LordMLordM como ya dije, por fin pude arreglar el problema con un router que sea "compatible con xbox live", que seconecte a la wan de vuestro modem/router_monopuesto. Al fin y al cabo eso de compatible es marketing, porque un buen router tambien lo tiene que ser. No me acuerdo de mas routers, pero de 2 si (el que me compre y no me funciono bien y el que me funciona ahora bien): dlink 624 Di y el dlink gamerlounge 4300 (el 4100 es mas barato porque no tiene wifi).
Y esto es exactamente lo mismo que ha dixo The_One_ y SKyo solo que ellos dicen de usar un pc (ya sea con windows, linux o el so que pueda hacerlo) exclusivamente para hacerlo funcionar de router. Y yo digo, quien va a tener un pc solamente para hacerlo funcionar de router? Dejemonos de excepciones como un administrador de red compleja o un experto en lo que quieras... 1 router que te permita conectarte a 1,2,3,4 360 a la vez con nat disponible te puede costar 50€ (yo me compre 1 de 100€ porque tenia problemas con el barato, se colgaba muxo), para que gastarse lo que vale un pc (aunque claro, el mas cutre te serviria para hacer de router), las X tarjetas (si conectas 3 360 necesitarias 3 tarjetas segun habeis dixo?)... en fin, que es muxo mas dinero y encima mas dificil de configurar. Aun asi gracias por la informacion porque siempre viene bien saberlo
goran eso que dices no tiene que darte problemas. Son 3 puertos los que tienes que redireccionar hacia la ip de la 360 (mejor la asignas manualmente, asi te evitas de problemas y sabs que ip es cada cosa), el UDP 88, UDP 3074 y TCP 3074. Una vez lo hagas (dices que lo has hecho, pero me cuesta creer que despues de hacerlo no te funcione) seguramente ya tengas nat disponible. El problema que se habla aqui es tener mas de 1 xbox a la vez con nat, tener solo 1 no tendria que dar problemas.