Nat Estrica con ZYXEL series 600 prestige

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Hola

Tengo la Nat Estricta y estoy usando el router ZYXEL SERIES 600 PRESTIGE. Alguien puede ayudarme a que me de disponible. No encuentro casi informacion sobre este router

Hay algun manual o algo, o algun firmware nuevo...Estoy un poco perdido. Podeis ayudarme? Gracias
puf yo pasé por lo mismo que tú o mejor dicho... estoy pasando jeje, y todo fue a raíz de poner imagenio creo recordar y no he dado aún para que no me ponga la nat estricta xq supuestamente se entra por web al router y estan abiertos :S manuales para los puertos los vi por adsl4ever pero nada, cuentame si logras hacerlo rular como tiene que rular a ver q puede ser xq a mi me dejó atacado ya una tarde y pasé del tema xD
en el zysel 660 hay ke cambiar el firm del router, en ese si no voy muy desencaminado tambien , para entrar en el router si tienes imagenio , tienes ke entrar en el portal alejandra y poner ke kieres entrar en el router sin el alejandra , te dira ke pongas una contraseña y ke pierdes la garantia de imagenio , ni caso , luego podras entrar en el router 192.168.1.1 , puerta de enlace , con las contraseñas ke tu hayas puesto antes en alejandra y cambias el firm , ke te lo puedes bajar de adslzone.
saludos y suerte , y abrir puertos tcp 88 y tcp y udp 3074
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526134&perpage=10&pagenumber=1

ahi tienes un tuto muy weno con el que he conseguido ponerla en nat disponible :) echale un ojo veras como te lo soluciona, saludos
3 respuestas