NAT abierta NAT estricta . Una misma casa

Hola buenas veréis os explico la situación: somos dos hermanos que nos gusta jugar competitivo en consolas y vivimos en la misma casa y un router. Hace como 2-3 años (nosé exactamente) jugábamos en Xbox one y no había problemas de NAT nos podíamos unir y jugar en una misma partida juntos... Vamos que no nos tiraba y resulta que nos fuimos a PS4 y en mismo juego AW pero de PS4 si que había problemas de NAT abierta y estricta y claro no podíamos unirnos en ps4. Lo que hacíamos para poder jugar juntos era reiniciar el router y así poder unirnos(aún teniendo NAT abierta y NAT estricta) pero si pasaba más de 2 min ya no poníamos unirnos nuevamente. Si alguien me pudiese ayudar , he hecho lo de abrir los puertos con dmz y poner para mi consola IP fijan y teníamos NAT abierta y moderada, pero aún así no podíamos unirnos así que lo deje como antes sin dmz pero IP fija para mi .
Algún consejo ?
Tener activado el UPNP en el router y quitar la regla de nat o el dmz que tengas a una de las ps4.
Si esto no te funciona, pues puede ser que tu router sea un chusco.

Un saludo.
Si active el upnp y lo de el dmz no lo tengo puesto ya! Lo probaré de nuevo ! Aun así crees que sería posible conectar un router secundario al que ya tengo? Cambiaría la IP? O no?
Muchas gracias
El problema es que me suena que el router no puede abrir a la vez los mismos puertos a dos IP distintas y por eso crea conflictos entre ellas, una de las dos va a tener nat abierta siempre y la otra no.

Me suena haber leído una vez que habían unos routers “dobles” para estos casos pero no estoy seguro.
Exacto eso leí , cuando abrí para mi PS4 tenía abierta como dije y el moderada pero aún así no nos dejaba unirnos..... .
Pues si supieses me ayudarías que ando loco... Pero mi duda es porque en Xbox one no tenía ese problema!
Pq xbox usa algunos puertos diferentes a ps4.
Yo tengo 2 consolas en la misma red y van sin problemas.
Vas a tener que cambiar el router. Prueba a desactivar el antivirus
intrepido92 escribió:Exacto eso leí , cuando abrí para mi PS4 tenía abierta como dije y el moderada pero aún así no nos dejaba unirnos..... .
Pues si supieses me ayudarías que ando loco... Pero mi duda es porque en Xbox one no tenía ese problema!

Si que pasa, yo tenía dos colegas hermanos que tenían dos ONE y les pasaba lo mismo o parecido.... Hasta que no se ha ido a vivir uno con la novia, no han podido tener los dos NAT Abierta.
Vamos a ver...
Se pueden tener dos PS4 perfectamente en casa siempre que el router tenga el UPNP activado.
Revisa la configuración del router, cerciórate de no tener ninguna configuración del nat de manera manual y que no tengas el DMZ a ningún equipo.

Yo tengo dos PS4 en casa, la mía y la de mi hijo, ambos jugamos online y a los mismos juegos sin problemas.

Un saludo.
Si entre a mi router y vi lo de dmz y está en 0( que se supone que no hay ningún dispositivo conectado) , nosé entonces a qué puede deberse que no nos deje unirnos! Aparte porque cuando reiniciamos router si nos deja unirnos y después de pasados 3 min (cosa así) ya no nos deja unirnos y tenemos que reiniciar nuevamente
Y si tengo la upnp habilitada!
Muchas gracias a todos
8 respuestas