Nat 3

Al conectarlo a internet me sale la NAT de tipo 3 ... he oido que lo mejor es NAT de tipo 2, pero he jugado varias partidas online y me va todo perfectamente ... alguien me explica esto?
Como se pasa de tipo 3 a 2?
Gracias
si te va bien asi, no lo cambies. Los problemas del nat 3 son en las conexiones en psnetwork para iniciar sesion. Si a ti te va todo bien, no muevas nada...xd

de todos modos para cambiar de nat 3 a nat 2, tan solo tienes que meterte en tu router y abrir todos los puertos para la ip que use tu ps3.

saludos!!
Pues yo uso Nat 2 y no he abierto ni un solo puerto dl router... solo el 2002 TCP y el 4672 UDP para algun que otro programilla XD
Yo tambien tenia Nat 3... y abri los puertos indicados que decian en otro post referente a este tema y pase a Nat tipo 2.. y me va exactamente igual que antes, perfecto.
que puertos hay que abrir?
Aquí os dejo un tuto de la casa de cómo hacer login en un router y abrir puertos.

Los puertos que tenéis que abrir (eso tengo yo por aquí apuntado) son:

TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.

SAlu2 y sí, te recomiendo cambiar a NAT2 e incluso, si puedes, activar el UPNP.
Gonzo para ke sirve el UPNP porke a mi me sale no disponible, si lo activo para ke serviria??
Las siglas, ahora mismo no recuerdo qué significaban, pero básicamente sería algo así como que...cuando necesite abrir un puerto, lo abrirá temporalmente ;)

Va muy bien, pero si encima tienes el NAT en nivel 2...mejor que mejor ;)
7 respuestas