Weedman escribió:PENECK escribió:....Cinceramente un deporte simplon como todo lo norteamericano,solo que lo venden con mucho bombo y la .
Seguramente esos "cimplones" sepan escribir en su idioma, cosa de la que algunos no podeis presumir.
Ah, y me encantan esas generalizaciones sobre lo norteamericano, denota mucha ignorancia por parte de quien las realiza.
Vamos a ver....algo simple es algo "SIMPLON" nose donde has leido que yo haya escrito "CIMPLON".
Y si lo dices por los acentos y por alguna palabra junta,el escribir rapido con el teclado y mas en un foro de colegeo conlleva el tener aun que otro error o pasar de acentos muchas veces.
El castellano antiguo y todo su vocabulario extenso y falto de erratas,me lo guardo para cuando escribo novelas con mi pluma,ok? Comprendes listillo?
Esto ultimo lo has comprendido,o te lo mando por FAX?
Por ultimo,esos que tu llamas listos,no tienen identidad,ni historia,ni cultura,ni existen como etnia (No se te olvide que los verdaderos Norteamericanos,son los que disparaban las flechas y no John Wayne y compañia...),ponles un mapa y preguntales por España,ya veras lo pronto que te señalan Africa o Sudamerica.Estate seguro que uno de EEUU,no daria ni un duro por salvarle el pellejo a un Europeo y menos a un español.
Tachame de lo que sea,me da exactamente iwal,vivo en un pais libre y pienso lo que quiero,yo no soy el que vivo en un pais gobernado para y por borregos donde aun asesinan a la gente en sillas electricas o con iyecciones letales.
Tb son topicos estas cosas?
Weno...en fin.
Perdon al creador del hilo por la subida de tono,no quiero chafar el hilo,seria la primera vez,pero es que flipo con la gente,y mas cuando se dedican a sacar defectos sin importacia como una falta d ortografia en un FORO,en vez de hablar del juego o del propio deporte del que trata este.
Salu2.