askatasunerantz escribió:Devourer93 escribió:@askatasunerantz que va es blanco que raro que no te haga caso..
Una duda a ver si has echo
Has reseteado el router? intentalo configuralo de nuevo arriba en una esquina te pone " modo experto"activalo.
El canal ponlo automatico, Activa el upnp , te vas a DMZ por cable o por wifi de tu xbox one hacia la consola mira que ip tienes metelo dale aceptar apaga y enciende xbox one.
Te tiene que salir si o si, no es por nada yo con mi router wisp (segundario) en la segunda planta tengo un internet arriba malisimo y si activo el DMZ ya tengo la nat abierta y me va un poco mejor.
Si metes el DMZ correctamente de tu xbox one esta bien echo si no, parece que estas metiendo una ip de otro aparato que tengas..
He abierto una incidencia con vodafone. Han hecho todas las pruebas posibles y sigue con problemas.
Os voy contando por aquí como va avanzando la cosa...
@AdrianEOL tiene toda la pinta de que MS se ha cargado algo con la ultima update. Como no sea un error masivo para muchos clientes no creo ni que lo tengan en cuenta para la proxima update.
EDIT: Vodafone por telefono me ha desactivado el firewall, me ha configurado el tema de la DMZ y ha conseguido que durante la conversacion telefónica la maquina al apagar y encender se conecte, con NAT abierta y todo. Ha sido esperar 10 minutos con la máquina apagada, volverla a encender y problemas paea conectar xbox live, otra vez!!! Y eso que ha cogido la IP estática asignada desde el router y todo!! Tiene malisima pinta el problema.
Han elevado el ticket a un nivel superior a ver que pueden hacer, pero cada vez estoy mas convencido de que no es culpa de vodafone, sino de la update de las narices. A nivel de hardware dudo que tenga nada roto, pues la tarjeta de red funciona (cuando le da la gana, pero funciona).
Por algún motivo, segun le de el aire se conecta a xbox live o no. Cuando no lo hace, suelto cable, conecto a wifi y va!! Reconecto cable, reinicio xbox, y se conecta, apago la máquina, vuelvo en un par de horas y LIVE MUERTO.
No hay quien lo entienda me cago en la p***.