Nat estricta cada vez que me conecto al live

Hola a todos, me he adquirido una slim desde hace unos meses y no me habia dado cuenta del problema que tengo hasta hace pocas semanas y estoy como loco, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la Xbox conectada por cable y la configuracion de red es automática, tengo lo puertos del router abiertos para dicha ip pero cada vez que conecto la consola me aparece como NAT moderada, tango que revisar la conexion de red y aunque tenga la ip en la consola igual a la que tengo en el router con los puertos abiertos me sigue dando NAT moderada, tengo que cambiar la ip en el router, reiniciarlo, modificar la ip en la consola para luego por arte de magia volvera a poner la que tenía o igualarla en la NAT del router, no sé si es averia de la consola o del router,

gracias, si alguien me da una pista es de agradecer,
¿Hay alguna opción en el setup del router que sea DMZ host? Si es así coloca la ip de la consola también.

A ver si es eso...
no aparece nada de DMZ en el setup del router, gracias por responder de todas formas
Pon la configuración de la Xbox 360 en manual, escribe la misma IP que tienes los puertos abiertos.

Saludos.

PD, Como te dijo el compañero, busca la opción 'DMZ Host', yo lo tengo así y 0 problemas de conexión.
3 respuestas