NAT Estricta con AP Conceptronic

Hola a todos,

Antes de nada agradecer vuestra ayuda, no suelo participar en el foro, pero es realmente buena la comunidad, se aprende muchísimo.

Ahora os cuento. Compré la semana pasada la Xbox y he aprovechado el AP de Conceptronic que tenía en el trastero muerto de risa.

He conseguido ponerlo en modo cliente, ya tengo conexión y ahora solo me falta solucionar mi problema de NAT estricta.

Tengo un Thomsom Speedtouch 585 con uPnP y le abro los puertos a la ip de la consola, pero me sigue dando Estricta.

¿Le ha pasado a alguien? ¿qué puedo hacer? he pensado que igual había que redireccionar los puertos también al AP, lo he hecho pero no soluciona nada.

He perdido un monton de tiempo con el tema sin solución, ¿se os ocurre algo? ¿es posible que sea un tema del router? ¿firmware o similar?

Muchas gracias de antemano.
yo esk tengo otro router, pero sera parecido supongo...
lo k hice fue poner en la direccion IP la k te sale en la consola ( en configuracion de red ) y en lo de puerto privado i eso k son 2 huecos pones "88" y luego abres otro puerto con la misma direccion pero a esta le pones "3074" y asi me funciono
Hola, eso es lo que he hecho, he redireccionado los puertos, pero nada chico, es de brujos.
a mi me paso igual e, estube ai horas y nada , y a las 2 semanas me pego por ponerme otra vez al tema y me salio a los 5 minutos, y yo tambien creo k es de brujos.....de todas formas a ver si alguien mas te puede ayudar o busca por el google a ver....un saludo y suerte
3 respuestas