Nat Astoria R01A PS3 (Fallo)

Hola Buenas.. Soy Nuevo, y Tengo un pequeño problema, Tengo el Router Astoria R01A, y Juego Ala Ps3 por Internet (PES 2011), El problema es ke yevo dias Intentando Cambiar el Nat3 a Nat2 y me es IMPOSIBLE!!, pruebo de todas las maneras, e mirado en todos los foros, e abierto puertos, de un tipo y de otro, Activo el DMZ poniendo La ip Que le asigne ala PS3 y me da error al Conectar :S, lo Pruebo Por cable, Inalambrico, lo tengo Todooo Puesto, Dns1 y 2 La IP la Mascara TODO Conecta a internet PERO me da Cortes, mucha Lag, en Resumen.. No va Bien. y Quiero ke Porfavor me ayudeis, estoi desesperado, no se ke acer, y yevo ya 3 dias minimo en mi casa intentando todo tipo de cosas, lo Dicho :Desactivar Firewall,Activar DMZ(que da error de conexion en PS3), Abrir Infinidad de puertos,... Ya no se Que hacer, Porfavor Ayudadme! Soy Nuevo Y no Entiendo Mucho de estas Cosas..
Gracias, Nacho20
Comprate un router Linksys de los buenos por 39€ y 0 problemas.
Imagen
Es el Linksys WRT1

P.D: Si vendes el tuyo en Ebay puede que te salga gratis la historia.
pero abra alguna manera de solucionar ke no sea Comprar otro no? ombre, es wena idea Jajaj xD pero yokese.. si no me gasto dinero MEJOR jajaj y este modem Router ke es lo ke tene de especial?
Pillate un zyxel 660hw-d1 por 20 euros en ebay y adiós problemas.
jaja si vale, ke son wenas ideas pero esplicarme xke 0 PROBLEMAS xD jajaja eske no entiendoo si se me explikase alomejor pero sin explicacion... yo eske tengo mi PC mi portati y la pley en el mismo router lo ke kiero eske los 3 vallan bien Como siempre pero ke no sea NAT3 ke me dan resticciones y tal y er mui Jod.idoo
0 problemas significa que con esos routers es sacarlos de la caja enchufar y jugar, mientras que el tuyo con perdón, es una mierda.

Yo tengo en ese router el PC, un portatil, un netbook, 2 iphone, la PSP y la PS3 y sin problemas.
entonces Cn ese Router pilla Internet 100% para ps3 Pc y Portatil? y Nat 2 x ejemplo? sin necesidad de tocar nada? sin tener Que abrir puertos ni nada de nada?
Si tiene nat 2 sin hacer nada, pero mejor abrir los puertos que siempre ayuda.
Ok, Me va a ser Mejor Comprarlo la verda xD aora la ultima Duda, si no impoorta.. Cuales son los puertos Mas aconsejables para abrir? pensando ke tengo en el pc el Utorrent ke me es importante y juegos, aparte de ps3 y el portatil xD es mucho pedir, pero eske ace 3 dias no savia ke era un Puerto xD si me lo podeis Decir os Lo agradeceria GraciaS..
Con el ruter que te he indicado siempre he tenido nat 2 y no he tenido que abrir ningun puerto, pero por consejos de compañeros he puesto en DMZ la direccion IP de la PS3, tengo muchos dispositivos conectados a la vez y no me ha dado problemas en 3 años que lo tengo.

P.D: Ahora que dices que tienes el Utorrent...¿No será ese el problema tuyo? yo cuando juego a PS3 no suelo poner descargas.
Yo tengo 1 wifi tp-link 1 pc conectado por cable+wifi funcionando+portatil+ps3 y va rápido todo,y eso que esta el wifi en mi cuarto,hasta el salon xD
Hombre, es evidente xD Nada de descargas, ni msn ni Blogs ni nadaa no aBro nada, si no savria ke es x ese problema, asta ai yego xD
11 respuestas