Nash a Eurovisión con...I love you mi vida xD

Imagen

Pues eso, estos micos nos van a representar en Eurovisión. Me alegra saber que Eurovisión es un concurso fraudulento, pero si esto representa el ámbito nacional musical...cosa mala. [buaaj]

Video actuación:

http://youtube.com/watch?v=_evYD8A5gWk
Concursantes patéticos para un concurso patético. Todo encaja.
Son de risa estos xDDD madre q espectaculo vamos a dar...
La metrosexualidad llevada al límite, que asco [tomaaa]
Y estos quien son...

no serán de fuenla no? xDDDDD
Dejaré que todas mis palabras sean expresadas por un smilie...

[bye]
Adris escribió:Y estos quien son...

Ni idea, si te digo la verdad ni me interesa xD.

Un saludo.

PS. Revisada la imagen, que escribí mal el texto.
El escenario resbala.

Nuevo fracaso en Eurovisión, total para lo que es Eurovisión.
Me alegro, de que vayan a hacer el rídiculo.
Nah asi por las pintas...del naranjo xD
nah era una coña sin más.
A mi me parece bien que lleven un cuarteto gay a Eurovisión, pero que canten bien, o al menos que canten.

SAludos
Y yo creo que éstos van a gustar en Eurovisión... [qmparto] Así me he quedado cuando he visto el video: Oooh
Yo cuando los oí cantar pensé que era una broma de televisión o no sé, un concurso de esos de la primera que canta gente amateur.... ¿¿Los habéis oído? Son lo peor que he oído en mucho tiempo, después de Tamara la del No cambié!!!!

En serio, no es broma, hasta yo en la ducha canto mejor.....
Adris escribió:Nah asi por las pintas...del naranjo xD

Los del Naranjo es que son muy malotes tio. Hay cada pieza por ahi....(pero hay buena gente como Aleq del subforo de PSP ;)).

Un saludo.
Si por lo menos cantasen bien...

Estos han debido de tirarse un par de tardes jugando al SingStar y se creen que son la hostia.
Campanilla escribió:[...] cuando he visto el video: [...]

¿Habéis visto el video? ¿soy el único que no lo ha aguantado ni medio minuto?
Esto ya es de risa.... ¿De dónde coño han sacado a estos paralíticos musicales?. Si este es el nivel musical de este pais la tenemos clara. Quizás fuera tiempo de empezar a mirar en otros estilos donde al menos hay un nivel aceptable aunque no cuadre mucho con eurovisión... aunque, ¿y Lordi?.

Un saludo.
Dios que cancion mas pauperrima y que estetica tan penosa la de los panolis estos.Que verguenza que estos mindundis representen a mi pais [decaio]
De donde son? Porque tanto "corasón" y "dansa"...
Extraido de musica.com, son comentarios de algunos de sus fans:

Nash, grupo español formado Mikel, Basty, Javi y Ony, publica su disco debut “Capaz De Todo”, un álbum fresco y moderno entre el Pop más comercial y las tendencias internacionales del R&B y el Hip-Hop.

El primer single con el mismo nombre que el álbum es un tema de amor potente y sentido que despierta las emociones y que ha contado con la colaboración de William Luque. Cinco de los temas del disco han sido escritos por Nash y los otros por nuevos talentos como Pablo Torres, Alejandro Parreño y Fede Monreal, entre otros.

El 28 de febrero de 1981, nacía en Cádiz. Esteban Piñero Camacho, mas conocido como Basty. Quienes le conocían de pequeño sabían que llevaba la música en las venas. Con 14 añitos ya componía sus propias canciones y la música que acompañaba sus aventuras solían ser canciones de Camarón, El Barrio, Niña Pastori y Alejandro Sanz.

Más tarde, este guapo gaditano, a sus 17 años entró en el mundo del espectáculo empezando con su carrera de modelo publicitario. Como buen modelo, no tardó en apuntar buenas maneras en las pasarelas y triunfar en las principales pasarelas españolas, incluso trabajó en Atenas, experiencia que recuerda con especial cariño.

Tras esa experiencia, decidió dedicarse plenamente a lo que realmente le gustaba, la música. Comenzó a cantar en la "Orquesta Daikiri" con la que estuvo recorriéndose las ciudades españolas durante dos años, mientras compaginaba esos viajes con su trabajo de DJ en diferentes pubs de Madrid, donde al final terminó siendo su sitio de residencia. Además, aprovechó su estancia en la capital para estudiar la carrera de piloto de avión comercial, de la cual obtendría el titulo un tiempo después.

Los sueños de Basty en la música no terminaron aquí. Tras varias noches en las que terminaba cantando con su amigo Javi en Karaokes, ambos decidieron luchas por lo que de verdad querían, la música. Muy pronto empezó a trabajar como cantante de la "Orquesta La Huella" con la cual recorrió también muchas ciudades españolas junto con sus compañeros. Grabo una maqueta bajo el nombre de Steban titulada "Siente mi Ritmo" y compuso canciones para varios cantantes del panorama español.

Basty se inscribió en una academia de teatro musical, y allí conoció a Mikel. Se hicieron muy amigos y un amigo en común les presento a Javi, otro chico con las mismas ilusiones que ellos dos que a su vez, el mejor amigo de este, Ony, pretendía luchar al igual que el resto por ese sueño en común. Los cuatro forjaron una gran amistad y no dudaron en luchar juntos por su sueño. Si todos soñaban lo mismo... ¿por que no intentar lograrlo juntos?. Ahora ese sueño es una realidad...

Basty forma parte del grupo español NASH, una de las revelaciones mas importantes del 2006 que con su disco "Capaz de Todo" esta triunfando en toda España.

Perdon por el tocho apestoso [buaaj].
Creía que la época de los cuartetos gay habían pasado ya a la historia...

Que vuelvan los BackStreetBoys y Nsync!!

xD
Imparables. Reciben apoyos del club de fans de Chenoa:

Hasta el infinito y no volváis, payasos
Y yo que juraría que tenemos un foro de música... Aunque bueno, considerar a esto música es demasiado [rtfm].

Fdo- An0n1m0
Y pensar que llevan el nombre de uno de los mejores jugadores de Baloncesto del momento, pobre Steve... [triston]
YknarF escribió:Y pensar que llevan el nombre de uno de los mejores jugadores de Baloncesto del momento, pobre Steve... [triston]

+1 [uzi] [uzi] [uzi] .

Tu lo has dicho An0n1m0, esto no pega en música. [risita]

Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Jukem escribió:A mi me parece bien que lleven un cuarteto gay a Eurovisión, pero que canten bien, o al menos que canten.

SAludos

[plas]

jaja ke bueno , son pateticos .

La cancion original cantada por Rebeca está mucho mejor ke esta mierda de version homoxesualizada .

ke ridiculo mas espantoso vamos a hacer
No.Acreditan.Ser.Hombres. ratataaaa pal fuego los cuatro, coño!!!
Pa enviar a estos mejor enviar a Locomía. Sería capaz de ver el concurso y todo con tal de ver la cara de la peña xD
snowbeef escribió:Tu lo has dicho An0n1m0, esto no pega en música. [risita]

No, lo que pasa es que se me ha olvidado moverlo...

Joder, vaya día llevo XD

Fdo- An0n1m0
Dios, este año creo que ni apareceremos en el ranking de votaciones.

LoL
An0n1m0 escribió:No, lo que pasa es que se me ha olvidado moverlo...

Joder, vaya día llevo XD

Fdo- An0n1m0

Cachis... [carcajad] . No pasa nada tio, perdona por ponerlo en Miscelánea :).

Un saludo.
Joder yo al principio pensaba que habias puesto nach. [tadoramo]

Pero viendo ahora esto. [mad]
OH MY GOD! [flipa]
Yo al rubio lo he visto en el musical de Mecano y canta bastante bien, pero ami el grupo Nash no me gusta y menos aun que vaian a Eurovision, pero weno nunca va mal reirse no?xd.
Enga eol, hagan sus apuestas:
- Quantos puntos tendremos este año?
a)0puntos
b)-1punto [angelito] [angelito] [angelito]
Vamos por partes , a los que hablan con desprecio de eurovision , pues nada señores supongo que sera lo mismo que piensan los americanos del mundial de futbol .

Eurovision en Europa se toma como una final del mundial , las audiencias cada vez son mas altas , en muchos paises se cierran las tiendas y la gente desaparece de la calle , simplemente para ver el festival . Incluso desde hace unos años se hace una semifinal antes por que la cantidad de paises que participan es descomunal y cada año hay paises nuevos

Entiendo que sea dificil de comprender , dada la gran imagen que solemos mandar en este pais .
Mientras en otros , todos los cantantes famosos se miden en preseleciones , en el nuestro los " artistas " huyen del festival , por que representar a españa en eurovision y no quedar bien , significa normalmente el hundimiento de su carrera .

Este año Tve ha cambiado el sistema y ha escogido las canciopnes por un lado y los cantantes por otro ha hachoe 4 galas , una semifinal y esta final donde los ganadores han resultado este truño de grupo .

Donde ha estado el error ? Muy facil su club de fans se ha organizado , han estad incluso regalando viajes si les votabas .

Incluyo link de la 2 clasificada

http://youtube.com/watch?v=9iLMXJxxh_o

Y este es elink de la 2 clasificada con la cancion que va a ir Nash , ( no hay color )

http://youtube.com/watch?v=mJo9nqbHHco

Aunque mi favorita era esta...

http://youtube.com/watch?v=36TirvRFzbo

Por cierto gracias a Eurovision descubri estos grupos/solistas y sus canciones

http://youtube.com/watch?v=WYYvg0_dAB4

http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

http://youtube.com/watch?v=ykieAsZsvOE

http://youtube.com/watch?v=8kgOu1MZL_I

http://youtube.com/watch?v=MCgoFzPtVcs

http://youtube.com/watch?v=pKkKEWIDAaE bueno a esta ya la conocia :D

http://youtube.com/watch?v=wzyl1NiQkQM Est es que me encanta puedo ser un poco ñoño [carcajad] pero es que estas ninfas me ponen

http://youtube.com/watch?v=hETXI-0xM80

http://youtube.com/watch?v=CJio47T0QMo

Y esta que es que me ponian las niñas

http://youtube.com/watch?v=t1WXL67X2IA

Esta muestra es de los ultimos 2 años

En fin que Eurovision es separar el grano de la paja , tambien todos los años e presenta algun friki ( Casualidad lo unico que ponen en la tele en España luego ) ,

Pero luego las canciones se escuchan por media europa ( Aqui tenemos bastante con triunfitos ) , muchas alcanzan el nuemor 1 en distintos paises , y hay cantantes que se sconvierten en superventas a España no llegan por supuesto , pero eso seria un tema aparte , que algun dia si quereis debatimos . El como se promociona y la gentuza que hay en la discografia española ( 8 años en la radio me ha servido para conocer este mundillo )

Para que veais que tambien reconozco que hay canciones frikis en eurovision y autentica bazofias

[jaja]

atentos al calvito

http://youtube.com/watch?v=Z75mLlg4uO0

Esto si que era perder aceite jajajaja y esa capa como chorreaba aceite

http://youtube.com/watch?v=0GBH737IDfc

Por cierto este año y aprovechando el tocho , que se que no vais a leer , de las que estan ya decidias me quedo con esta

Slovenia

http://youtube.com/watch?v=MLEolCm5AlI&mode=related&search=

Por cierto por su no ha quedado claro los NASH son puto Truño de grupo y de cancion

Lamento el tocho
A estos chicos alguien les ha dicho que lo de los grupos de tios con pintas raras a lo back street boys esta mu pasao?

Que se welva a presentar LORDI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La cancion me suena a momento para ir a mear despues de ver la actuacion de turquia, por ejemplo, que seguro que se meará en la nuestra xD

Tios con mil cremas en la cara, dientes manchados de tipex y bailecitos. Este tipo de cancion es de las del monton. Ya podrian hacer algo distinto. El 80% de canciones de eurovision es de este estilo y siempre sale ganadora la distinta con buena melodia o con la mejor puesta en escena. Ya nadie recuerda los dos tios y una acustica con Fly on he wings of love? No fue hace mucho, eh? O la turca aquella con ritmo arabe, tambien primera. Hay que recurrir a algo distinto, buena puesta en escena, y apetitoso a los paises de europa del este, que siempre se votan entre ellos y salen ganando. Vease azucar moreno, con fallo incluido y puesta en escena chunga, pero con gran gitaneo. Conclusion, quinto puesto gracias a los votos de la europa del este.

Nah, lo vere para reirme a ver si sale algun grupo de esos chungos en plan SAGAPO say the password, el Alf Poier o los orcos del año pasado xD
Adris escribió:Y estos quien son...

Adris escribió:Nah asi por las pintas...del naranjo xD

jajajaja
degur escribió:A estos chicos alguien les ha dicho que lo de los grupos de tios con pintas raras a lo back street boys esta mu pasao?

Que se welva a presentar LORDI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
Eric Draven escribió:Dios, este año creo que ni apareceremos en el ranking de votaciones.

LoL

Pirriaco escribió:ke ridiculo mas espantoso vamos a hacer

Pues estos 4 maromos se van a quedar entre los 10 primeros, os guste o no...
_Liam_ escribió:

Pues estos 4 maromos se van a quedar entre los 10 primeros, os guste o no...

Ni de coña , con esas voces y el nivel que suele haber en la final , la criba de la semi , hace que ya no se cuelen tantos truños , este año de nuevo botton 4
vaya grupo que a salido...y vaya representates españoles...dan pena.

(y no soy fan de ellos...me invente el nick antes de conocerlos)
En dos palabras: vergüenza ajena
Es una especie de "Equipo G" pero que cantan.
snowbeef escribió:El 28 de febrero de 1981, nacía en Cádiz. Esteban Piñero Camacho, mas conocido como Basty. Quienes le conocían de pequeño sabían que llevaba la música en las venas. Con 14 añitos ya componía sus propias canciones y la música que acompañaba sus aventuras solían ser canciones de Camarón, El Barrio, Niña Pastori y Alejandro Sanz.

Más tarde, este guapo gaditano, a sus 17 años entró en el mundo del espectáculo empezando con su carrera de modelo publicitario. Como buen modelo, no tardó en apuntar buenas maneras en las pasarelas y triunfar en las principales pasarelas españolas, incluso trabajó en Atenas, experiencia que recuerda con especial cariño.

Tras esa experiencia, decidió dedicarse plenamente a lo que realmente le gustaba, la música. Comenzó a cantar en la "Orquesta Daikiri" con la que estuvo recorriéndose las ciudades españolas durante dos años, mientras compaginaba esos viajes con su trabajo de DJ en diferentes pubs de Madrid, donde al final terminó siendo su sitio de residencia. Además, aprovechó su estancia en la capital para estudiar la carrera de piloto de avión comercial, de la cual obtendría el titulo un tiempo después.

Grecia ==> griego + especial cariño [sati] [sati] [sati]
_Liam_ escribió:Pues estos 4 maromos se van a quedar entre los 10 primeros, os guste o no...

lo dudo bastante.

en primer lugar, decir que estoy bastante de acuerdo con stargate en cuanto a su vision sobre el concurso de eurovision en general.... aunque eso que citas, hace años que no ocurre en los paises de la "primera division" de eurovision (si, esa a la que pertenecemos junto con UK, alemania y francia, que estamos clasificados para las finales por decreto), de hecho, por eso y por otras cosas, en el concurso los "nuevos valores" (especialmente la liga baltica, la eslava y la pan-helenica-ex-yugoslavica) nos la tienen jurada xD

por otra parte... efectivamente "eso" va a eurovision porque NOSOTROS los españolitos lo hemos elegido (bueno, al menos los que han seguido el tingladete que ha montado TVE este año)... y agarraos cuando la UER permita participar a las cadenas de television privadas que ya estan adscritas... si el concurso es penoso imaginaos cuando participen A3, telahinco y compañia) [mad]

en tercer lugar... alguno de ustedes se ha molestado en comprobar si "todo" lo que se echa por eurovision es "mierda"¿?¿... particularmente tengo algunas ganadoras de los ultimos años en mi carpeta de mp3 seleccionados... no todo es mierda (aunque si reconozco que el 95% es mierda, empezando por los ganadores del año pasado... que me alegro por finlandia que porfin ganaron, pero darle la victoria a Lordi es de traca por mi freaks y simpaticos que le caigan a la gente).

de hecho lo que se ha cargado el concurso de eurovision es... darle el poder a la gente, sencillamente la mayoria de la gente no se mueve por los parametros adecuados para elegir una cancion sobre otra, y no hay mas que ver los operacion truño para darse cuenta de ello... milagro que algunas veces sale una cancion o cantante medio decente de esos saraos...

y por ultimo... españa podria alguna vez molestarse en llevar algo *decente* a este concurso antes de que nos echen por impresentables? es que cada año lo hacemos peor... o llevamos a alguien que duerme a las ovejas, o llevamos spanish pandereta, o llevamos a alguna clase de impresentable (como este es el caso)... ya solo nos falta llevar a cruz y raya o a los morancos para completar el cuadro (como ya ocurrio en austria cuando llevaron a Poier).

Con decir que lo ultimo minimamente presentable que llevo españa a eurovision fue la Rosa con el celebration aquel, y ya era de traca... :-|

saludos.

pd. es una batalla perdida... pero intentad no confundir el "es una mierda" con el "a mi no me gusta".
Eurovision como concurso es un cachondeo desde el momeno que el publico vota, ya que se tienden a votar entre vecinos , mas que a la calidad
En cuanto a España lo que veo es que no le interesa ganar, ya que ganar supondria organizar el concurso del año siguiente, por lo que envian grupos y canciones mediocres, pero dandoles verguenza enviar a frikis (por eso se las apañaron para no enviar a las supremas de mostoles)
dant3 escribió:Es una especie de "Equipo G" pero que cantan .

Joder... qué generoso eres...
sabéis si morrisey va al final ?

porq imaginaos si después de nash sale...

Imagen

se caga la perra y su puta madre...
79 respuestas
1, 2