Estoy absolutamente asqueado y aburrido. No puedo jugar a Monster Hunter World con mis amigos aunque sí que me conecta y me deja jugar con guiris, sin embargo cuando intento engancharme con amigos me es imposible moverme a sus servers.
¿Alguno lo habéis sabido solucionar?
olain
Sin ganas de olvidar
2.908 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
Imagino que ya has hablado con ellos, no?, no te dan solucion?
Haber si es que te tienen en CGNAT, compartiendo Ip y por eso los puertos no te puede redireccionar correctamente, .. que te saquen de CGNAT y pruebas a ver
Bauer8056
:)
4.036 mensajes desde ene 2016
Editado 2 veces. Última: 11/05/2018 - 09:02:47 por Bauer8056.
Por alguna razón arcana, el router H-500S se lleva a patadas con la xbox one. La solución, si no se puede cambiar de router es poner un router interpuesto entre el H-500S y la xbox one. En este hilo lo explican, interponiendo un TP-Link.
Yo en vez de un TP Link interpuse entre los dos cacharros un router antiguo de vodafone, un vox 2.5. Funcionaba.... Hasta ayer. Ayer me conformé con darle al Halo Wars 2 en PC, ya que es cross play, play everywhere y tal, pero me fastidia un poco lo de no poder jugar a los Halos como no sea con wifi. Cuando me dé por ahí lo probaré de nuevo, no sea cosa de un día puntual.
Pero en cualquier caso supongo que con la solución del router interpuesto no debería haber problema como no haya cambiado alguna cosa...
Edito @supermasilla voy a reportar el hilo por duplicado con el que te he indicado para que te cierren este y seguir en el que he enlazado yo para que no haya confusiones.
Buf gracias pero lo tengo más routers y veo la solución complicada no, lo siguiente. Creo q como me han dicho un poco más arriba la solución pasa por cambiar de compañía.
Yo estoy exactamente igual que tu, de la noche a la mañana me paso de nat abierta a estricta y por mas que pongo ip fija, abro puertos, etc.. etc... nada de nada