NAT cerrada o moderada

hola,se me rompió el router(zixxelP660HW D1 ) y me lo trajeron nuevo,el caso és q después d configurarlo y abrirle los puertos( 80 para tcp 88 para udp)sigue dandome la Nat cerrada.Tengo un iMac de Apple NUEVO,,tiene algo q ver??? ....HELPME PLEASE.
TxSpeed117 escribió:hola,se me rompió el router(zixxelP660HW D1 ) y me lo trajeron nuevo,el caso és q después d configurarlo y abrirle los puertos( 80 para tcp 88 para udp)sigue dandome la Nat cerrada.Tengo un iMac de Apple NUEVO,,tiene algo q ver??? ....HELPME PLEASE.

El puerto 80 viene abierto por defecto y ademas del 88 hay que abrir el 3074 y no el iMAC no tiene culpa de nada el pobre [sonrisa]

Saludos
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Aparte de abrir los puertos que pone en esa web, quita el firewall del router y activa el UPnP.
Si te sigue sin funcionar, prueba a hacer un downgrade al firmware del router. Yo lo bajé a la 0.12b y desde entonces todo ha ido como la seda.
.......gracias,pero m sigue diciendo q mi NAT no es abierto y puede ser lento.
xDartHx escribió:Si te sigue sin funcionar, prueba a hacer un downgrade al firmware del router. Yo lo bajé a la 0.12b y desde entonces todo ha ido como la seda.

Hazle caso a xDartHx, cámbiale el firmware al router, bájale del 0.16 al 0.12 y se te acabaron los problemas.
xDartHx escribió:Si te sigue sin funcionar, prueba a hacer un downgrade al firmware del router. Yo lo bajé a la 0.12b y desde entonces todo ha ido como la seda.

pos como no me expliques como se hace....porq yo entro a "firmware"y lo q me sale es la opcion de seleccionar un archivo de mi Imac para ......." To upgrade the internal router firmware, browse to the location of the binary (.BIN) upgrade file and click UPLOAD."....vamos q ni puta idea.o restablecer los parametros de origen. Así q ya me dirás como se bajan a 0,12b porque estoy negro....jejejeje...gracias d todos modos.1 saludo.
no,no tengo canguro net.Ahora juego pero con la NAT moderada,osea me restringe muchas partidas en cooperativo con amigos e incluso charlas.Por favor,¿alguien me puede explicar como se hace un Downgrade y se bajan los b a 0,12??o desconectar el firmware??gracias 1 saludo
8 respuestas