nat,disponible,moderada o extricta?

hola,queria saber cuala es la mejor nat,supongo q disponible...tengo un problema q aveces no m deja invitar a juegos a amigos,puede ser por la nat o x lo del mantenimiento del live haze dos dias?
No creo k sea por la NAT. Yo la tengo disponible y me han dicho k esa era la mejor. Lo de no dejarte invitar amigos si te pasó ayer o antes de ayer iwal por el mantenimiento del LIVe pudo ser pero hoy ya creo k debería de ir bien así k prueba a ver, sino llama al SAT para k te den alguna posible causa y pruebas.

Saludos.
hoy probare,hasta ayer por la noche no m dejaba..fijo q e spor el live,xq tengo nat disponible,o puede ser xq al q invitaba alomejor no tengo nat disponible?
Si esta en disponible esque esta bien.
entonces es por el mantenimineto d estos dias en live?
romrom escribió:entonces es por el mantenimineto d estos dias en live?

Cuando no puedes ser anfitrion en una partida es porque tienes nat estricta, eso lo puedes comprobar facilmente, entra en configuraciones de red y dale a probar conexion en la ultima prueba te dira que NAT tienes.

Saludos
ya he dicho q tengo la nat disponible..y es por le live fijo ya q veo q ha mucho peña no l tira mucho estos dias ,algunos con otros sintomas pero todo es por lo mismo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la nat estricta,y me deja ser anfitrión y jugar con normalidad al live...aique tu problema no creo que sea por la nat.
Hugolink escribió:Yo tengo la nat estricta,y me deja ser anfitrión y jugar con normalidad al live...aique tu problema no creo que sea por la nat.

Depende del juego, intentalo con crackdown o PES2008...

Saludos
8 respuestas