› Foros › PlayStation 3 › Online
TrexerT escribió:Es mas facil poner la ip de la PS3 fija y en el router asignar la ip a la zona desmilitariza...
Tutorial... (y tal):
1-Entras en tu router, te vas a status, o info, y apuntas la Subnet Mask (se puede parecer a esto 255.255.230.0) apuntas la Gateway (se puede parecer a esto: 88.121.154.3) y apuntas la DNS Primary y Secondary.
2-Ahora te vas dentro del router a la DMZ (zona desmilitariza) he introduces la ip que le vas a asigna a tu PS3 (por ejemplo 192.168.1.50)
3-Nos vamos a la PS3, /Ajustes de Red/Ajustes de conexión a Internet, entramos en Personalizados y vamos eligiendo la conexion que queramos, sea wifi o cable, y todo lo demas en automatico, hasta llegar a Ajuste de direccion IP, seleccionas manual, y aqui es solo rellenar los campos que apuntastes antes en el primer paso, y la IP que pusistes en DMZ ponerla al principio de los campos que sera la ip de la PS3.
4-Lo guardas todo y te olvidas de abrir mas puertos para tu PS3.
Creo que asi te ahorras trabajo para futuros juegos.
Por cierto, que nombras antes lo de uPnp, que sepas que no es compatible con la PS3, digo el de Ya.com, yo lo tengo y no va, asi que da igual si lo activas o no.