NAT estricta con router P2602HWL-61C (conecta box 4000p)

buenas, pues resulta que abri los puertos de mi router hacia la xbox 360, los puertos 88 y 3074 y en el pc tengo la ip 192.168.1.33 y a la xbox le he asignado la ip manualmente 192.168.1.20, esta bien eso? es que no se que mas hacer por que no encuentro ningun tutorial para este router y es que quiero este por el wifi,,, tambien tengo un zyxel P660R-61C que tampoco soy capaz de sacarle la NAT disponible e provado a ejecutar lo de telnet 192.168.1.1 y luego nº 24 y nº 8 y poner ip nat cone 2 pero tampoco y no se que mas metodos hay... a si que si alguien sabe algo sobre este tambien... aunque me tiene mas cuenta el otro (por el wifi)
s2 y muchas gracias!!!
Haber quien me puede ayudar... e reseteado el router y me estoy liando mucho ya que veo manuales pero es para otro modelo, el mio es el P2602HWL-61C este:
Imagen
yo quiero saber si se puede, si no me compraria otro router, pero haber si alguien ha sido capaz de tener NAT disponible con este router...
s2 y milgracias
Haber quien me ayuda, o por lo menos recomendadme algun router wifi facil de abrir los puertos que no sean tan complicados como los de telefonica...
s2 y gracias
yo estoy como vosotros, tengo este mierda de router y me estoy volviendo loco buscando alguna solucion para la NAT

Ayudaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrr

Un saludo
Yo hace poco, un router perecido al de arriba, el de la foto, puse en la ppcion upnp, o algo asi la active, en la consola IP acutomatica, y tengo 3 consolas , en disponible

PD: Antes usaba el DMZ, pero solo conseguia una , con esto tengo las 3 en disponibl
es parecido o es el mismo, a ver si nos ayudas que estamos jodidos de no saber nada de este router

Un saludo
5 respuestas