NAT ABIERTA PS3 MW3 SMC 7908a YA.COM

solucion a los puertos de la ps3 nat abierto.

IP de la ps3, fija o dinamica da igual.

En el router
uPnp-> habilitado
DMZ-> deshabilitar

NAT-> buscamos special application
y escribimos esto en las casillas.

primera casilla: 3075 checkbox udp segunda casilla: 3074-3075
primera casilla: 3078 checkbox udp segunda casilla: 3078
primera casilla: 3079 checkbox udp segunda casilla: 3079
primera casilla: 80 checkbox tcp segunda casilla: 80-81
primera casilla: 443 checkbox tcp segunda casilla: 443
primera casilla: 5223 checkbox tcp segunda casilla: 5223
primera casilla: 3074 checkbox tcp segunda casilla: 3074

guardamos la configuracion del router... y reinicamos la ps3.

con esto tendriamos NAT ABIERTA EN EL JUEGO MW3. ratataaaa
Gracias por los datos, seguro que a mas de uno le sirve, pero te has colado de subforo, esto iria o en el subforo Online o en el Hilo oficial del MW3 dentro del subforo Juegos.

Reporto para que te lo muevan, un saludo
Es mas facil poner la ip de la PS3 fija y en el router asignar la ip a la zona desmilitariza...

Tutorial... (y tal):

1-Entras en tu router, te vas a status, o info, y apuntas la Subnet Mask (se puede parecer a esto 255.255.230.0) apuntas la Gateway (se puede parecer a esto: 88.121.154.3) y apuntas la DNS Primary y Secondary.
2-Ahora te vas dentro del router a la DMZ (zona desmilitariza) he introduces la ip que le vas a asigna a tu PS3 (por ejemplo 192.168.1.50)
3-Nos vamos a la PS3, /Ajustes de Red/Ajustes de conexión a Internet, entramos en Personalizados y vamos eligiendo la conexion que queramos, sea wifi o cable, y todo lo demas en automatico, hasta llegar a Ajuste de direccion IP, seleccionas manual, y aqui es solo rellenar los campos que apuntastes antes en el primer paso, y la IP que pusistes en DMZ ponerla al principio de los campos que sera la ip de la PS3.
4-Lo guardas todo y te olvidas de abrir mas puertos para tu PS3.

Creo que asi te ahorras trabajo para futuros juegos.

Por cierto, que nombras antes lo de uPnp, que sepas que no es compatible con la PS3, digo el de Ya.com, yo lo tengo y no va, asi que da igual si lo activas o no.
TrexerT escribió:Es mas facil poner la ip de la PS3 fija y en el router asignar la ip a la zona desmilitariza...

Tutorial... (y tal):

1-Entras en tu router, te vas a status, o info, y apuntas la Subnet Mask (se puede parecer a esto 255.255.230.0) apuntas la Gateway (se puede parecer a esto: 88.121.154.3) y apuntas la DNS Primary y Secondary.
2-Ahora te vas dentro del router a la DMZ (zona desmilitariza) he introduces la ip que le vas a asigna a tu PS3 (por ejemplo 192.168.1.50)
3-Nos vamos a la PS3, /Ajustes de Red/Ajustes de conexión a Internet, entramos en Personalizados y vamos eligiendo la conexion que queramos, sea wifi o cable, y todo lo demas en automatico, hasta llegar a Ajuste de direccion IP, seleccionas manual, y aqui es solo rellenar los campos que apuntastes antes en el primer paso, y la IP que pusistes en DMZ ponerla al principio de los campos que sera la ip de la PS3.
4-Lo guardas todo y te olvidas de abrir mas puertos para tu PS3.

Creo que asi te ahorras trabajo para futuros juegos.

Por cierto, que nombras antes lo de uPnp, que sepas que no es compatible con la PS3, digo el de Ya.com, yo lo tengo y no va, asi que da igual si lo activas o no.

Ya te digo asi lo tengo yo y siempre nat abierta en todos los juegos
En mi caso con la opcion DMZ no me funcionaba y la otra si.
4 respuestas