nat estricta con telefonica router zyxel

Bueno contrate telefonica hace 2 dias y abro los puertos correctamente 88 y 3074 con la ip asociada a mi consola y me sigue dando estricta no se que hacer me desespero, espero que me ayuden el firware del router no lo se por que no entiendo del tema ni como se actualiza ni que version tengo ya que dicen que puede ser por el firware que es antiguo salu2 y gracias de antemano
Yo no soy un entendido del tema, pero lo que hice yo fue entrar a la configuracion del router, y entre en "UPNP" y activé las casillas de verificación que habia en ella. Prueba a ver, y ya nos cuenta.
ademas de poner la upnp "enabled" deberias abrir tambien el puerto 80 ademas del 88 y el 3074, a mi me funciono cuando abri el 80 tambien.

Suerte.
Para no abrir otro post y ciendo esteuqe mas o menos me pasa lo mismo. Ayer me dio por formatear el ordenador y claro al volver no tenia internet, configuré y cuando puse la 360 nat estricta. Me dispuse a cambiar de nuevo la ip de la consola y tal y ale nat disponible. Cual es mi sorpresa esta mñ uqe vuelvo a tener nat estricta con el Zyxel y por más q pruebo nada de nada a ver si me podeis dar una solucion, bueno un iindicativo que puedo hacer mal. Gracias.
Comprueba que los puertos 80,88 y 3074 estan abiertos a la misma direccion IP asignada a la consola, y ademas tengas los UPNP como ENABLED.

Si todo esta correcto, prueba a apagar el router unos 30 segundos y volver a encender, a veces pasa que se debe reiniciar el router (no es hacerle un reset, es apagar y encender transcurridos unos 20-30 segundos).

Ya nos contaras.
mandorga escribió:Comprueba que los puertos 80,88 y 3074 estan abiertos a la misma direccion IP asignada a la consola, y ademas tengas los UPNP como ENABLED.

Si todo esta correcto, prueba a apagar el router unos 30 segundos y volver a encender, a veces pasa que se debe reiniciar el router (no es hacerle un reset, es apagar y encender transcurridos unos 20-30 segundos).

Ya nos contaras.

Le pongo siempre a la IP un numero más es decir 192.168.1.3X como lo tenia antes pero nada de nada. Puertos abiertos pero nat restirngida toy desesperado ya.
Yo lo consegui hace bastante con este metodo

(Si se considera spam, pido disculpas y borradlo)
6 respuestas