› Foros › PlayStation 4 › Online
thecrow107 escribió:Hay muchos que se repiten, ahí el problema, una solución es sólo añadir los diferentes y usar la misma ip, aunque no puedes tener las dos conectadas. Aún así borrando lo de ps3 no soluciona el problema, a la que pueda probaré lo de DMZ
Un saludo!
Edit: he probado poner la Ip de la consola en DMZ y me sigue dando nat tipo 2 y en el ghost nat estricta. Alguna otra solución?
Gracias
Polinesian79 escribió:thecrow107 escribió:Hay muchos que se repiten, ahí el problema, una solución es sólo añadir los diferentes y usar la misma ip, aunque no puedes tener las dos conectadas. Aún así borrando lo de ps3 no soluciona el problema, a la que pueda probaré lo de DMZ
Un saludo!
Edit: he probado poner la Ip de la consola en DMZ y me sigue dando nat tipo 2 y en el ghost nat estricta. Alguna otra solución?
Gracias
Nat 2 es abierta, con el DmzHost y configuras red manual y ya esta. Yo lo e hecho así y la tengo abierta en el ghost. Edit en el ordenador pones la ip que tu quieras en DmzHost y cuando configuras manualmente internet en la play tienes que poner la misma Ip
mcfly escribió:Si pones dmz host, asegurate de haber borrado los otros puertos ya que para el router están abiertos dos veces y eso crea el conflicto.
thecrow107 escribió:mcfly escribió:Si pones dmz host, asegurate de haber borrado los otros puertos ya que para el router están abiertos dos veces y eso crea el conflicto.
Sí, he puesto una Ip totalmente nueva y he borrado el resto y sigue igual. De hecho estoy empezando a sospechar que es cosa del COD. Haga lo que haga siempre me pone nat estricta. Ya no sé que más probar. No creo que sea por el puerto 80 no? Gracias
Edit: He probado borrar el puerto 80 asignado a Xbox y nada, me sigue dando Nat estricta
mcfly escribió:thecrow107 escribió:mcfly escribió:Si pones dmz host, asegurate de haber borrado los otros puertos ya que para el router están abiertos dos veces y eso crea el conflicto.
Sí, he puesto una Ip totalmente nueva y he borrado el resto y sigue igual. De hecho estoy empezando a sospechar que es cosa del COD. Haga lo que haga siempre me pone nat estricta. Ya no sé que más probar. No creo que sea por el puerto 80 no? Gracias
Edit: He probado borrar el puerto 80 asignado a Xbox y nada, me sigue dando Nat estricta
Puedes poner una foto de los puertos de tu router y otra de tu configuración de red de la ps4? Recuerda que si los abres manualmente debes borrar la opción dmz host.
mcfly escribió:No,la nat correcta es la 2.En cuanto al dmz host si lo tienes abierto para la ip de la ps4 asegurate de no tener abierto ningún puerto manualmente para esa ip.Porque crea conflictos.
meliman07 escribió:Conseguida Nat1. Decir que tengo pppoe con Movistar Adsl. He tenido que convertir el modem router en modem y usar el protocolo Bridge. En la Ps4 he utilizado conex PPPoE poniendo usuario y contraseña de Movistar. Tengo este router para gaming y utilizo otro para navegar y demás .
Aún no he probado el online por falta de tiempo. Lo haré está tarde
NiCrOmAnTe escribió:Yo he conseguido NAT1 con Jazztel 6MB. He llamado, me han dado mi usuario y contraseña PPPoE(me ha preguntado si era para configurar otro Router y le he dicho que no, que era configurar la PS4, aunque los datos serian los mismos, pero bueno...). Luego, he configurado la conexión en la PS4 poniendo en automática la IP, MTU y las DNS. Y en el router, como dice el tutorial este: http://www.youtube.com/watch?v=RHlEl9Ni ... e=youtu.be . No hay que modificar nada en el router, simplemente estamos añadiendo otro tipo de protocolo de conexión, pero no eliminamos ni modificamos el existente, por lo que es seguro que no la podeis liar.
Antes tenia NAT2, y al fin la 1. Estoy conectado por cable eso si. Ni DMZ activado, ni IP fija ni nada.
Un saludo!
thecrow107 escribió:NiCrOmAnTe escribió:Yo he conseguido NAT1 con Jazztel 6MB. He llamado, me han dado mi usuario y contraseña PPPoE(me ha preguntado si era para configurar otro Router y le he dicho que no, que era configurar la PS4, aunque los datos serian los mismos, pero bueno...). Luego, he configurado la conexión en la PS4 poniendo en automática la IP, MTU y las DNS. Y en el router, como dice el tutorial este: http://www.youtube.com/watch?v=RHlEl9Ni ... e=youtu.be . No hay que modificar nada en el router, simplemente estamos añadiendo otro tipo de protocolo de conexión, pero no eliminamos ni modificamos el existente, por lo que es seguro que no la podeis liar.
Antes tenia NAT2, y al fin la 1. Estoy conectado por cable eso si. Ni DMZ activado, ni IP fija ni nada.
Un saludo!
Hola, he probado en llamar a Jazztel, primero me han hecho abrir otros puertos pero no ha dado resultado, les he comentado lo de conectarme por pppoe y me han dado el usuario y contraseña pero me da error y no me obtiene Ip. Les he vuelto a llamar y me han dicho que el tema de pppoe lo desconocen y no dan ese servicio, que contacte con Sony, que no es culpa de ellos. Detrás del nombre de usuario hay que poner @adsl1 ? Hay que hacer algo en el router? Gracias.
thecrow107 escribió:Por lo que veo mi problema es que a mi no me deja añadir otra conexión en mi router y definirla como puente, al darle a Add me pone: "no avaliable interfaces".
Yo no es que quiera tener nat1, quiero tener nat abierta cuando juegue y no estricta y abriendo puertos no lo he conseguido.
Jazztel no creo que me cambie el router porque le hechan la culpa a Sony.
Gracias por vuestros consejos, seguiré intentando.
NiCrOmAnTe escribió:thecrow107 escribió:Por lo que veo mi problema es que a mi no me deja añadir otra conexión en mi router y definirla como puente, al darle a Add me pone: "no avaliable interfaces".
Yo no es que quiera tener nat1, quiero tener nat abierta cuando juegue y no estricta y abriendo puertos no lo he conseguido.
Jazztel no creo que me cambie el router porque le hechan la culpa a Sony.
Gracias por vuestros consejos, seguiré intentando.
Para que te cambien el router, diles que hubo una tormenta y se ha jodido y ni se enciende ni nada(si te hacen que "hagas pruebas" que ellos te irán diciendo por teléfono, deja el router desconectado y les tienes que ir "mintiendo" y les vas diciendo que ya has hecho eso que te han dicho, ahora lo otro... Y nada, que no funciona y punto) y te enviarán uno nuevo. Pero de todas maneras, intenta actualizar el firmware o reinstalar el que ya tienes, etc., que será una solución más rápida y puede ser que te funcione.
Deberia dejarte añadir un nuevo perfil, yo tengo el Comtrend AR-5387un, no se cual tienes tu...
De todas maneras no les des muchas explicaciones, les pides los datos que necesitas y arreando, no se enteran de nada estos... El usuario es xxxxxx@adsl, donde las xxxxxx son las letras y numeros que te han dado ellos (el mio y el de todos, comprobado con varios familiares de distintas poblaciones que tienen Jazztel), y el password solo letras y numeros.
No hay que abrir puertos en el router, ya que no tienes IP fija en la PS4 y no tiene sentido ya que no puedes redirigir esos puertos a una IP que no es fija.
Si crees que se han podido equivocar con los datos que te han dado... Vuelve a llamar y que te lo den de nuevo, y asi comparas.
Que no te cuenten milongas suyas de que si eso es cosa de Sony, puertos ni ostias, que se preocupen de lo suyo que ya tienen bastante y lo hacen mal.
Ya comentarás a ver que tal.
mcfly escribió:thecrow107 escribió:mcfly escribió:Sí, he puesto una Ip totalmente nueva y he borrado el resto y sigue igual. De hecho estoy empezando a sospechar que es cosa del COD. Haga lo que haga siempre me pone nat estricta. Ya no sé que más probar. No creo que sea por el puerto 80 no? Gracias
Puedes poner una foto de los puertos de tu router y otra de tu configuración de red de la ps4? Recuerda que si los abres manualmente debes borrar la opción dmz host.
Sí, añado las dos fotos por si hay algo que hago mal.
Muchas graciasCONFIGURACION PS4.JPGCONFIGURACION ROUTER CASA.PNG
Arganboy escribió:meliman07 escribió:Conseguida Nat1. Decir que tengo pppoe con Movistar Adsl. He tenido que convertir el modem router en modem y usar el protocolo Bridge. En la Ps4 he utilizado conex PPPoE poniendo usuario y contraseña de Movistar. Tengo este router para gaming y utilizo otro para navegar y demás .
Que usuario y pass es el de movistar?? que tengo el adslppp@telefonicanetpa y adslppp y no hay manera... como lo has configurado??
Saludos.
swatsocom escribió:Todo esto que indicais es absurdo en el sentido que de esa manera, no tendreis internet en el resto de dispositivos de la casa. Con la NAT2, debe ir exactamente igual que con NAT1.
thecrow107 escribió:Hola,
Mi router es el Comtrend 5387un (Eso creo, es el mismo que el que tengo aquí en el trabajo y eso pone)
Volví a llamar y me dijeron que el nombre y la contraseña lo tenía bien (Mi nombre acaba en adsl1). Creo que el problema es que no me deja crear otra conexión tipo bridge(He probado en éste otro y tampoco aparece).
Quizás lo mejor sea actualizar el router para ver si así me aparece esta opción , aunque si luego voy a tener caídas constantes por culpa de este modelo de router...., puede que deba pedirles un cambio, aunque no creo que me lo hagan tan fácil. ¿No? Porque si luego me traen el mismo...
A vosotros con este modelo de router os desconecta constantemente, tenéis problemas??
Gracias.
Un saludo!
meliman07 escribió:Arganboy escribió:meliman07 escribió:Conseguida Nat1. Decir que tengo pppoe con Movistar Adsl. He tenido que convertir el modem router en modem y usar el protocolo Bridge. En la Ps4 he utilizado conex PPPoE poniendo usuario y contraseña de Movistar. Tengo este router para gaming y utilizo otro para navegar y demás .
Que usuario y pass es el de movistar?? que tengo el adslppp@telefonicanetpa y adslppp y no hay manera... como lo has configurado??
Saludos.
Como te he dicho. Entra en el router y protocolo BRidge. Importante que desconectes la casilla NAT del router y la deshabilites. Despues te vas a la PS4 , inicia el asistente y conectate como PPPOE metiendo el usuario y contraseña que has puesto.
Habilita también la casilla LAN
swatsocom escribió:A todo esto, ¿qué velocidad os da la PS4 de subida y bajada? Porque tengo los 200 Mb de Ono y no pasa de 20/2.
La NAT que tengo es la 2.
wesker0666 escribió:swatsocom escribió:A todo esto, ¿qué velocidad os da la PS4 de subida y bajada? Porque tengo los 200 Mb de Ono y no pasa de 20/2.
A mi me pasa lo mismo alguna idea de porque?
Yo la ps4 la tengo conectada por cable.
meliman07 escribió:wesker0666 escribió:swatsocom escribió:A todo esto, ¿qué velocidad os da la PS4 de subida y bajada? Porque tengo los 200 Mb de Ono y no pasa de 20/2.
A mi me pasa lo mismo alguna idea de porque?
Yo la ps4 la tengo conectada por cable.
Te lo explico yo. El tema de descargas y velocidades en PSN sigue siendo la misma mierda que con PS3
Arganboy escribió:Eso no es del todo cierto, a mi con 100 Mbps de la timo, me pilla en los test de ps4, 64-66 de bajada y 6-7 de subida, pero ni mucho menos los 22 que comentáis. Pero bueno que esto son Mbps, luego los MB/s ya sabéis que son menos.
Saludos.
kensix85 escribió:Hola!!
No se si esto va aquí, pero tengo un problemita y no se como solucionarlo, y ya lo pregunte en psi general pero no me han hecho ni puto caso.
Tengo la PS4 conectada a la red mediante Wifi. La señal que recibe la PS4 oscila entre el 100% y el 98% puesto que tengo un repetido wifi cerca, por lo que la señal es buena.
Esta perfectamente conectada, pero esta tarde un par de veces se ha quedado sin conexión, no se conectaba a la store ni a nada. Al hacer la comprobación me salía error al obtener la IP, y al rato, unos 10 minutos se ha vuelto a conectar. Ha pasado otra vez a la hora o así, esta vez me ponía que no se podía conectar al PSN al hacer la comprobación. Desde entonces no ha vuelto a conectar. He repetido la configuración varias veces pero nada, me sale el error en obteniendo la IP, pero la señal wifi como digo es en el peor de los casos del 98% así que no se donde puede estar el problema.
Os agradeceria una pequeña ayuda. Acabo de activar los 14 días del Plus y aun no he podido probarlo.
Saludos.
kensix85 escribió:Gracias por las propuestas.
Conectarlo por cable es imposible, porque el router esta lejos.
Probare lo que me dices mcfly y cambiare la ip a una alta, aunque lo tenia en automático, pero lo pondré manual como me dices.
Por cierto, la puerta de enlace es la ip del router verdad??
Gracias, ya contare que tal ha ido cuando llegue a casa y lo pruebe.