, y en esta nueva versión se nota un realismo en la conduccion muy mejorado, aparte de ser asi mas facil llevar el coche por la misma trazada vuelta tras vuelta (sabiendo lo que haces, claro).

Os lo recomiendo de veras, y quien tenga una cuenta americana puede bajar la demo y asi decidirse.

VILLAformer, para mi los de Papyrus eran los nº1 en esto de los simuladores, lastima que desaparecieron ya... ahora, no entiendo que digas que es malisimo jugablemente, cuando es lo que a mi me ha sorprendido.

Un saludo.

Digo eso porque se nota que la maquina controla demasiado el coche, por ejemplo no puedes tompear...

Luego le falta el freno de mano.

Y los coches parecen de plastilina ya que solo se deforman y no pierden las piezas... y estando asi... estando ultimo... la IA es pesima ya que en 2 vueltas me puse primero...
PENECK escribió:mira que aburre un juego de Nascar,no entiendo el dar vueltas aun circuito ovalado,y que para colmo,te pones primero en nada d tiempo....Cinceramente un deporte simplon como todo lo norteamericano,solo que lo venden con mucho bombo y la gente cuela.
admas,despues de ver que EA es mejorando sus juegos,aun no creo que este Nascar 09 sea iwal de malo que el Nascar 08.Joder,es que graficamente es el juego de coches mas pobre que hay junto con Crash Day,que de este ultimo,mejor ni hablar... [mamaaaaa]

salu2.

Eso es, hablando con propiedad, si señor
nascar.... ufff que mareoo de vueltas!!!
Cual es la finalidad de que si no os gusta la Nascar entreis en el hilo del juego? sadomasoquismo imagino.
PENECK escribió:....Cinceramente un deporte simplon como todo lo norteamericano,solo que lo venden con mucho bombo y la .

Seguramente esos "cimplones" sepan escribir en su idioma, cosa de la que algunos no podeis presumir.
Ah, y me encantan esas generalizaciones sobre lo norteamericano, denota mucha ignorancia por parte de quien las realiza.
Weedman escribió:
PENECK escribió:....Cinceramente un deporte simplon como todo lo norteamericano,solo que lo venden con mucho bombo y la .

Seguramente esos "cimplones" sepan escribir en su idioma, cosa de la que algunos no podeis presumir.
Ah, y me encantan esas generalizaciones sobre lo norteamericano, denota mucha ignorancia por parte de quien las realiza.

Vamos a ver....algo simple es algo "SIMPLON" nose donde has leido que yo haya escrito "CIMPLON".
Y si lo dices por los acentos y por alguna palabra junta,el escribir rapido con el teclado y mas en un foro de colegeo conlleva el tener aun que otro error o pasar de acentos muchas veces.

El castellano antiguo y todo su vocabulario extenso y falto de erratas,me lo guardo para cuando escribo novelas con mi pluma,ok? Comprendes listillo? ¬_¬ Esto ultimo lo has comprendido,o te lo mando por FAX?

Por ultimo,esos que tu llamas listos,no tienen identidad,ni historia,ni cultura,ni existen como etnia (No se te olvide que los verdaderos Norteamericanos,son los que disparaban las flechas y no John Wayne y compañia...),ponles un mapa y preguntales por España,ya veras lo pronto que te señalan Africa o Sudamerica.Estate seguro que uno de EEUU,no daria ni un duro por salvarle el pellejo a un Europeo y menos a un español.
Tachame de lo que sea,me da exactamente iwal,vivo en un pais libre y pienso lo que quiero,yo no soy el que vivo en un pais gobernado para y por borregos donde aun asesinan a la gente en sillas electricas o con iyecciones letales.

Tb son topicos estas cosas?
Weno...en fin.

Perdon al creador del hilo por la subida de tono,no quiero chafar el hilo,seria la primera vez,pero es que flipo con la gente,y mas cuando se dedican a sacar defectos sin importacia como una falta d ortografia en un FORO,en vez de hablar del juego o del propio deporte del que trata este.

Salu2.
Joder pues los graficos estan que se salen...

Saludos.
VILLAformer escribió:
Bloody escribió:Yo lo tengo y es una pasada, ha mejorado y mucho con respecto a los anteriores, sobre todo en control. Decir que soy un amante de los simuladores, y en esta nueva versión se nota un realismo en la conduccion muy mejorado, aparte de ser asi mas facil llevar el coche por la misma trazada vuelta tras vuelta (sabiendo lo que haces, claro).

Un saludo.

Digo eso porque se nota que la maquina controla demasiado el coche, por ejemplo no puedes tompear...

Y los coches parecen de plastilina ya que solo se deforman y no pierden las piezas... y estando asi... estando ultimo... la IA es pesima ya que en 2 vueltas me puse primero...

Para que coño quiere un coche de la nascar el freno de mano, esto no es el sega rally!!
Habrá que probarlo a ver que tal... si la demo es gratis... que menos, no?

A ver que sensaciones me da con el volante... eso es lo mas importante.

Por cierto Peneck.. supongo que lo de la falta de ortografia, el chaval se refería a lo de "cinceramente", que se escribe con "s"... y habrá tenido un lapsus o algo y se habrá confundido con lo de "cimplon"
oscarbses escribió:
VILLAformer escribió:

Un saludo.

Para que coño quiere un coche de la nascar el freno de mano, esto no es el sega rally!!

Antiguamente no se e la actualidad, habia dos circuitos no ovales, infineon y otro mas... con lo cual... aparte en la realidad si traen freno de mano los coches.
Pues vuelvo a decir que no tengo ni papa de este deporte. Pero unos coches que se tienen que poner, supongo, a mas de 300, no creo yo que necesiten mucho el freno de mano. Menos aun en esos circuitos.
Pues yo me acuerdo de juegos de nascar bastante viejos de recreativa donde los circuitos no eran ovalados, no me acuerdo del juego, entonces si que era entretenido.

Saludos!
firewire escribió:Pues yo me acuerdo de juegos de nascar bastante viejos de recreativa donde los circuitos no eran ovalados, no me acuerdo del juego, entonces si que era entretenido.

Saludos!

Daytona USA? :D
SashaX escribió:
firewire escribió:Pues yo me acuerdo de juegos de nascar bastante viejos de recreativa donde los circuitos no eran ovalados, no me acuerdo del juego, entonces si que era entretenido.

Saludos!

Daytona USA? :D

Efectivamente, gran juego [360º]

Saludos!
Seguro que el de play.com es compatible con las consolas pal? porque el de play-asia no lo es :(
juanmaero escribió:Seguro que el de play.com es compatible con las consolas pal? porque el de play-asia no lo es :(

En play.com venden PAL UK, así que es totalmente compatible con una consola comprada en España, otra cosa es si viene en castellano o no, eso no te lo sé decir.

Saludos!
El juego esta en ingles, pero tampoco creo que se necesite mucho, rapido se le pilla el tranquillo, y aqui las carreras son mas de precisión que otra cosa. Tienes el online para competir y puedes ver incluso videos y podcasts de la nascar. No esta en castellano porque ya se imaginan ellos que poco iban a vender
30 respuestas