Nat estricta con el modem ono: scientific atlanta 2320

Pues nada que tengo un modem wifi nuevo en mi pc va de lujo pero desde que lo pongo en la consola con el cable... es un desastre, en el gears no me encuentra partida , se desconecta cuando entro en alguna , nunca puedo ser host y lo peor de todo es que a veces en la configuracion me pone nat estricta, si no es un ruter porque pasa?

He leido algo de entrar en el modem y desactivar firewalls etc pero no se como entrar ni lo que hacer, alguien me ayuda ? estoy desesperado no puedo jugar en condiciones y asi a lo tonte habre perdido unos 10.000 puntos por desconexines y demás con el GEARS.

Soy bastante torpe con esto gracias...:)
ern2002 escribió:Pues nada que tengo un modem wifi nuevo en mi pc va de lujo pero desde que lo pongo en la consola con el cable... es un desastre, en el gears no me encuentra partida , se desconecta cuando entro en alguna , nunca puedo ser host y lo peor de todo es que a veces en la configuracion me pone nat estricta, si no es un ruter porque pasa?

He leido algo de entrar en el modem y desactivar firewalls etc pero no se como entrar ni lo que hacer, alguien me ayuda ? estoy desesperado no puedo jugar en condiciones y asi a lo tonte habre perdido unos 10.000 puntos por desconexines y demás con el GEARS.

Soy bastante torpe con esto gracias...:)

si no me equivoco ese es el que tenia yo y conectao del tiron router-modem me iba de huevos... igual es tema de puertos. Prueba a poner el dzm host (o como se escriba) y asi la xbox tendra todos los puertos abiertos siempre
A ver he puesto en el dmz host la ip de la consola.

Despues

Setup

Advanced Settings - Port Forwarding

This page allows you to configure port forwarding for local IP addresses.

Port Forwarding
Local IP Adr Start Port End Port Protocol Enable
192.168.0. 88 88 UDP
192.168.0. 3074 3074 UDP
192.168.0. 3074 3074 TCP

AHora la duda es en local ip que pongo la de la consola o la de mi pc? creo q es lo ultimo que me falta por hacer.
2 respuestas