Hola gente. Tengo un problemilla de NAT cambiante para el que no encuentro explicación.
Uso live mediante conexión compartida con pc, firewall de windows y kaspersky. No creo tener nada más que pueda influir en la NAT. El caso es que ya con el antivirus desactivado (por si acaso) hago pruebas de NAT y sin tocar nada en el pc los resultados son cambiantes. A veces resulta NAT disponible y a veces estricta, con lo que no entiendo nada.
Con firewall de windows entiendo que la primera vez que enchufas la consola te crea automáticamente las excepciones. Al menos llevo más de un año jugando en live sin problemas, lo único que nunca me había dado por hacer test más que el día que lo conecté por primera vez. Hoy probando me daba estricta y extrañado seguí haciendo más y más test, viendo la situación que os explico.
Incluso he probado a abrir manualmente los puertos en la pestaña de servicios del firewal, pero veo que aleatoriamente sigue danto NAT estricta. Así que no entiendo nada.
Creo que los puertos los estoy abriendo bien:
TCP 3074
UDP 88 y 3074
Pero ya os digo, que sin abrirlos manualmente he jugado toda la vida sin problemas. Vamos, que entender, no entiendo nada de todo esto.