NAT Abierta en un Xiaomi Mi Router 3G

Lo tengo enchufado a un router de Jazztel y quiero enchufar la consola a el, pero no me da bien la NAT.. con el UPNP activado me la da estricta y algo asi como doble NAT, si activo el DMZ me sigue dando estricta, y lo mismo si abro los puertos 1 a 1.. que el 80 no me deja abrirlo por cierto ¿alguien tiene una idea? gracias
Como tienes enchufados los dos router? sabes que la NET y upnp lo cogerá del principal no?
amoremorte escribió:Como tienes enchufados los dos router? sabes que la NET y upnp lo cogerá del principal no?

En teoría lo he solucionado, pero no se si puede influir en algo lo que hice.. abri el DMZ para el Xiaomi, en el Xiaomi desactive el UPNP (activado me daba error Doble NAT) y luego abrí el DMZ desde el Xiaomi para la consola.
Juancafr escribió:
amoremorte escribió:Como tienes enchufados los dos router? sabes que la NET y upnp lo cogerá del principal no?

En teoría lo he solucionado, pero no se si puede influir en algo lo que hice.. abri el DMZ para el Xiaomi, en el Xiaomi desactive el UPNP (activado me daba error Doble NAT) y luego abrí el DMZ desde el Xiaomi para la consola.

Abre DMZ tambien al de jazztel hacia la ip del xiaomi
amoremorte escribió:
Juancafr escribió:

Abre DMZ tambien al de jazztel hacia la ip del xiaomi

Pero es que entonces no me va dar bien la NAT, ya que tengo 2 consolas.. una va al router de Jazztel y la otra al de Xiaomi
4 respuestas