Nat 1 Duda PPPoE y monopuesto

Buenas estoy intentando conseguir el ansiado nat 1 en mi play 3 pero me da algunos problemas:

Segun he leido para tener nat 1 hay que configurar la play para que te detecte la ip mediante el usuario pppoe y la contraseña pppoe y eso hago; pero al probrar la conexión no me asigna ninguna IP (se agota el tiempo de espera).

Tambien he leido que hay asignar el router/modem como monopuesto pero: ¿Como lo convierto en monopuesto?.

Tengo jazztel y el modelo de router/modem es SmartAX MT882.

Desde ya, gracias [beer]
buenas, te cuento, yo temgo la play por PPPoE, con router comtrend CT536+, y con el firmware de comtrend no me cogia ip, fue cambiar al poligon de adslzone, y entonces de maravilla, con lo que tendrias que ver si tu router es compatible con la opcion PPPoE, que no tengo ni idea de donde se mira, googlea un poco a ver, o cambiar el firmware del router por otros compatibles y probar, yo tengo jazztel 20m, por lo que puedes pedir que te lo combien por un comtrend, o en tiendas de segunda mano los encuentras por 20-30 euros, tu veras.

saludos tio [bye] [bye]
Joder yo tengo ese mismo router pero se me estropeo cawento cawento y ahora uso el antes mencionado que no se porque no me coge ip estoy viendo a ver pero... nada.

Gracias por tu respuesta

EDIT: Como es eso de si es compatible con PPPoE?? yo miro en el router y me sale wnjy9448@adsl y la contraseña entre otros datos por lo que si sera compatible
2 respuestas