mcfly escribió:Sí,la 192.168.1.1.Debes poner todos los datos manualmente en la ps4 exceptu la MTU.Si tienes la ip en automática nunca podrás tener los puertos abiertos para la consola ya que cada vez que la enciendes,el router le dará la primera ip libre.por ejemplo yo tengo estos datos,són para jazztel.Si tienes otro proveedor de internet tienes que poner sus DNS.
Gracias por la respuesta.
Acabo de configurarlo manual.
Le he puesto a la Play una ip alta, la 192.168.1.30, la puerta de enlace la 192.168.1.1 que es el router y las dns de movistar, que las tengo también en el ordenador. Luego la MTU le he dado a automático y sin proxy. Todo bien, ha comprobado, la ip la ha obtenido perfectamente, se ha conectado a PSN, me ha puesto que la NAT es tipo 2 y me ha puesto también las velocidades orientativas de bajada y subida. Todo OK.
Aparentemente todo perfecto, me meto al menú de amigos, perfectamente, las descargas han vuelto a seguir descargando, pero al meterme a la store no entra, la pantalla con el fondo azul, y debajo de los juegos y en Novedades que debajo salen cosas tampoco sale nada, así que no se que pasa porque aparentemente todo esta funcionando a la perfección.
Me acabo de meter en el FIFA 14 y se me ha conectado perfectamente a los servidores de EA, y estoy metido en el modo online sin ningún problema, así que no se porque no se mete en la store por ejemplo, porque todo esta perfectamente.